Ver la Versión Completa : Estafador cazado
oceanoazul
12/02/11, 17:05:16
Mirad el link de abajo:
Detienen a un hombre en Madrid por estafar a once personas en un mes a través de Internet - 20minutos.es - El medio social (http://www.20minutos.es/noticia/957462/0/estafa/internet/madrid/)
Esperemos que la policía continue con su buena labor y nos siga limpiando la basura esta.
Desconozco si habrá actuado en nuestro querido foro de compraventa.
Un saludo.
javisan
12/02/11, 17:10:07
hola
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/270439-estafas-en-el-mercadillo.html
Saludos y suerte
PD Coincide la comisaria ,es la misma, eso no quiere decir que sea la persona, pero al menos es curioso
portugalete
12/02/11, 17:14:13
Gracias,esto es bueno que se sepa por aqui,a veces los malos tambien pierden...
Tras leer la noticia que que javisan me ha mandado por mp os digo que si se trata de la misma persona.
De verdad que me alegro un monton de que este donde merece, yo no recuperare mi dinero pero este hijo de mala madre pagara por lo que ha hecho de una manera o de otra
jordicat555
12/02/11, 17:42:04
:OK :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Una muy buena noticia. :aplausos
Espero que puedan recuperar la mayor parte del material y dinero.
La noticia es de EFE y ya está rodando por los periódicos: Detenido en Madrid por estafar a once personas en un mes a través de internet - ABC.es - Noticias Agencias (http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=688387)
Ahora a esperar que no lo suelten de buenas a primeras.
victor1955
12/02/11, 18:46:35
buena noticia, aunque no aclaran si han incautado equipos en su propiedad, lo que me hace sospechar que ya estaran en otras manos, habra que estar muy pendientes de las compra ventas, por si se ve algo.
saludos
gran noticia,no pueden estafar a gente de bien
vago1973
12/02/11, 22:59:27
Me alegro un monton, ahora que le hagan devolver lo estafado...:aplausos:aplausos:aplausos
Ya era hora de ver una noticia de estas :aplausos que ultimamente entre robos y estafas estamos apañados.
Un saludo
Estas noticias , entre tantas malas, hacen creer que hay un poco de esperanza en el trabajo bien realizado por la policia , pero no bajemos los brazos, es solo uno de muchos y tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que no nos timen , tomar todas las medidas necesarias y comprobar hasta el ultimo detalle de quien nos vende ,como leeis en muchos post son muchisimas las formas que usan para ello.
Saludos
Grandson
13/02/11, 01:41:37
La pena de todo esto es que lo soltarán o estará fuera de la carcel en poco tiempo costando un dinero al estado que pagamos nosotros. Algunas penas deberían endurecerse.
* María *
13/02/11, 19:13:24
:aplausos :aplausos
Al menos tenemos el consuelo de que poco a poco van pillandoles, esperemos que una vez identificados dejen de joder al projimo.
Buena noticia! :aplausos
Ahora se lo pensará 2 veces!
Dice que su nombre es Alexander, pues que se vaya a su puñetero país.
Con la de veces que he comprado en este foro (y vendido :))y esto hace que pensar que la inmensa mayoría de la gente de este foro es tan buena y superlegal! Menos el 50 todo lo he comprado en este foro, incluídos 2 filtros.
Un saludo compañeros!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com