PDA

Ver la Versión Completa : Cuando os cruzais con otros, tambien se la mirais?

Páginas : [1] 2

jfazer
12/02/11, 15:39:10
Si, me refiero justo a lo que estais pensando... Le mirais la camara cuando os cruzais con alguien que lleva una reflex?
Yo si, y normalmente noto como tambien me la miran... jejeje

Saludos...

_Franky_
12/02/11, 15:52:15
Si, debe ser algo instintivo jaja, y además también el objetivo. En mi caso muchas veces con cierta mirada... recelosa :p

Si es que...

albar
12/02/11, 16:04:53
Y comparamos el tamaño :wink:

Saludos

luisroch3000
12/02/11, 16:10:13
Reconozco que si al principio... pero cada vez menos...

bertocruz
12/02/11, 16:26:47
No puedo remediarlo, cuando las veo colgando miro a ver cual es, que objetivo lleva...soy curioso por naturaleza.

ainhoaharri
12/02/11, 16:27:26
Yo no lo puedo evitar, pero mas que la camara me suele fijar en los objetivos.

orli
12/02/11, 16:29:28
si siempre miras la camara y sobretodo que objetivo lleva montado,es mas si quiero que alguien me haga una foto familiar de esas de turista, acostumbro a pedirselo a alguien que lleve una reflex ,aunque a veces llevan una reflex pero hacen fotos que no hay por donde coger.

no os pasa tambien que cuando llevas una reflex os pide mas gente de lo normal que les hagas una foto con su compacta,yo he notado en viajes que me lo piden mas cuando la reflex cuelga del cuello.

saludos

trolas
12/02/11, 17:27:14
Si,la miro la miro,y lo que sufro para poder leer el numerito y la D,no lo puedo remdiar,se la miro a los otros,saludos.

enricvision
12/02/11, 17:29:35
Y en algunas ocasiones, les dejo el Peleng. Es divertido ver la cara que ponen algun@s cuando miran por el visor. Más de una venta me debe la Belomo

Salu2

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/7Deista_26829.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225801)

Willyyyyy
12/02/11, 17:38:28
Cómo no vamos a mirárnosla!! y muchas veces con envidia...

Kukufate
12/02/11, 17:49:43
Yo confieso, ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos...

juan_amores
12/02/11, 17:55:48
Soy un miron, ¿que pasa?
Anda que vosotros :-)
Saludos

Juaanjo
12/02/11, 18:27:52
Es algo instintivo, no puedo remediarlo, y además intento obtener toda la información posible con la mirada, cámara, objetivo, flash, accesorios, mochila, en fin, de todo jajajja.
saludos

ente_oscuro
12/02/11, 18:31:57
Yo tb, reconozco que primero miro la punta ( el objetivo salidos) y si me gusta lo que veo luego sigo hasta verle el cuerpo entero........

Saludos.

joshsele
12/02/11, 19:06:31
Y no solo cuando voy afotando por la calle, sino cuando veo turistas, etc
Saludos

KinguitO
12/02/11, 19:17:35
Yo si es una fotografa la miro todo... :O jejej :P
saludos :D

julianl
12/02/11, 19:38:44
Yo la miro y la comparo :oops: sobretodo quiero saber que objetivo tiene y como lo usa:p

einherjer
12/02/11, 20:25:45
Yo sí se la miro :D especialmente si veo que se la coge así o mediante otras variantes similares:

http://i55.tinypic.com/2rpxvrq.jpg

El Cubillo
12/02/11, 21:08:17
Se me van los ojillos...

JULENDE
12/02/11, 21:30:10
¡Pues claro que se la miro! Para eso la lleva colgando...:p Y, además, mi señora esposa siempre me dice que soy muy descarado, pero es que no lo puedo remediar. Soy fumador en pipa, y cuando me cruzo con otro que la lleve en la boca, también me lo quedo mirando. Es que lo mío es puro vicio. ¿De qué hablábamos? ¡Ah, sí, pues eso...!:-)

ELTORPE
12/02/11, 21:35:13
Lo gracioso es cuando se produce el cruce de miradas... a lo Clint Eastwood, o cómo hace mi padre cuando sospecha... por encima de la gafa... y miras al dial por si lo lleva en la P...:p:p:p

Curioso, somos lo peor...:wink:

Zamorro
12/02/11, 21:40:54
Pues aunque parezca mentira yo no las miro xDDD :) Ni al portador.

P.D. Si las miras te distraen y consigues lo que ellos quieren... ser observados.. lo mejor de todos es pasar de ellos y ni mirarles.

Blue
12/02/11, 21:41:33
Otra que se queda mirando, objetivo y cuerpo, no puedo evitarlo.

yordi
13/02/11, 00:16:23
Leiendo este hilo me siento mejor.
Porque yo soy de los miradores patologicos , es decir compulsivo.
Pero lo bueno es que mucha veces acabas charlando y varias personas, me han dejado probar su equipo en la calle mismo.

jfazer
13/02/11, 05:23:50
Bueno... veo que al final casi todos somos unos mirones... jeje...

Saludos...

pedranocharco
13/02/11, 09:06:31
Pues eso, que este hilo es terapeutico.... me siento menos mal :p.

ispiru
13/02/11, 10:35:36
He de confesar,que alguna vez he mirado otras,pero cuando miran la mia,la sostengo con fuerza,un saludo

juanb
13/02/11, 11:19:41
Siempre.... incluso alguna vez desde si estan lejos les hagao una foto y amplio para ver la marca y modelo y objetivo.... en fin sera enfermedad o atración .

cansi
13/02/11, 11:28:10
Siempre miro la marca y el modelo, no puedo evitarlo. Tambien me fijo mucho como la cogen o manejan, hay de todo. Es muy curioso pero es asi.
Saludos.

Jon Pa
13/02/11, 18:30:15
Sí, CONFIESO!!! yo tambien las miro y eso...no solo la camara, tambien como disparan la fotografia, me imagino el encuadre de la foto, si yo haría o no esa foto...no sé...debe ser comportamiento normal por lo que parece...
...es que el viciooo...no te lo quitas de la cabeza!!

CARLOS CONJOTA
13/02/11, 19:39:28
:foto:SI lo hago siempre y además muchas veces fotografio a las personas mientras estas estan fotografiando

ciscopa
13/02/11, 19:51:43
Yo también miro, normalmente no tan a lo bestia porque si llevo a mi hijo al lado ya se encarga él de darme todos los detalles del equipo contrario :p Y si se tercia, tambien les hago una foto mientras fotografían... aquello de los cazadores cazados.
Pero bueno, ellos también miran lo que llevo yo, y la mayoría de las veces salgo perdiendo. El domingo pasado alguien con un pepino de cámara y objetivo me dio la vuelta completa para averiguar qué era ese trozo de plástico tan pequeño que llevaba yo puesto en la cámara (50 mm 1.8) y hasta que no consiguió verlo bien no dejó de girar a mi alrededor. Nos hizo mucha gracia :wink:
Ah... y sobre el tema, sólo una vez llegué a más y me acerqué babeante a uno que iba con una 7D y un 70-200 2.8 L IS USM. Hasta me la dejó coger... y hablando hablando resultó ser un canonista que ya tenía yo visto por aquí.

TitoGarcia
13/02/11, 20:11:30
Me alegro y agradezco esta encuesta. Parece ser que no es algo tan extraño entre nosotros, vuestras confesiones me harán sentir mejor cuando vuelva a encontrarme echando miradas furtivas al equipo de alguien xD Tema aparte ya son los celos... he de reconocer que en ocasiones también se despiertan xD

PinkClouD
13/02/11, 20:16:51
Yo tambien las miro xDD, aun me acuerdo una vez q yo miraba la camara del otro y el otro intentaba ver la mia xDDDDDDDDDDD, q gracia me hizo y un dia no daba conseguido saber q objetivo llevaba un tio montado a un 7D, ni yo ni mi novio asique al final se lo acabe preguntando xDDDDDDDDDDD.
Eso si, cuando ve q miran mi camara la sostengo con mas fuerza aunque el q mire lleve una reflex xD.

corros
13/02/11, 20:31:49
¡¡Uff!! Que alivio, al principio pensaba que se hablaba de otra cosa y me daba “cosa”, pero ya veo que se habla de cámaras, jejeje, pues claro que miro y si puedo me enrollo.

Saludos.

pelacable
13/02/11, 20:51:24
Creo que es cuetion de tamaño a que llaman mas la atencion las grandotas y empiezas a pensar que la tuya es pequeñita ....

Euki
13/02/11, 20:51:32
Es inevitable no lanzar unas miraditas, aunque es mas curiosidad que envidia.

