PDA

Ver la Versión Completa : La pequeña Marilyn Monroe

Onthenay
12/02/11, 19:11:41
Os dejo una toma de esta peque cuyo cabello rubio y rizado me hacen recordar mucho a la actriz americana del pasado. Se admiten criticas. Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4108/5438553199_5a092626ca_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5438553199/) La pequeña Marilyn Monroe (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5438553199/) por onthenay (http://www.flickr.com/people/aarenasmarmol/), en Flickr

ant1972
12/02/11, 19:34:48
Muy buena la foto y la modelo.

Me gusta el desenfoque, la composición y demás. POr ponerle alguna pega, hubiera quedado más risueña con una pequeña sonrisa

Rafa13
12/02/11, 19:57:16
La foto preciosa en todos los sentidos, nitidez, boked, encuadre, etc. pero para describir a la modelo habria que invertar palabras nuevas. Tienes modelo par toda una vida. Enhorabuena.

biot
12/02/11, 23:01:16
Fantastica! muy guapa la peque, la foto acertada así en b/n.

luisroch3000
12/02/11, 23:19:02
Una modelo encantadora, muy guapa y con una pose muy natural, tipica de los niños. La foto me gusta por su encanto.

javicambro
12/02/11, 23:59:22
Fantástica foto por la fantástica modelo aunque le falta ese toquecito de nitidez pq creo que el foco está fuera. Esa sobreexposición en la piel blanca le va bien. Saludos.

Onthenay
13/02/11, 12:02:18
Muchas gracias a todos por responder y mostrar vuestra opinión. La niña en si es una monada, pero al mismo tiempo es seria como ella misma. Ahora empieza a soltarse un poco, eso si,es guapa, guapa. Saludos a todos

cristinad
13/02/11, 14:57:57
Pues a mí me encantan las fotos de niños "serios". No puedo soportar cuando veo en el parque al típico papá cámara en mano: "Venga Pepito, mírame, sonríe, pero que me mires a mí, que sonrías, venga!!!". Ufff... Pueden conmigo.

La niña es una monada. La expresión me encanta. Y el B/N me parece perfecto.

Creo que se te ha quedado un poquito falta de foco, pero me encanta.

Saludos! :)

MrsLovett
13/02/11, 17:26:14
Qué decir de la niña... es preciosa. A mí, como a cristinad, también me gusta así la foto, no es necesario que esté sonriendo para que sea más bonita.
La única pega es que a mi gusto le falta enfoque en la cara, sobre todo los ojos.

Onthenay
14/02/11, 10:01:44
Pues a mí me encantan las fotos de niños "serios". No puedo soportar cuando veo en el parque al típico papá cámara en mano: "Venga Pepito, mírame, sonríe, pero que me mires a mí, que sonrías, venga!!!". Ufff... Pueden conmigo.

La niña es una monada. La expresión me encanta. Y el B/N me parece perfecto.

Creo que se te ha quedado un poquito falta de foco, pero me encanta.

Saludos! :)
Gracias Cristinad por pasar y comentar, si que se ve un poquito floja de foco, pero me suele pasar bastante cuando las comprimo para subir al foro me pierden siempre saturacion de color, contraste y enfoque, en el Jpeg original se ve bastante bien, de echo la tengo imprimida y se ve correcta de enfoque y en los ojos por lo que tampoco esta enfocada fuera de los mismo, como se ha dicho por aqui arriba. El programa que uso es el Image resize, por si a alguien le pasa también. Saludos

Qué decir de la niña... es preciosa. A mí, como a cristinad, también me gusta así la foto, no es necesario que esté sonriendo para que sea más bonita.
La única pega es que a mi gusto le falta enfoque en la cara, sobre todo los ojos.

MrsLovett, gracias por comentar y pasar, lo de los ojos esta aclarado en el comentario que he hecho a Critinad. Saludos

sandybaby
14/02/11, 10:58:10
me encanta la foto y la pequeña modelo que es una preciosidade.Felicidades

miacon
14/02/11, 17:06:47
En este caso me gusta la nitidez, porque deja un impresion muy natural. La nina sera una estrella

Onthenay
14/02/11, 17:45:29
me encanta la foto y la pequeña modelo que es una preciosidade.Felicidades
Muchas gracias por tu comentario Sandybaby. Saludos

En este caso me gusta la nitidez, porque deja un impresion muy natural. La nina sera una estrella

Gracias Miacon por tu comentario, ojala sea una estrella y nos quite a unos cuantos de trabajar. Saludos.

joshsele
14/02/11, 20:38:18
Coincido con los compañeros en la falta de foco en los pedazo de ojos que tiene el angelito, pero creo que es una gran foto.
Felicidades
Saludos

salvix
14/02/11, 20:45:43
La foto no está nada mal, pero la niña, me sorprende ver su cara íntegra con su nariz, mofletes y todo, jajaja Está para comersela!!!

Enhorabuena para todo, foto y modelo.

Onthenay
15/02/11, 15:03:32
Coincido con los compañeros en la falta de foco en los pedazo de ojos que tiene el angelito, pero creo que es una gran foto.
Felicidades
Saludos
Muchas gracias por pasar y mostrar tu aportación. Saludos

La foto no está nada mal, pero la niña, me sorprende ver su cara íntegra con su nariz, mofletes y todo, jajaja Está para comersela!!!

Enhorabuena para todo, foto y modelo.

Muchas Salvix, si es que es una golosina de linda!!!. Saludos