PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa colibrí en vuelo.



parestesias
12/02/11, 13:41:24
Pues del mismo estilo que la del abejorro, que cuando uno no ve a la garza se va a por el mariposo, jeje. Estamos en esa época donde los que tienen que venir no han llegado aún y los invernantes ya se están largando....ains qué ganitas de primavera.

http://img710.imageshack.us/img710/9947/mariposacolibri1.jpg (http://img710.imageshack.us/i/mariposacolibri1.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

screamx
12/02/11, 13:59:58
Buen momento, :aplausos

La verdad que como se mueven tan deprisa estos bichos, no me había fijado nunca en esos ojos tan saltones que tienen.

Templario
12/02/11, 14:24:22
Ya tiene merito el pensar en hacerlo y mucho más ponerse si Sr. :aplausos:aplausoses dificil congelar este momento y sacarlo tal cual te quedo, solo por poner un pero la terminación del ala pero bueno para mi resta importancia, enhorabuena

Saludos :wink:

tonyp
12/02/11, 17:06:09
Ese ojo bien clavado,manda narices! jaja

enriquecanopas
12/02/11, 17:31:19
Cagon la leche! aqui a mi puerta vienen mucho estas mariposillas, pero las cabronas parecen las motos de Tron, no hay manera de pillarlas, cuando crees que la tienes ya no está... despues de tirarme alguna que otra hora intentandolo... le veo el merito!!

buena!

Zianra
12/02/11, 20:33:02
Desde lluego que que suerte habeis tenido tu y Puñetas en compraros uno de los pocos 100-400mm L macro, que existen en el mercado :p:p:p:p

Muy buena foto para estar hecha con este objetivo. no hay quien te pare en intentos.

saludos.

lucas.
12/02/11, 20:41:51
Tengo plantas en mi casa y suelen venir pero nunca he podido enganchar a ninguna, te felicito. Saludos

zalo
12/02/11, 20:48:33
Todo un logro solo pillarla, no está bien definida pero es un logro que yo he intentado y no he logrado nada como esto ni de lejos, mira que se mueven rápidas las condenadas, buena captura.

JULENDE
12/02/11, 20:49:37
Magnífica toma. Felicidades.

Toni.Al
13/02/11, 12:43:35
Que dificil debe ser pillarla así.
Enhorabuena por la toma. :aplausos

Puñetas
13/02/11, 22:47:05
Una de las cosas que más me gusta de esta toma, obviando que has clavado el ojo y has logrado detener muy bien el movimiento, es el contrapicado, algo realmente inusual al hacer fotos de insectos y bichejos pequeñajos del estilo.

Bien pillada, compi. :foto:


Desde lluego que que suerte habeis tenido tu y Puñetas en compraros uno de los pocos 100-400mm L macro, que existen en el mercado :p:p:p:p

Es que fué una edición limitada "de luxe"......:cunao:cunao:cunao

luisroch3000
14/02/11, 00:34:52
Jolines¡¡¡ endeluego que nivel hay por aquissssssssssss¡¡¡¡¡¡

falconeti
14/02/11, 17:29:48
Pues estoy total y absolutamente de acuerdo con Puñetas en lo de advertir lo del contrapicado. Es lo que le da esa sensación de "enormidad" al mariposo este. Parece más grande de lo que es y un punto de vista diferente a lo acostumbrado. Y luego está el hecho de no haberla dejado "congelada", que hace que se aprecie la gran velocidad a la que mueve sus alas.
Ahora ya, para tocar las narices, decirte que se nota que te acababas de tomar el café, que hace que te suba la tensión y que el pulso no sea igual de sosegado: está ligeramente movida. Imperdonable en un profesional como tú. A partir de ahora, descafeinados de sobre, que están más ricos.
Un saludo.

parestesias
14/02/11, 18:21:38
Gracias compañeros, la colibrí tiene menos mérito que el abejorro, porque aunque sea durante un breve espacio de tiempo, permanece clavada en vuelo estático, mientras el abejorro va y viene que parece que está borracho. Y tu falconeti, no estés resentido porque tenga mejor salud que tu y mi cuerpo tolere la cafeina, a lo mejor yo cuando tenga tus años (:p:p:ptoma puyita) estoy peor (todavía).:p