Lo que si que he apreciado últimamente, muchos usuarios adolescentes con sus reflex, tirando fotos a doquier, como si las realizasen con los móviles, a modo de juego me quedo pasmao y pensar que yo antes de comprar la primera, realice un curso para ver si sería capaz de utilizarla.

seasea01
13/02/11, 21:30:20
SI, y además intento ver modelo, objetivos, bolsa,accesorios varios,.....

jabrajam
13/02/11, 21:44:08
yo no solo miro. si veo que es mas grande que la mía pregunto que tal le funciona y si esta contento con ella.

cincobrincos
13/02/11, 22:17:34
Se la miro y remiro y si pudiera tocársela, también lo haría.
Saludos.

pepemajoni
13/02/11, 22:28:02
El no mirar seria un pecado. El problema es cuando no llevo la camara y sigo mirandosela... espero que lo entiendan :p

Sir Kamera
13/02/11, 22:28:16
Hay que tener en cuenta que si llevo colgada una reflex es porque me gusta la fotografía y es muy difícil evitar una par de miradas(y tres o cuatro si es preciso) para ver qué tipo de cámara es, qué objetivo lleva y si tiene alguna pijotada que molaría en la tuya. Incluso en alguna ocasión me he atrevido a preguntar/consultar sobre sus objetivos.
Por todo eso he votado que sí.

Rarcos
13/02/11, 23:00:02
Lo gracioso es cuando se produce el cruce de miradas... a lo Clint Eastwood, o cómo hace mi padre cuando sospecha... por encima de la gafa... y miras al dial por si lo lleva en la P...:p:p:p

Curioso, somos lo peor...:wink:

jajajjajajaja, lo de el dial me ha "matao". que crack

Se la miro y remiro y si pudiera tocársela, también lo haría.
Saludos.

Eso mismito iba a decir yo

sejunco
13/02/11, 23:20:47
Je,je muy buena la pregunta, si lo reconzco, soy de los que las mira... jeje:p

xusete
13/02/11, 23:27:22
no os pasa tambien que cuando llevas una reflex os pide mas gente de lo normal que les hagas una foto con su compacta,yo he notado en viajes que me lo piden mas cuando la reflex cuelga del cuello.

saludos

Esta misma tarde durante la quedada madrileña dos veces :cunao y creen que sabemos lo que hacemos...ilusos :p

Puñetas
13/02/11, 23:48:14
Se me hace a mi que quienes respondan que no... o mienten como bellacos o es que se han quedado embobados viendo al gallardo o gallarda que la porta :p:p:p.

Pues claro que sí... a ver si no!!! Y si es más pequeña, además se me escapa un "je je je" y le recuerdo a mi moza en bajito que la mía es más grande.... :cunao:cunao:cunao

Otra cosa es que hagan con ella mejores fotos que yo, pero como en ese momento eso no lo se... que me quiten lo bailao.

Si es que somos como niños..... pero sin el "como". :wink:

chiribindi
13/02/11, 23:53:42
Me habéis pillado. Yo también se la miro: marca, modelo, objetivo, etc. Estoy hecho un "marujo", jeje.

Saludos

codex
13/02/11, 23:57:47
Yo también miro, y de manera bastante descarada por cierto. No me importa que me miren la mia que aunque pequeñita da mucho juego.

Hay muchos que la tienen más grande y no saben usarla. ¿No os habeis fijado en algunos que van con un camarón tirando en automático?

tiofeote
14/02/11, 00:01:30
Pues claro que se la miro.Incluso cuando la mía es más pequeña procuro escondérmela,que me da verguenza:cunao:cunao:cunao
Menos mal que últimamente me ha crecido y ya no tendré que esconderla tanto

Nicko4
14/02/11, 00:10:44
Buenas...
Lo reconozco... yo también analizo a todo el que lleva una reflex ... xDDD

Empiezas con un ¿¿qué cámara es?? ¿¿Qué objetivo lleva?? Ostras que ha sacado un flash, ¿¿cual será?¿? Que tiene difusor, que pro...!! MMM espera que se da la vuelta y ...Que lleva una Lowepro TurboInyección con capacidad para 120 objetivos y 3 portátiles??!ArgrgrA!?!! Etc, etc... xDDDDD

Por cierto como comentaron antes, efectivamente es colgarte una reflex al cuello (con cara de saber que se hace, que sino no es lo mismo :P) y los turistas con cámaras compactas aparecen por arte de magia para que le hagas fotos! Ni con Donetes te aparecen tantos! XD

Saludos!

Nicko

MeWell
14/02/11, 02:02:21
como puede haber alguien que dijo que no la mira :O
y más negras y grandes como son...

salu2

Patras
14/02/11, 08:30:03
Pues yo también me quedo mirando; primero la correíta. Si es Nikon ya le tiro rayos con los ojos y si es Canon, pues ya miro cómo es esa correíta. Además pienso que siempre me miran a mí también.

Luego me crispo cuando veo un tío con una 5D2 y que la coge como mal; muy mal, que ya aquí en Montréal he visto a unos cuantos (3-4) y diferentes; no es el mismo tío.

Peeeero, si es una tía y está buena me entran ganas de explicarle cómo se coge la cámara, así por la espaldita :p

Ignacio J.
14/02/11, 09:08:25
Yo lo primero en que me fijo es en cómo la sujeta :p
Saludos.

Foquillo
14/02/11, 09:15:53
Si, siempre...me encanta observar con atención, que es lo que la persona valora en ese momento para disparar, yo vivo en Almeria, muy cerquita de la playa, y nomalmente por el paseo maritimo, suelen pasear muchos turistas con sus cámaras,, y me gusta ver como valora una perrsona algo para ser fotografiada y otro pase sin hacer caso y fotografie otra cosa, no se...es curioso.

dgcampillo
14/02/11, 09:53:04
Siempre la miro... de hecho, es lo primero que veo, el cómo tiene la "delantera" y al rato me fijo en quien la lleva al cuello...

Y también confieso que cuando veo que es Nikon, pienso: "pobre diablo, eso es que no has probado Canon" xDD

Saludos

agllorente89
14/02/11, 12:49:05
Pues si...jejeje
Creo que todos lo hacemos, no podemos evitarlo...porque también me fijo en que la otra persona mira mi cámara.
Además no sólo miro su cámara, sino que la examino a fondo...xD
Y si la otra persona lleva una canon más todavia...

fsbolaos
14/02/11, 13:27:33
Si, lo confieso. Primero miro la camara para ver de cual se trata, luego el objetivo y por ultimo a el/la portador/a. Esto ultimo, no se paraque.

Janelka
14/02/11, 14:35:32
Confieso: siempre miro, la curiosidad mató al gato no?

sejunco
14/02/11, 15:09:17
Por cierto como comentaron antes, efectivamente es colgarte una reflex al cuello (con cara de saber que se hace, que sino no es lo mismo :P) y los turistas con cámaras compactas aparecen por arte de magia para que le hagas fotos! Ni con Donetes te aparecen tantos! XD

Es cierto, generalmente mi mujer lleva una compacta y yo una reflex y siempre me piden a mi hacer las fotos.... como si las fuera a hacer mejor.... y claro empiezo a buscar el dial para cambiar a modo AV...:p:p:p es broma.

einherjer
14/02/11, 17:02:13
Es cierto, generalmente mi mujer lleva una compacta y yo una reflex y siempre me piden a mi hacer las fotos.... como si las fuera a hacer mejor.... y claro empiezo a buscar el dial para cambiar a modo AV...:p:p:p es broma.

Eso por no preguntar, "¿y esto cómo funciona?"

"Ah, por la pantalla, ¡qué pintoresco!" :)

Amado
14/02/11, 17:06:57
Jajaajajajaaj, Muy guapa la encuesta!! la verdad es que si, por que a mi tambien me la miran, que mal suena no? ajajaj Y con mas descaro soy esos que tambien preguntan si me queda alguna duda de su aparato. Sea lo que sea, pregunto y digo, la mia es mejor! o no... Sobretodo si aparece uno con una 7D ,ahí me deprimo... PERO ORGULLOSO DE MI 50D!!!!

Mitto
14/02/11, 17:37:38
Yo tampoco me puedo aguantar y la miro.

A veces, te fijas en las que llevan los turistas japoneses para ver lo último o un cuerpo de primer nivel con su objetivo L.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
14/02/11, 20:01:52
Es una pasada encajar el papá copisto + el 1,4x y quedarte sin baterías, a disimular toca jeje.

Jflas
14/02/11, 20:13:25
Yo siempre miro, creo que es bueno mirar y compararla con la tuya. :p:p

thejava
14/02/11, 20:17:40
bff que si les miro las reflex haha madre mía, se lo miro todo... que marca es, que modelo, que objetivo, que flash, etc, etc y yo pensaba que era un poco raro yo... xDD

hilo terapéutico jeje :D

ciscopa
14/02/11, 20:19:18
Ehem, ehem... y esas veces en que me piden si les puedo hacer una foto y me encuentro con cara de tonto intentando mirar por el visor... :oops:

Amado
14/02/11, 20:31:46
Yo tampoco me puedo aguantar y la miro.

A veces, te fijas en las que llevan los turistas japoneses para ver lo último o un cuerpo de primer nivel con su objetivo L.

Si es que tambien encima se te pone el corazon a mil cuando ves a alguno de los japos con camaras impresionantes y con objetivos "SUPER L", como los llamo yo, y te miras la tuya... ¿como se queda uno? jajajaaj

Eugenio Martínez
14/02/11, 21:07:13
Es instintivo, no tiene explicación científica

alicantino
14/02/11, 21:07:53
Yo me quedo mirando las lentes que usa y su camara.Si es Canon me digo...... voy a acercarme como el que no quiere la cosa a ver si es del foro jejeje.

