PDA

Ver la Versión Completa : Horizont

xportales
12/02/11, 19:19:54
Bueno, aquí os dejo otra aportación.
Con la intención de mejorar, espero vuestros consejos / críticas (Constructivas)

Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/horizont.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225808)

ente_oscuro
12/02/11, 19:50:57
Una toma muy sutil, me gusta la suavidad que tiene, muy minimalista, lo que no entiendo es el f22. Muy cerrado no?, lo digo por la difracción y eso.

Un saludo.

Ojo de Pato
12/02/11, 19:57:04
Me encantan este tipo de fotos con composiciones minimalilstas.
Esta foto es preciosa, me gusta mucho el concepto de composición con el color que nos demuestra esta obra. A mi modo de ver el malecón es secundario, sólo sirve para romper la monotonía del azul.
El color juega un papel vital, en la izquierda del fotograma todo es azul, y no se diferencia prácticamente el cielo del mar, pero si "leemos" hacia la izquierda vemos cómo una cuña rosácea que va pasando por toda una riquísima gama de colores cálidos, separa el cielo del mar dejándonos ver lo bien colocado que está el horizonte.
Me encanta el color metálico que adquiere el agua a esta hora.
Una foto finísima, muy guapa, que deja entrever una gran sensibilidad.
Me encanta tu foto Xportales.

xportales
12/02/11, 20:01:40
Muchas gracias ente oscuro, es un honor para mi que te guste.
En cuanto al F22, tienes toda la razón del mundo en decir que me haya pasado, pero considerando que no tenía ni trípode ni mando ni "rien de rien", erré pensando más en la foto que en la configuración.

Gracias Ojo de Pato, has sabido leer perfectamente la foto y de hecho, lo que intentaba contar con ella :)

imaqs
12/02/11, 23:07:39
Una toma muy elegante. No me atrevo a pulir nada, la dejo tal cual.
Enhorabuena y saludos.

xportales
13/02/11, 12:16:35
Gracias. Estos comentarios animan mucho :)

Andrzej
13/02/11, 14:59:00
Me parece foto interesante y muy bien lograda, muy tenue, tranquila. :aplausos

Natxu
13/02/11, 16:00:55
Buenas,

Me transmite una sensación de calma y tranquilidad que pocas fotos me han sabido transmitir.

Muy buena foto.

Saludos

laraesqui
13/02/11, 16:09:29
Chulísima! me encanta su sencillez y su suavidad de color y de líneas.
Salu2

Abelmmg
13/02/11, 19:37:39
Estupenda imagen, es una bella exposición que transmite tranquilidad.