PDA

Ver la Versión Completa : Nieve en Peñas de Aia

imaqs
12/02/11, 11:29:49
Aquel día nevó tanto que el peso de la nieve hacía que las ramas se encorvaran hacia el suelo.
Espero que os guste.
Saludos

http://img199.imageshack.us/img199/1441/nieveenpeasdeaia.jpg (http://img199.imageshack.us/i/nieveenpeasdeaia.jpg/)

Perdón por no poner los exifs pero creo que he perdido el raw original...

ELTORPE
12/02/11, 11:33:52
No me acaba de convencer la composición de la foto. Le has sacado muy poco jugo a esa carretera que aparece en la parte inferior que te hubiese hecho ganar muchísima profundidaz. Sin duda, yo me hubiese prácticamente tirado en el suelo (joder qué frío:p) y hubiese sacado mucho más camino, llevándolo a las esquinas inferiores de la foto casi en su totalidad.

Un saludo.:wink:

dalamar
12/02/11, 11:42:44
Tecnicamente correcta. Y eso que es bastante complicado sacar fotos con tanta nieve.

Pero no me convence mucho la composición. La veo un poco confusa, ya que no encuentro un punto de interés claro. Quizás la carretera te habría servido pra guiar un poco la escena.

imaqs
12/02/11, 21:47:28
Gracias a ambos por los comentarios. Tengo que decir (aunque suene a excusa barata), que es una de las primeras fotos que saqué con la 350D que aún utilizo, y con el 18-55 del kit (me niego a llamarle pisapapeles, que es un cristalito bastante digno que me ha dado más de una alegría, qué leches). Por aquel entonces (de esto ya hace más de cuatro años, creo), hacía fotos aún peores que las de ahora, así que, efectivamente, tenéis razón tanto en lo de la compo como en que resulta enmarañada. Tal vez en la próxima nevada... Eso sí, me llevo unos plastiquitos para tirarme al suelo como sugiere ELTORPE y listo :wink:.
Gracias de nuevo y saludos.

morete1
12/02/11, 22:19:31
Imaqs que bonito monte...las veces que habre ido de excursion con la cuadrilla por allí.
a mí me parece bonita la foto.
saludos.

luisroch3000
14/02/11, 00:53:20
La foto esta interesante, aunque coincido en la opinión de eltorpe, falta mas carretera, incluso poner la camara lo mas cerca del suelo posible y algun motivo que destaque sobre el color blanco, pero claro, como suele decirse... los toros se ven muy bien desde la barrera.