Trevenque
14/02/11, 21:47:00
En mi caso ha habido una "evolución" lenta, pero firme y decidida. Empecé mirando de reojo, como sin interés en el tema :cool:; hasta que hemos llegado al extremo de un detector de proximidad :mmmmm, acompañado de un escaner sensorial. La exploración termina con un robado -mas o menos consentido-. :cunao

Es que tiene su morbo !!! Lo de pillar in fraganti al personal, mola cantidad !!! :foto::foto::foto:

elmenda2003
14/02/11, 23:54:01
Je, je, la encuesta va tropocientos a uno a favor de los mirones! Yo también miro,:o es inevitable! Y cuando, muy de tarde en tarde, veo una máquina de las buenas de verdad, y sobre todo conjuntada con un objetivo blanco, blanquito.... es que impone como respeto.... Después me consuelo pensando que yo no sabria sacarle el jugo, y que es por eso que "todavia" no me la compro, ja ja...! :foto:

Renedo
15/02/11, 12:43:47
Este finde en el Valle del Jerte, en la ruta de los Pilones me encontre a unos cuantos, iba yo de vuelta y ya con la cámara guardada pero a cada uno que veia le miraba, pero para no ser descarado luego no me queda claro que cámara era, eso si me cruze a uno que iba preparado con el tripode y todo y le dije a mi mujer, mira así iré yo algún día con tripode y todo, y me dijo que friki eres pero la llevas tu eh?.

Mas tarde en Barco de Ávila en el Castillo de Valdecorneja una pareja haciendo fotos y de repente aparecen con un tripode para bajarse al rio a hacer fotos!!!!

Acabo de empezar en esto, y como diría la pelicula, en ocasiones veo tripodes!!!!!!! jejeje

Salu2, Voyeurs de cámaras y sus accesorios!!!

franciscorr
15/02/11, 15:53:46
¿ Que si los miro ?
Uff, miro hasta el calzado que lleva. Es broma, pero en cuanto al material fotografico, pues si. Algo cotilla por mi parte.

saludos

verne
15/02/11, 16:13:51
Lo siento, no puedeo evitarlo. Es superior a mis fuerzas.
¡Claro que la miro!

Un saludo

AdrianCarabantes
15/02/11, 16:25:37
Que razón tiene este post xD

Blandiblu
15/02/11, 17:00:25
Jajajaja, todos la miramos, no podemos evitarlo

FranLorca
15/02/11, 18:12:30
Hola, cuando me cruzo con alguien si se la miro, he intento ver que modelo y que objetivo lleva. Mirar es gratis.

Saludos.

Jubindo
15/02/11, 18:23:11
Si, siempre...Lo reconozco....Y me siento observado también....

J.José
15/02/11, 22:50:55
Depende de la persona,lugar y especialmente si llevo la mia al cuello, pero si suelo mirar la marca y objetivo que lleva por curiosidad si es alguno que quiero provar o comprar pues tambien pregunto su opinion acerca del objetivo.

A mi tambien me la miran mucho por que llevo una correa de neopreno negra y azul que no lleva ningun logo y la mayoria la miran buscando una marca y en especial les llama mas la atencion a la gente cuando callejeo que llevo el flash externo puesto con el difusor tipo stofen con el cabezal inclinado hacia arriba o un lado, que especialmente por el difusor bastante gente me ha preguntado mi opinion sobre el, su funcion y el motivo de inclinar el cabezal del flash.

Y si, la mayoria de veces si veo alguna chica de unos 16 años con una nikon de iniciacion al cuello sin filtro ni nada y la correa mega enrorillada pienso, pobre camara..

orli
15/02/11, 23:41:36
Eso por no preguntar, "¿y esto cómo funciona?"

"Ah, por la pantalla, ¡qué pintoresco!" :)

eso esc ierto el otro dia en roma en el coliseo un australiano me pidio hacerle una foto con la compacta y yo con mi canon colgada ufff me costo eso de mirar por la pantalla y fotografiar, he perdido la costumbre:cunao

Macweb
16/02/11, 01:24:37
Si, si, miro primero marca, después cristal, si lo desconozco o no lo he usado nunca, hasta pregunto.

DocktorHouse
16/02/11, 09:36:32
A mi tambien me la miran mucho por que llevo una correa de neopreno negra y azul que no lleva ningun logo y la mayoria la miran buscando una marca..

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo también una correa de neopreno negra (la mar de cómoda, hay que decirlo), y la gente mira y remira buscando de que marca es la cámara....y si encima llevo puesto el peleng, no te digo....:p

Y si, confieso que miro que cámara lleva y qué objetivo (más por curiosidad y por decir por dentro "hombre, un compañero de afición), aunque me fijo más en el dial :oops:
y me he dado cuenta de que el 90-95% de usuarios de réflex con los que me he cruzado llevan el P o el rectangulo verde.

Y también os doy la razón en cuanto a que si llevas una réflex, te piden que les hagas fotos (los turistas). El caso más extremo lo experimenté una tarde en frente de la Casa Batlló de Barcelona. Estaba intentando buscar un encuadre curioso y jugar con la prespectiva, por lo que me quedé un rato parado. Pues durante 20 mintuos, unas 18 personas me pidieron que les sacase una foto (con su compacta, claro). Yo me lo tomaba a risa, porqué hubo un momento....en que se formó una cola de tres personas :p esperando.

Un saludo;

jfazer
16/02/11, 10:01:11
jeje, yo también llevo correa de neopreno negra (mucho mas comoda que la de serie, que está guardadita en la caja sin abrir...) y también me pasa que miran buscando la marca...

Saludos...

ToniSignes
16/02/11, 21:22:55
Muy bueno el tema jejejejejeje.

Si!! confieso que siempre lo hago :lengua.

Naithmar
16/02/11, 21:53:01
Somos todos una panda de voyeurs! Yo es que me quedo mirando para ver qué equipo tiene, qué objetivo lleva montado y, si puedo, contar las motas de polvo. Como estoy un poco cegarruta seguro que achino hasta los ojos. Alguna veces me miran, pero no muchas. E incluso he notado que como antes tenía la 1000D, miraban y luego apartaban la mirada como si yo fuera un bicho, jajajajaja.

Canonistas del mundo ¡Cómo nos gusta mirar la del compañero para ver si la tiene más grande! (En mi caso esta frase no tiene mucho *doble sentido* porque soy chica, y las chicas no hacemos esas cosas :P)

nachoLP
16/02/11, 22:27:16
yo miro, y si puedo se la "toco" :mmmmm

jekyllvshyde
16/02/11, 23:10:13
Costumbres adquiridas de cuando eramos niños...pero si, claro que miro...:cunao

Krisogonovic
17/02/11, 16:57:11
Por supuesto que miro; a veces hasta pregunto. :p

Pero tambien noto como me miran ¿no os pasa?:wink:

MoonlightMiz
17/02/11, 21:27:33
Siiiiiii. La verdad es que cuando te cruzas se te va la vista, yo personalmente lo dejo todo por ver marca, modelo, objetivo, jajaja.
Luego viene lo de... buaaa, vaya trasto lleva ese....
Y lo peor es lo de... guaaaauuuuu, peazo cámaraaaaa...
Y ya cuando se quedan mirando tu cámara, sacas pecho y te pavoneas un rato, jajaja.

jfazer
17/02/11, 22:17:23
Como decís algunos, lo mejor es cuando llevan un equipo bueno, con el dial en el cuadradito verde, o en la P... :descompuesto

Trevenque
18/02/11, 01:34:41
una de las cosas que mas me llama la atención,... tras el "escaneo visual del equipo", es cuando descubro un parasol puesto sobre el objetivo... y para adentro. :o :descompuesto

Habría que avisar que hay que darle la vuelta al parasol,... cuando se van a hacer fotos. De manera delicada, para que nadie se incomode. Eso y lo de quitar la tapa,... también! :mmmmm

No estaría mal que la cámara te avisara, cuando la enciendes, de estos "olvidos"; como el coche que te avisa de las luces encendidas, la puerta abierta o que no te has puesto el cinturón... :evil:

Es probable que las nuevas series de Canon incorporen un "ding-dong"...: Esta usted seguro de querer tomar una foto?... ¿Con estas condiciones de luz?... Por favor, léase el manual!!!

Va ser muy divertido, oír las advertencias de cada cámara en un mirador lleno de turistas. :cunao

plankton
18/02/11, 18:09:58
Si, lo reconzoco miro todas y cada una de ellas.

MissMunster
19/02/11, 05:23:51
Es inevitable!!!!
Antes de tenerla siempre echaba el ojo directamente a ver que modelo era y la envidia se iba reflejando en mi cara progresivamente de 450d para arriba, jajajaja.

Ahora suelo fijarme en los objetivos y accesorios :oops:

jujopeto
20/02/11, 17:32:28
Vamos....siempre se las miro...y alguna vez piensas eso de "que grande la tiene aquel..."jejeje

Rubén VS
21/02/11, 13:07:07
No sé quien ha puesto que no miraba pero... y si nos cuenta la verdad???

