PDA

Ver la Versión Completa : 7 ventanas de cielo azul



imaqs
12/02/11, 10:58:11
A través de los huecos de los muros del coliseo de Roma, el cielo de verano brilla.

Espero que os guste.

Un saludo

http://img97.imageshack.us/img97/1116/7ventanasdecieloazul.jpg (http://img97.imageshack.us/i/7ventanasdecieloazul.jpg/)

Tv (Velocidad de obturación)
1/500
Av (Valor de abertura)
6.3
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
24.0 - 105.0mm
Distancia focal
102.0mm

dalamar
12/02/11, 12:12:39
Bonita composición.

Como dicen ahora..... ME GUSTA :OK

Baja Voluntaria
12/02/11, 12:42:03
La foto está bien pensada, pero le falta algo o le sobra. Quizás hay demasiados huecos en una disposición asimétrica. Me hubiera centrado en 2 ó 3 y aprovechado mas las texturas, que con esa focal (102 mm) me parece algo pobre. Saludos.

MnlVcf
12/02/11, 13:09:01
Bonita imagen pero creo que sería más equilibrada si estuviera tomada de frente justo delante.

pabloamaya
12/02/11, 17:03:24
Pues a mi me gusta mucho tal y como está! Como bien dicen los compañero podrías haberte centrado en menos huecos, pero es que no se que tiene esta toma que la he mirado varias veces y sigo diciendo, me gusta.

imaqs
12/02/11, 21:31:22
Bonita composición.

Como dicen ahora..... ME GUSTA :OK

Celebro que TE GUSTE.


La foto está bien pensada, pero le falta algo o le sobra. Quizás hay demasiados huecos en una disposición asimétrica. Me hubiera centrado en 2 ó 3 y aprovechado mas las texturas, que con esa focal (102 mm) me parece algo pobre. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las texturas, aunque lo de la asimetría me gusta tal como está. Le daré una vuelta, a ver cómo queda. En cualquier caso, gracias por pasar y comentar.


Bonita imagen pero creo que sería más equilibrada si estuviera tomada de frente justo delante.

Ojalá, pero esa es la parte superior del coliseo y la foto está sacada justo desde la parte inferior de la grada, que es la única zona donde permitían el acceso.


Pues a mi me gusta mucho tal y como está! Como bien dicen los compañero podrías haberte centrado en menos huecos, pero es que no se que tiene esta toma que la he mirado varias veces y sigo diciendo, me gusta.

Pues me alegro mucho de que te guste.

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos

ERASER
12/02/11, 22:33:04
No me acaba de convencer, lo siento, pero mis ojos no paran de dar vueltas por toda la escena, buscando algo, simetrias, motivos, personajes, algo . . .

La encuentro vacia, lo siento.

fmn13
13/02/11, 00:10:24
Me gusta, curiosidad por la ventana cerrada sAludos