Yo comencé con una IXUS hace no demasiado. Mirabas a las refléx, y claro... intentabas mirar por encima, pero ahora con la 40D, ya descaradamente...

[B][E][A]
21/02/11, 21:34:53
Yo miro las dos. :)

(Pa' rriba, pa' bajo, pa' rriba, pa' bajo, JAJAJAJAJAJA)

jfazer
22/02/11, 16:28:56
[E][A];2740422']Yo miro las dos. :)

(Pa' rriba, pa' bajo, pa' rriba, pa' bajo, JAJAJAJAJAJA)

jajaja... anda que... :p

davidponce
22/02/11, 16:43:33
¡Yo también confieso que miro las de otr@s!:cool:
Y si parece enrme, aún más, jajaja :p

¡Qué buen título para la encuesta! Jajaja :cunao

Canon350D
22/02/11, 16:51:05
Yo si que suelo pegar un ojo.

Tossut
24/02/11, 00:41:57
Yo confieso, ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos...

.... que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.

chema martinez
24/02/11, 00:49:51
Quién esté libre de pecado que tire la primera foto...

Pablo Souviron
24/02/11, 10:08:10
Por supuesto, y tengo una interesante colección de fotos de fotógrafos xD. Además, si puedo me paro y la trasteo si me deja.

:p

factoryman
24/02/11, 10:17:02
Yo creo que es algo que a todos nos pasa. Aunque la persona crea que se las vas a robar.

nidru
24/02/11, 10:32:51
Puede que todos lo hagamos, pero me da la sensación de que debo ser indiscreto, pues no me doy cuenta que el resto lo haga conmigo pero yo tengo la sensación de ser muy descarado

r.recio
24/02/11, 10:40:41
Puede que todos lo hagamos, pero me da la sensación de que debo ser indiscreto, pues no me doy cuenta que el resto lo haga conmigo pero yo tengo la sensación de ser muy descarado

+1 me pasa exactamente lo mismo :p

arot
24/02/11, 11:59:05
Yo miro por curiosidad 8a veces con sana envisia), eso sí, siempre desde la discreción.

En un reciente viaje a Egipto (principios de Enero) me sorprendió el gran número de réflex (más Nikon que Canon) que me encontré, aunque me decepcionó ver que la mayoría las usaban en modo auto. La parte buena es que las mejores lentes eran de Canonistas ...

r.recio
24/02/11, 12:32:02
yo en el último concierto flipe con las lentes que se gasta la peña, lo que me hacía gracia era una pava con la 7D un 17-40 L tirando en modo P y dándole 1/40 desde luego la gente no sabe ni lo que necesita ni como usarlo, pero se dejan un pastizal a ver si así arreglan al fotografo jajajaja

Margay
24/02/11, 12:33:26
Yo también miro. Me gusta estar al día de las nuevas tecnologías, como es el caso de este estabilizador de imagen :cunao

http://img40.imagefra.me/i52o/margay21/ptgl_1e3_u8u6f.jpg (http://i.imagefra.me/578i1eze)

fmn13
24/02/11, 16:26:26
Es algo intuitivo jeje

enricvision
24/02/11, 16:48:16
Yo también miro. Me gusta estar al día de las nuevas tecnologías, como es el caso de este estabilizador de imagen :cunao
Y además el "bipode" con 2 "contrapesos"http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2

cfer4
24/02/11, 16:59:58

http://img40.imagefra.me/i52o/margay21/ptgl_1e3_u8u6f.jpg (http://i.imagefra.me/578i1eze)

Y la bolsa, de dónde le cuelga?

saludos

ecuanimus
24/02/11, 17:28:10
A mí la verdad es que me da mucha verguenza. No sé, quizás cuestión de pudor instintivo. Suelo mirar para otro lado disimulando haciéndome el distraído, como quien no quiere la cosa.
En esos embarazosos casos (al menos para mí, la verdad), en que uno no pretende ni ver ni conocer las intimidades que se suponen ajenas, es como suelo reaccionar: cada uno a lo suyo, abrochando braguetas que es gerundio y a otra cosa mariposa.:lengua:OK:p

anblanco
24/02/11, 18:55:55
Las miro las miro, claro que las miro y sobre todo me da mucha rabia cuando veo que no las cogen correctamente, esto es, con las dos manos en el cuerpo o sujetando la óptica por la parte de arriba. Si es un adulto pìenso: "ya se lo hará" pero si el que lleva la cámara es algún chavalillo o adolescente no me corto un pelo y le digo: "chaval cógela de esta otra manera y verás la diferencia", empezando por mi hijo que con 13 años ya calzaba una D80...Nikon por supuesto. :cunao
Por cierto, hay que ver lo mal que sujetan los actores las cámaras en las películas...

Lady_Blue
24/02/11, 19:46:12
También me confieso como mirona :oops: miro cámara, objetivo y a veces, hasta lo que están fotografiando (esto lo hago mas con las compactas)

Recuerdo estar en un paseo, sacando fotos y llegó un señor y venga mirarnos y venga mirarnos... el suyo era mas largo, pero el mio era mas gordo :p :p :p fue una situación un tanto incómoda... :p:p:p

cannabina
24/02/11, 20:01:43
Yo tambien miro, no puedo remediarlo, se me va la vista instintivamente.

Un saludo.

xportales
24/02/11, 20:53:11
Se la miro sí, tanto en largada como en grosor. Dios que mal suena :D

dabiz206
24/02/11, 21:51:31
Siempre se me van los ojos, no puedo evitarlo.

EOS 1000D
24/02/11, 22:04:18
-pues confieso que me gusta mirar las ajenas y si llevan montado un buen pepino más me gusta todavía, además lo hago totalmente descarado y en alguna ocasión hasta me he parado a preguntarle al feliz propietario, creo que a todos nos gusta que nos la miren..........un saludo.

Tossut
25/02/11, 23:04:33
Por supuesto que si.

vuIcano
26/02/11, 22:56:05
yo? jamás, solo las miro a los ojos, además el tamaño no importa no?. Lo peor de todo es la cara con la que me miran cuando digo que no se manejar una compacta :-S

pachindemelas
26/02/11, 23:46:59
Pues claro. :)

Txirrin
26/02/11, 23:50:03
Se la miro lo máximo que puedo!! XD

Y lo más gracioso es la respuesta de "No, yo nunca haría algo así"
Me imagino a la gente tapándose los ojos, cambiando de acera... Solo para no ver la cámara de otras personas, jajaja.

quiles2009
27/02/11, 01:26:01
Muy esclarecedora esta encuesta, el 1% son un poco raritos , como en todo siempre hay excepciones ;)

ciscopa
27/02/11, 20:10:32
Muy esclarecedora esta encuesta, el 1% son un poco raritos , como en todo siempre hay excepciones ;)

Que seamos la gran mayoría no quiere decir que los "raritos" no seamos nosotros y él o ella sea la persona normal ;)

MALVA
28/02/11, 04:23:04
Yo siempre miro, y escudriño.

Principalmente el modelo y el objetivo, pero sobre todo, y ahí si me vuelvo un tanto descarado e inquisitivo, es el modo seleccionado para disparar. Los automatismos me parecen propios de las compactas y cuando veo seleccionado un modo completamente automático es como saber que una linda chica está hecha con base en cirugía y silicona. :cunao

Matafion
02/03/11, 15:58:32
También miro la cámara, el lente que monta y busco con la mirada qué es lo que está intentando fotografiar. A veces pienso "...esa foto no sale buena ni de coña" y otras "...joer, buen ojo que tiene" y cuando se marcha, voy calladito y hago mi foto :wink: También observo qué es lo que hace luego de la toma, pues, sistemáticamente, estoy acostumbrado a revisar el histograma (TOC: trastorno obsesivo compulsivo le llaman los psiquiatras) Si veo que aprieta los botones y sigue mirando, pienso, "...este/a no se la ganó en una rifa"

Salu2 a toos!

Ignara
03/03/11, 14:45:09
Yo siempre miro el modelo. Si es una canon me fijo aún más. El problema es que en el 90% de las ocasiones digo "jo... quien pudiera"

Robur
03/03/11, 20:00:14
Yo también miro y me miran, of course, y si van con su pareja se produce una mirada de entendimiento entre parejas pensando "que le vamos hacer".

Sobre todo no puedo evitar cuando una persona coje se cámara por la parte de arriba del objetivo, como si fuese un bocadillo de panceta.

einherjer
03/03/11, 20:06:05
Sobre todo no puedo evitar cuando una persona coje se cámara por la parte de arriba del objetivo, como si fuese un bocadillo de panceta.

Sí, en estos últimos tiempos es alarmante el número de personas que agarran la cámara como si les diera asco. :)

djjavig
03/03/11, 22:03:34
Casi siempre miro, ya que es una buena forma de comparar tamaños.

Konny83
03/03/11, 22:08:10
si ademas le busco el modela y si me mira y me hace buena impresión incluso me paro a hablar con él.

Hay que tener cara, que con vergüenza, ni se come ni se almuerza. el otro dia vi un bigma con una 40D y depues de charlar la dije me lo dejas probar, y lo probé:p:p:p

anloi
03/03/11, 22:23:46
Claro que siiiii

periclesssssss
03/03/11, 22:26:59
Siempre, intento no hacerlo pero me es imposible, me puede la curiosidad ja,ja,ja.

jfazer
10/03/11, 20:41:03
Si es que somos todos unos mironcetes... jeje... Menos 3 que han puesto que no miran...

Saludos...

chukypollo
10/03/11, 21:23:07
Pues si afotadores...me confieso, me gusta ver que lleban los demas, incluso hablo con ellos, aunque desde que me compre el 70-200 l is usm, he de reconocer que me se acercan como moscas, incluso le hechan piropos...cuando la lleba mi mujer se cree que se los hechan a ella..jajajajjaja.

fity
10/03/11, 21:32:30
jajaja, acabo de ver el post y me ha dado la risa floja. jajaja yo ademas descarado.

Manüelovich
11/03/11, 16:54:23
Me ha paso lo mismo que a ti!!!!
Es buenisimo este hilo...

GaGMaN
11/03/11, 17:10:55
Jajajajajaja!!! Que bueno!!! Yo las miro con disimulo y a veces hasta se me cae la baba! Jajajajaa!!!! Buenísimo!!

GaGMaN
11/03/11, 17:12:22
Hay que tener cara, que con vergüenza, ni se come ni se almuerza. el otro dia vi un bigma con una 40D y depues de charlar la dije me lo dejas probar, y lo probé:p:p:p

:aplausos:aplausos:aplausos

Konny83
12/03/11, 23:33:01
seguro que los tres compañeros que han dicho que no, han contado mentirijilla:p:p:p:p

paraninfo
14/03/11, 02:57:16
A mi me sorprende gratamente ver a alguien con una cámara por mi pueblo haciendo turismo. Y sí, le miro descaradamente el material, jeje...

Holden
14/03/11, 03:19:08
Vaya si miro...y me miran. Aunque los guiris (cariñosamente) no miran mucho, no. A ver si va a ser que somos cotillas por cultura :). Pero sí, miro y más de una vez me ha dado pie a conversaciones y a un café/cerveza tranquilamente

ea7vk
14/03/11, 08:52:48
Pues claro que se la miro, la observo, veo que objetivo lleva, accesorios, trípode, bolsa, etc..., bueno y si es una chica pues me fijo también en ella (sin animo de ser machista).
Saludos,

DOMINGOFOT
14/03/11, 09:57:48
Pues si, lo confieso.... miro y me miran....razón de más para saber que tenemos el mismo vicio.....y no disimular más que lo justamente necesario.
Hace unos años haciendo fotos en una carrera, la clásica guiri rubia, despampanante dando vueltas por el paddok, siendo el objeto de atención de todos los lugareños (me incluyo...)ante nuestras chaquetas, botas, gorros...la tia chancletas, pantalón corto y camisate-tirantes....
Desapareció de nuestra vista, entró en un autobús de una marca de motos...y apareció con un cuerpo serie 1 además de un pedazo de objetivo grande y blanquito....desaparecieron en mi caso las miradas a piernas, tetas operadas...me dí cuenta que estaba más enganchao de lo que pensaba a la fotografía....

LIKOFOTORACING
14/03/11, 23:59:47
Como no, es superior a mis fuerzas jajaja

moromuza
15/03/11, 18:43:00
Reconozco, como la mayoria de los foreros opinantes, que lo hago y ademas la mayoria de las veces con sana envidia.

ALALBA
15/03/11, 20:30:38
Evidentemente debo reconocer que siempre miro la cámara de otra persona y en especial, el modelo si es Canon. Je jeje
Saludos

Diego Salvdor
16/03/11, 18:31:40
El que diga que no mira miente como un vellaco ya que es un opjeto de deseo inancanzable para muchos

Anmonrro
18/03/11, 18:27:40
Si confieso; y si llevo mi cámara y la suya sea de canon con objetivo que me interese le pido su opinión. Incluso me lo han dejado probar.

manu76
18/03/11, 18:58:40
Me confieso mirón, cuerpo, objetivo, forma de sujetarla ..... no lo puedo evitar.

saludos

DEIYABY
18/03/11, 19:08:02
Definitivamente SI,siempre me fijo en el equipo que usan los demás,los fotógrafos somos mas curiosos que el resto de los mortales por naturaleza, xDDDDDDDDDDD

jaheca
21/03/11, 14:36:15
jejejej la verdad que sí y tambien noto como me miran sobre todo cuando llevo el papacopito

jfazer
25/03/11, 16:30:55
Bueno, por ahora hay cuatro que han dicho que no miran... pero no han escrito ningun comentario (o me lo he saltado, que también puede ser...)

Saludos...

ALGOSA
25/03/11, 20:43:33
Bueno... en mi caso de arriba a abajo (desde el visor a la punta del objetivo):p:p

Y también como la agarra y demas, creo que todos mas o menos lo hacemos.

sl2:grupo:

Marc32
26/03/11, 01:26:51
Pero sí, miro y más de una vez me ha dado pie a conversaciones y a un café/cerveza tranquilamente

¡Pues yo igual que tú! Je, je :p

Y del último encuentro tuve la suerte de encontrar a un artista:OK, que casualmente llevaba una 7D:foto: como yo:):
MyLapse - Lab. (http://www.mylapse.com/index.php/lab.html)
www.estovadeobras.wordpress.com (http://www.estovadeobras.wordpress.com/)

Lestat_L
26/03/11, 11:52:25
jajaja, qué buena encuesta... Cómo no mirar??? Quién tenga ojos que oja!!!

pequin
26/03/11, 23:48:59
bueno yo es que flipo en colores.
Miro hasta las compactas´
Esto es de locos

dosiscreativa
29/03/11, 10:00:23
Jajajajjajajajja, yo que otra cosa no!!! pero morro!!!!! me sobra!!!! hasta los paro y les pregunto que si viven de la fotografía que, que equipo llevan...

Y hace poco fue lo mas grande, por medio de despeñaperros me encuentro a un tio con una maleta como metalica y saca un tele... uffff eso daba miedo... montado en una 1D III, y le digo: "Donde vas con la bestia..." y el cabrón (que era un fotografo profional aleman, va y me la deja que dispare!!! pues por su culpa ya se lo que es tirar con esa makina!! y mi consejo es que no toqueis lo que no os podais comprar... que ahora miro con asco mi 550, jajaajajajajjajajajajajajjaja

Orsajo
29/03/11, 10:09:20
Yo las miro, lo confieso, y cuanto mas grande el conjunto mejor, uffff..., y es que es ver un arito rojo y uuummmm.

¡¡y como me miran a mi cuando voy de la mano de mi amigo Papa Copito!!, con lascivia mal disimulada.

isstron
29/03/11, 19:08:49
Pues me han pillado , yo tambien se la miro pero de cabo a rabo y hay algunos que pa matarlos en automatico arrrrrrr , miro hasta si llevo polvo dentro del objetivo casi jejejejejej. desde que me dejaron mirar y tirar por la ventana de una 1D con unos aritos rojossss me da cosa coger mi 450D.

Salu2

abelyluisa
29/03/11, 19:28:47
Mea culpa y es que la curiosidad puede.

Patxi38
29/03/11, 23:44:33
kuriosity kill the kat...

En otra vida debí ser buho... porque me fijoooo.. :p:aplausos:wink:

Ivan D7
30/03/11, 02:16:48
Yo como la mayoría he votado que también las miro!!!
Que le voy a hacer!
Pero lo mejor de todo es el buen rato que me he pasado leyendo todos vuestros mensajes compañeros!!! Hay algunos geniales!!! :aplausos
Saludos y a seguir con nuestras cosas!!!

kapitantapitas
31/03/11, 09:27:19
Si... de forma descarada y sin pudor alguno. Si los reflejos son níveos.... entonces los ojos se me vuelven!!!! Es que los objetivitos blancos o con lineas rojitas.... es que me vuelvel loco!!!!

jaimoto
31/03/11, 10:53:22
Más que mirar, hago un repaso completo, hasta que se dan cuenta y tengo que mirar a otro lado. Soy un cámara-voyeur!!

kainita
31/03/11, 11:39:44
No sólo las miro sino que las inspecciono, aunque me miren ya que se que ellos también "me la miran" ;)

Macropixel
01/04/11, 10:30:59
Yo tambien se ma miro a los demás... y me miran la mia :P

itedehu
07/04/11, 17:04:28
Uff, cómo no? Se me va la vista siempre, de hecho donde yo vivo suelen pasar muchos turistas con su reflex y ya veo si le echo el ojo, de hecho cuando voy con la mía hay cruce de miradas y eso que mi equipo es básico básico, pero creo que el hecho de llevar una reflex es sinónimo de cotilleo, jejeje.
Un saludo.

Mustang
07/04/11, 18:05:54
Pues si, si, SI, SIIIII. Reconozco que se la miro a todos los que se cruzan y como la mia es la mas pequeñita pues me j..e un rato, para que ocultarlo. Solo me queda la ventaja de oir a mi esposa decirme que el tamaño no importa y que yo seguro que la uso mejor :cunao:cunao:cunao.
Por cierto un 10 para el hilo:aplausos

luismi78
07/04/11, 18:29:49
Yo también confieso que se la miro a los demás :p, pero es que hay de cada uno... No se puede ir por hay con una cosa tan grande colgando!!! Luego miro la mía y me deprimo.

Ya en serio, me da curiosidad por ver que llevan los demás. A veces se ven verdaderos maquinones colgados al cuello que no se si será bueno llevarlas tan visibles. Hay mucho chorizo por ahí.

Saludos.

FranArias
20/04/11, 04:53:09
siempre!!! lo mejor de todo es que en China actualmente hay mucho aficionado, y como son los más cotillas del mundo, no tienen reparos en pararte y comparar cámara, objetivos,... siempre tienen alguna excusa graciosa para acercarse. Estos chinos....

labrada
20/04/11, 10:57:39
Vaya, pues yo estoy a punto de recibir mi cámara y el otro día ya tuve esa necesidad... Oh Dios!!! Nunca me había pasado. Fue tal mi descaro que me interpuse entre el fotografo y el motivo que fotografiaba, como haciéndome el distraído; casi me choco con él al acercarme para intentar ver el módelo del objetivo....-ups.... perdone-....

-no pasa nada- me contestó
-¿Qué haces, cariño?- me preguntó mi mujer...
-ehm... nada, nada, sigamos-

je, je...

manufot
20/04/11, 11:11:54
Yo tambien reconozco mi "pecado" je,je e intento fijarme bien y mucho en todo si. La última vez fué la semana pasada trabajando (durante una convención) que observé a un fotografo extranjero con una 70D y pude observar que llevaba algo "extraño" para mi adosada bajo la zona de la base. Me pareció que podria ser una bateria complementaria o así,ummm??? y hasta que no le pregunté no paré. Así que me confirmó que sí,que se trataba de una bateria e incluso me enseño que en ella llevaba incorporada tambien la opción del disparador, diciendome que resultaba mas comodo para las "verticales".
Por cierto, sabeis a que tipo de baterias se referia el fotógrafo???

PEPEREPEPE
20/04/11, 11:35:22
Claro que se las miro, sobre todo los objetivos, cuanto mas grandes y gordos son mas me gustan. El tamaño importa ¡¡¡ Y a veces, confieso... incluso insisto para que me las dejen tocarselas.... Jejeje, saludos. Es un defectillo secreto que creía tener yo solo, pero veo que somos mas de uno....

Fulliver
20/04/11, 15:51:35
Si. Reconozco que, en este aspecto, soy un poco voyeur!! Si veo algo llamativo pregunto e intento aprender cosas nuevas....

Saludos,

JULENDE
21/04/11, 01:50:59
Yo tambien reconozco mi "pecado" je,je e intento fijarme bien y mucho en todo si. La última vez fué la semana pasada trabajando (durante una convención) que observé a un fotografo extranjero con una 70D y pude observar que llevaba algo "extraño" para mi adosada bajo la zona de la base. Me pareció que podria ser una bateria complementaria o así,ummm??? y hasta que no le pregunté no paré. Así que me confirmó que sí,que se trataba de una bateria e incluso me enseño que en ella llevaba incorporada tambien la opción del disparador, diciendome que resultaba mas comodo para las "verticales".
Por cierto, sabeis a que tipo de baterias se referia el fotógrafo???

Claro que sí. se trata de un grip (palabro extranjero), en castellano empuñadura, que muchos utilizamos, ya que te duplica la capacidad de carga de la cámara, con lo que tienes mucho más tiempo de autonomía. Además, efectivamente, esa empuñadura lleva disparador para utilizar la cámara en vertical, además de otros mandos básicos. Puedes ver en el foro varios hilos sobre el tema, y si te interesa comprar una para tu cámara, en ebay las hay clónicas a buen precio. Por cierto, el día que yo me encuentra a un fotógrafo, sea extranjero o no, que lleve una 70D, lo paro, y hasta que no me diga dónde la ha conseguido no paro :buag:razz:

perro_verde
21/04/11, 01:57:15
Suelo mirar no lo puedo evitar...........................:aplausos

Pedro Gutierrez
22/04/11, 09:05:39
Gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro.

hacknosis
23/04/11, 03:40:28
Gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro.

No eres raro no, de hecho si yo voy con algun amigo foteador y el no hace caso le digo "es que tu no tienes curiosidad por saber que pepino pueda llevar?"

Las miro todas, todas.

Macweb
23/04/11, 14:55:49
Antes miraba, ahora hasta pregunto, y en la tele, sale una camara y ya estoy a ver si adivino que cristal y que cuerpo.

joanmd
05/05/11, 11:09:14
Faltaría más, hay que mirar. Por delante y por detrás.

jfazer
05/05/11, 18:27:32
Antes miraba, ahora hasta pregunto, y en la tele, sale una camara y ya estoy a ver si adivino que cristal y que cuerpo.

jeje, yo también cuando sale alguno en la tele me fijo a ver si se que es lo que lleva... Y si hay alguien conmigo les digo "has visto ese con el 300 L... " por ejemplo, y me miran como diciendo "friki..." jeje...

Saludos...

platians
11/05/11, 19:09:40
Vale lo reconozco, e incluso seguí a uno. Daba un paseo haciendo fotos y me encontré a un guiri con una 5dII y un 24-70 y decidí echar un vistazo a ver que hacia. Aunque luego me siguió él a mi, fue divertido.

Y creo que esos cinco que "nunca lo harian", estan mintiendo, a cualquiera se nos ha ido una mirada inocente en esa dirección jeje

Vaidal
14/05/11, 13:13:37
Es inevitable.... alguna miradilla furtiva sin que se note demasiado...

callahan
22/05/11, 00:51:11
Por-su-pues-to!

chema5D
22/05/11, 02:59:13
Pues yo en una ocasión me encontré entre 4 fotógrafos de prensa, en un entrenamiento de la selección Española a puerta cerrada en Oviedo y si alguien conoce el campo sabe de que estoy hablando, hay un sitio donde se puede ver casi la mitad del campo y allí estaba yo con los cuatro paparachis, que si miraba... No parpadeaba cuando sentía hombro con hombro esas ametralladoras, con esos cañones, joder que envidia.

chema5D
22/05/11, 03:00:54
A por cierto, yo traía la 5D y el 100-400

itedehu
22/05/11, 07:39:11
Compi, pues tú no te quedas corto, jejejee.
Un saludo.

jfazer
06/06/11, 11:54:08

Compi, pues tú no te quedas corto, jejejee.
Un saludo.

Joe, ya ves...
Saludos...

pipillas
24/06/11, 17:47:22
miro y pienso, es más grande que la mia :D

fran cegarra
26/06/11, 21:35:43
Yo no suelo sentir envidia de lo que llevan los demás, pero se me ha dado el caso en mas de una ocasión de ver una más grande que la mia en modo auto y es cuando si que se me ha pasado por la cabeza "¿Para que la quieres?, damela a mi".
Esas son las típicas personas que andan sobradas de billetes y se compran la cámara más cara que se les ponga por delante pensando que ya van a sacar buenas fotos solo por eso.

EduardoBarna
26/06/11, 22:14:15
Yo echo una ojeada como me la echan a mí, es algo normal, lo que me llama la atención es cuando tengo puesto el 70-200 o el 100-400 que hay miradas que matan, estos blanquitos son terribles, con el 100-400 en el Zoo por ejemplo la gente mira más al objetivo que a los animales.......:cunao

Saludos

jfazer
11/07/11, 11:43:42
Yo echo una ojeada como me la echan a mí, es algo normal, lo que me llama la atención es cuando tengo puesto el 70-200 o el 100-400 que hay miradas que matan, estos blanquitos son terribles, con el 100-400 en el Zoo por ejemplo la gente mira más al objetivo que a los animales.......:cunao

Saludos

Yo también cuando veo un blanquito me quedo mirando sin poder evitarlo... a veces el dueño se da cuenta, y me mira con cara de siiiii, la mia es mas grandeeeee... jeje...

DELTA S4
11/07/11, 17:05:06

Saludos

Es mas , el proximo dia me atreveré a pedirte que me lo dejes tocar :p:p:p......

baraza
11/07/11, 17:14:52
este hilo comienza a ser porno. XDD

a mi me pone que me la miren..jajaja
aunque hay cada uno por ahi...

DELTA S4
11/07/11, 20:08:27
Por cierto ... a este señor se la miraba todo el mundo..... hasta los "micos"se quedaron extrañados ....
http://i52.tinypic.com/9sds7q.jpg

corros
11/07/11, 20:18:15
Y la mochila para hacer de contrapeso ¿no?.

Saludos.

thunderastra
11/07/11, 20:56:58
Yo depende, si va con "una reflex" claro, a ver que modelo es y que objetivo calza... pero el objetivo no suelo acercarme tanto como para verlo nunca.. por si las moscas sin mariconeos.. XD, pero a veces me he encontrado con alguno que lleva dos o tres reflex colgadas por el cuerpo.. y claro.. no sé donde mirar.. XD, así que ni miro a ver que lleva.

Lo de el del zoo con el objetivo ese tamaño nasa!!! madre mía.. el monopie que lleva ¿qué lleva ruedas y motor? XD, vaya tela, cualquiera carga con eso..

elmenda2003
11/07/11, 22:09:17
Y la mochila para hacer de contrapeso ¿no?.

Saludos. Bueno, con un objetivo como ese necesita una mochila como la que calza para llevarlo, ¿no?:p

corros
11/07/11, 22:21:17
Bueno, con un objetivo como ese necesita una mochila como la que calza para llevarlo, ¿no?:p

O puede ser que sea para los bocatas y el Red Bull, porque para manejar "eso"...............,jejeje.

Saludos.

ACRA10
11/07/11, 23:03:25
Aunque la tengamos grande siempre miramos la del vecino, creo que es un instinto natural, y sobre todo miramos el objetivo.

R0m@n
11/07/11, 23:55:28
Hola:

Parece que es algo endémico de todos los que llevamos cámara. Y lo que comentan casi todos, examinas si lleva un cuerpazo o unas lentes L y a la persona, a fondo en busca de su profesionalidad, y si ves que tira con el pisa y de cualquier manera, te compadeces de la pobre criatura (o de sus padres) que se ha gastado una pollinada para eso...

Y lo que más, cuando ves a un tío con un trasto enorme de medio formato, su tofómetro, sus lentes, su respaldo de 6x7, su pedazo trípode... ahí si que tu curiosidad explota y tienes que ir acercándote poco a poco y admiras su proceder y al final no puedes evitar preguntar algunas cosillas. Además suele ser gente que les dices tengo una réflex y tal y cual objetivo, y te miran y dicen "si si..." y deben pensar: vaya pinines estos de las réflex digital y el photoshop, que se creen alguien..."

Un saludo.

omar h
12/07/11, 05:56:51
ja, ja, ja!

que forma de preguntar y pues obvio que si! Primero marca, luego camara, ya el objetivo esta mas dificil, no tengo tan buena vista.

jfazer
12/07/11, 12:29:05
Hola:

Parece que es algo endémico de todos los que llevamos cámara. Y lo que comentan casi todos, examinas si lleva un cuerpazo o unas lentes L y a la persona, a fondo en busca de su profesionalidad, y si ves que tira con el pisa y de cualquier manera, te compadeces de la pobre criatura (o de sus padres) que se ha gastado una pollinada para eso...

Y lo que más, cuando ves a un tío con un trasto enorme de medio formato, su tofómetro, sus lentes, su respaldo de 6x7, su pedazo trípode... ahí si que tu curiosidad explota y tienes que ir acercándote poco a poco y admiras su proceder y al final no puedes evitar preguntar algunas cosillas. Además suele ser gente que les dices tengo una réflex y tal y cual objetivo, y te miran y dicen "si si..." y deben pensar: vaya pinines estos de las réflex digital y el photoshop, que se creen alguien..."

Un saludo.

jeje, me suena eso de "si, si..."

Qué objetivo es el del tipo de la foto anterior?? Vaya cacharro que calza...
Saludos...

EduardoBarna
12/07/11, 14:45:43
Es mas , el proximo dia me atreveré a pedirte que me lo dejes tocar :p:p:p......
Este viernes tenemos una quedada en el Zoo, pásate por allí y pruevas el 100-400.....:wink:

Por cierto ... a este señor se la miraba todo el mundo..... hasta los "micos"se quedaron extrañados ....
http://i52.tinypic.com/9sds7q.jpg
Joder, este es un 400 F/2.8 que pesa más de 5 kilos........:aplausos:aplausos:aplausos

Ya me gustaría tenerlo pero pesa mucho, en el bolsillo sobre todo......:cunao:cunao:cunao

Saludos

Ghost5
12/07/11, 17:18:03
siiiiiiiiiiii..... aaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhh y ademaás me pone...............

Eriol
12/07/11, 17:30:32
Yo siempre trato de ver la marca y modelo, e intento reconocer el objetivo... se ha convertido en una especie de tic, en cuanto veo una cámara se me van los ojos!!

jorgefer
13/07/11, 21:08:44
Si, lo reconozco. No puedo resistir la tentación. Se me van los ojos directamente a la cámara.

Lenchu
15/07/11, 13:25:03
Siiii, y he de reconocer que después no puedo evitar decir !!!Vaya aparato!!!

gvsylvz
19/07/11, 19:02:47
Creo que tengo síntomas más graves que vosotros, porque no sólo me pasa cuando me cruzo con alguien.
A veces me ocurre incluso viendo una rueda de prensa por la tele, que en lugar de ver al "protagonista", me fijo más en las maquinitas de los fotógrafos :hechocaldo

Es grave, doctor? :descompuesto

martintxu
20/07/11, 16:07:26
Estuve leyendo un poco y al final, me confieso... también miro... y con envidia; y no "sana", envidia de la de verdad!!! y si veo un L, ni te cuento, se me caen las babas :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo...
Jajaja!!!!

Baumgartem
22/07/11, 18:23:17
Otro mirón patológico por aquí, esecialmente cuando el trasto es grandecillo. Como es esto de las apariencias que yo le he quitado esa cinta plateada a mi pisa para pasar un pelín más desapercibido y cuando llevo el tele en público (aunque esté estropeado su USM) me siento un poco más seguro.
No obstante, más que el equipo que usan lo que más me presiona de los "compañeros" es imaginar la toma que deben estar encuadrando, sobre todo cuando parece que han cogido una perspectiva original.

jfazer
28/07/11, 13:57:38
Otro mirón patológico por aquí, esecialmente cuando el trasto es grandecillo. Como es esto de las apariencias que yo le he quitado esa cinta plateada a mi pisa para pasar un pelín más desapercibido y cuando llevo el tele en público (aunque esté estropeado su USM) me siento un poco más seguro.
No obstante, más que el equipo que usan lo que más me presiona de los "compañeros" es imaginar la toma que deben estar encuadrando, sobre todo cuando parece que han cogido una perspectiva original.

Este fin de semana paseando por Granada vi a una chica con una 5dII tirada por los suelos haciendo fotos... mira que intenté ver lo que fotografiaba, pero no fui capaz... me quedé con una curiosidad tremenda por ver los resultados, pero bueno... Tenia que haberme acercado a preguntar, pero como iba sin cámara ni nada, pues me daba corte...

Saludos...

corros
28/07/11, 14:34:26
Este fin de semana paseando por Granada vi a una chica con una 5dII tirada por los suelos haciendo fotos... mira que intenté ver lo que fotografiaba, pero no fui capaz... me quedé con una curiosidad tremenda por ver los resultados, pero bueno... Tenia que haberme acercado a preguntar, pero como iba sin cámara ni nada, pues me daba corte...

Saludos...

¿Pasear sin cámara por Granada? eso es un sacrilegio, jejeje.

Saludos.

id_100649
28/07/11, 14:35:33
Creo que lo hacemos todos, jejeje

kainita
28/07/11, 14:45:32
Y no solo eso, sino que mi mujer también, y de vez en cuando me dice "mira, ese lleva un blanquito"

jfazer
28/07/11, 17:25:48
¿Pasear sin cámara por Granada?, eso es un sacrílejio, jejeje.

Saludos.

jeje, llevaba todo el día con ella a cuestas y la dejé en el coche para entrar a comer, que luego en el restaurante no se donde dejarla... aunque no te creas que me hace mucha gracia dejarla en el coche, pero bueno... era parking y creo que no me vio nadie dejándola...

Saludos...

corros
28/07/11, 18:46:48
jeje, llevaba todo el día con ella a cuestas y la dejé en el coche para entrar a comer, que luego en el restaurante no se donde dejarla... aunque no te creas que me hace mucha gracia dejarla en el coche, pero bueno... era parking y creo que no me vio nadie dejándola...

Saludos...

A mi hace muchos años me dijeron que lo mejor para que no te roben en el coche es No dejar nada, y si voy a un restaurante
(ahora las menos) la dejo debajo de mi silla.

Saludos.

ascar
28/07/11, 20:08:20
Yo tambien me confieso un gran pecador. Lo mio es por pasos: 1º Ver que es lo que sobresale (dientes largos muchas veces). 2º Y el cuerpo (ya te estas poniendo rojo de envidia) 3º Los complementos (aqui ya casi es cuando me coge la parienta y dice - tira pa lante.Pero bueno no tienes ya suficiente??? ) jejejejejeje es irremediable.
Al final un suspiro de resignacion y a soñar otro poco

enaranda
02/08/11, 23:46:32
Es inebitable. Además yo lo noto. Sobre todo si llevo el grip o el flash puesto. Aunque yo también lo hago.

jfazer
05/08/11, 14:37:52
El otro dia pusieron un reportaje de un pase de modelos, y el cámara grababa también a los que andaban por allí haciendo fotos... estuve mirando con más atención los equipos que tenían los fotógrafos que a las modelos... esto empieza a ser preocupante... jeje...

Saludos...

corros
05/08/11, 15:42:15
Pues si vieras los equipos que salen en F-1, grabo las carreras y luego me extasío viendo esos pepinos (más bien melones), creo que no es muy preocupante lo tuyo jfazer (http://www.canonistas.com/foros/members/jfazer-53885.html), aunque para ver esas modelos tan "chupadas"........

Saludotes.

gvsylvz
05/08/11, 16:04:55
Me alegra comprobar que no soy el único que "mira" no únicamente en vivo, sino también por la tele !!!

Yo con lo de la F1, fútbol, etc... (por mucho monopié que vea) protejo mi salud mental, pensando: "pobre gente, tienen que estar jodidisimos llevando tanto peso de un lado a otro" :descompuesto

Bichejote
07/08/11, 23:14:25
Miro siempre, sufro con otro canonista y tuerzo la cabeza de disgusto si es Nikon

jfazer
25/08/11, 18:02:32
Me alegra comprobar que no soy el único que "mira" no únicamente en vivo, sino también por la tele !!!

Yo con lo de la F1, fútbol, etc... (por mucho monopié que vea) protejo mi salud mental, pensando: "pobre gente, tienen que estar jodidisimos llevando tanto peso de un lado a otro" :descompuesto

Yo también lo hago...

Miro siempre, sufro con otro canonista y tuerzo la cabeza de disgusto si es Nikon

Y ya cuando es Olympus, Sony, o cualquier otra...

Saludos...

lola sosa
25/08/11, 18:24:22
¿Que queeeeeeee? pues claro que las miro :p:p

Mabus
25/08/11, 19:47:34
A mi me la miran!!!! :p

El otro día en la Alhambra entre tanta compactas, me paseaba con mi 5DMKII + Grip, el 70-200 2.8 IS L II y el flash montado y no me quitaba el ojo de encima de la cámara ni dios, llego un momento en que resulto realmente incomodo, aunque hay que entender que para los que no están en el mundo reflex ver 3 KG de cámara impresiona.

jfazer
01/09/11, 08:50:31
A mi me la miran!!!! :p

El otro día en la Alhambra entre tanta compactas, me paseaba con mi 5DMKII + Grip, el 70-200 2.8 IS L II y el flash montado y no me quitaba el ojo de encima de la cámara ni dios, llego un momento en que resulto realmente incomodo, aunque hay que entender que para los que no están en el mundo reflex ver 3 KG de cámara impresiona.

Yo también me quedaría mirándotela... jeje...
Saludos...

jartque
01/09/11, 14:50:35
Siempre.
Comparando, compruebo que la mía es más pequeña y desvío la mirada avergonzado :).
Saludos y buenas fotografías.

Guillermo Arqueros Sanche
01/09/11, 17:42:04
Siempre!!!y lo peor de todo es que lo comento con mi mujer...... (depravado....)

el tobe
01/09/11, 22:23:14
yo siempre me fijo en la camara y el objetivo para ver bien el modelo .un saludo

Minipingüi
02/09/11, 11:52:05
Simpático post.

Si, yo también las miro, debe ser instintivo u obsesivo, si voy con mi mujer, me da un noseque que la tengan más grande:evil::p

Saludos

gLPhotoShoot
02/09/11, 13:28:58
Siempre!!!y lo peor de todo es que lo comento con mi mujer...... (depravado....)

jajajajjajaj yo hago lo mismo jajajja: mira mira ese objetivo vale tanto... i el flash... xDDD

Y es duro eh ser un voyeur de camaras reflex... xD hacen el numeros i la D demasiado pequeños... se nota que lo miro... alli fijando la vista al maximo para verlos... ajajjaja

Siempre me avergüenzo y tengo complejo de tenerla pequeña... :( jajajajajja

Casanova
02/09/11, 13:52:02
Pues si, la verdad que la mayoria de veces me quedo mirando, cuerpo, objetivo, parasol, siempre nos mata la curiosidad.

Un saludo

xusete
04/09/11, 01:17:37
Ahora que leo mi mujer tal, mi mujer cual... mi novia cada vez que pasa alguien con Canon me pregunta con tono jocoso, qué, has podido ver el modelo? xD

AdrianCarabantes
08/09/11, 18:40:44
El otro dia pusieron un reportaje de un pase de modelos, y el cámara grababa también a los que andaban por allí haciendo fotos... estuve mirando con más atención los equipos que tenían los fotógrafos que a las modelos... esto empieza a ser preocupante... jeje...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja ostras lo que me he podido reír con esto Dios mío... xD Y lo peor es que a mi también me pasa xD

shizarre
13/10/11, 22:31:32
a mi lo que me hace gracia despues de mirarnos quien esta en frente y yo,es la cara de avinagraos que se nos pone.
muchas veces intento charlar (si es chica mejor).
hay gente sana que en seguida entabla conversacion sobre lo que cada uno tiene o lo que aspira tener.
los hay que si llevan una camara por encima de la tuya se suben un poco y te cortan dejandote de lado,pero hay bastantes muchos mas que si te acercas con educacion y simpatia al final acabas montando su cristal y agregandolos al flickr.

jjgaes
14/10/11, 00:10:07
Siiiiiiii, miro, pues claro que miro, no se muy bien porque pero vamos............

Cricker
14/10/11, 18:31:42
YO no diría mirar.. yo diría un escaneo profundo marca, modelo, lente, flash, mochila, modo del dial... (si lo lleva en automatico me da un patatus)..
Una anécdota que me paso... Realizando unas fotos en una cabalgata de reyes yo orgulloso de mi 400D + Grip + Pisa (que tiempos jjejeje) se acerco un amigo con una 5D y su 24-70 L en modo automatico, y no se me ocurrió que soltarle "me la cambias porque para lo que estas haciendo con ella esta te vale" me llego al alma la verdad jejejej

elbicholoco
14/10/11, 20:24:33
Lo reconozco yo tambien se la mira,la camara claro esta,paraver la marca,el modelo,etc.

foolbird
14/10/11, 21:51:44
Somo todos iguales, si pides que te hagan una foto buscas a alguien con una reflex pero de reojo miras el dial, como este la ventanita verde...

Nos gusta mirarsela a los demás, pero creo que nos gusta enseñarla tb. sobre todo cuando es un pelin mejor, aunque seamos unos manazas depsues con ella...

hay queda eso. un saludo.

cwchh
15/10/11, 01:38:36
a que casi el 99% ha confesado que se queda mirando, no me queda mas que sincerarme con ud. y decir que yo tambien me las quedo mirando. Especialmente cuando yo tenía colgando de mi mano mi pequeña SX120IS y decia: "algun dia creceras y seras igual que ellas" :( :(. Ahora, con una 600D mas grip ya me siento con MENOS complejo de inferioridad :) pero igual sigo mirando y comparando :p

einherjer
15/10/11, 10:42:36
El otro día iba por la calle con la pen y su visor, pasó un canonista con su pareja (por la pinta supongo que turista) y oigo decir "mira, ese lleva una cámara antigua" :D

figaro2000
16/10/11, 22:22:32
Somo todos iguales, si pides que te hagan una foto buscas a alguien con una reflex pero de reojo miras el dial, como este la ventanita verde...

Nos gusta mirarsela a los demás, pero creo que nos gusta enseñarla tb. sobre todo cuando es un pelin mejor, aunque seamos unos manazas depsues con ella...

hay queda eso. un saludo.

Y lo mismo los que llevan compactas...estas en un sitio concurrido y quieren hacerse una foto en pareja a quien buscan para que se la haga al que va con el iphone? no, te lo piden a ti que llevas colgado del cuello el camaron...y tu te entregas y les dices claro os voy a inmortalizar con mi arte y vuestra mierdecilla de camara...fijo¡¡¡¡¡¡

Vilya
16/10/11, 23:02:03
Aunque he votado que si, quizás por verguenza lo hago pocas veces (aunque me quede con las ganas), menos con los japoneses ¡pero es que llevan unas cosas tan raras!

torlaveguense
16/10/11, 23:06:20
y ser sinceros, cuantos hombres, si ven un chica con reflex, mira antes a la chica? y cuantas mujeres, si ven a un hombre, miran antes al hombre?
ayyy pillines!

Toniguasch
16/10/11, 23:13:40
Esto debe ser la encuesta mas clara de la historia de canonistas
Jeje
saludos

killerblythes
16/10/11, 23:48:01
SIEMPRE, siempre miro, sobretodo me fijo en el objetivo, y casi siempre me muero de la envidia de las lentes que lleva la peña... creo que soy de las que se avinagran un poco cuando ven el equipo del prójimo (rara es la vez que mi equipo sale vencedor contra el de los desconocidos con los que me encuentro xD)

Vespacito
17/10/11, 00:18:08
A mi me encanta cuando veo a alguien con una Konica, Pentax o Canon AE1 program de carretere, pienso "que monstruo". Y sí, también se la miro a los demás y si es una chica miro más al cuerpo de titanio que al carnoso. Que mal estamos.

Andrzej
18/10/11, 00:37:47
yo soy mirón por naturaleza (jeje en esos casos, claro) y no me la pierdo bajo ningún motivo.