PDA

Ver la Versión Completa : Te gustan duras o blandas

ERASER
12/02/11, 19:52:33
Pues eso, que dando muchas vueltas por la pulidora, me he dado cuenta de la cantidad de discusiones que hay sobre si la critica o pulida es demasiado dura o no, y una vez abierto el melon, hay gente que no le gusta que se la pulan o critiquen simplemente, ya no entro a la gente, que ya he visto a algunos que si le pules una foto, entra en tu galeria para ver si tienes suficiente nivel como para pulir su foto o si ve que eres nuevo te comenta que no se la pulas hasta que no aprendas ( La encuesta no entra ya en esa gente porque no vale la pena y no hay mas desprecio que no hacer aprecio, ya que puede ser que no tengas tiempo de dedicarte a fondo como yo, pero que sepas muchisima teoria )

Bueno al grano, que para que no haya mas discusiones, os propongo una encuesta para que digais si os gustan que sean duros con vuestras imagenes o mas bien blanditos. Contando siempre que todas, sean duras o blandas, se hacen con educación, esta enquesta no entra en la educacion, esa cada uno tenemos la nuestra.:wink:

Asi cuando volvais a tener la discusion de si eres duro o no, le poneis el link a este hilo para que se sepa que opinamos la mayoria:p:p:p:p:p:p

ERASER
12/02/11, 20:00:27
Pues eso, yo soy masoca y como se dice, La letra con sangre entra, y me gusta que me revienten las fotos, porque asi el dia que cuelgue una y todos la elogien, sabre que de verdad es una buena foto.

Aunque unas palmaditas en la espalda de vez en cuando tampoco van mal :p:p:p

ente_oscuro
12/02/11, 20:11:46
Este foro se esta poniendo calentito.......hay cada forma de plantear la encuestita que se las trae.

Pues opino que la pulidora esta para lo que esta, si hay que sacudir se sacude, que a ninguno nos gusta que se nos atize, por supuesto, que a veces te enfadas tb, que a veces no hay que hacer ni caso tb :p:p:p:p:p, pero la esencia es que te saquen los fallos para elogios y que te pasen la manita,siempre lo he dicho, hazte una cuenta de flickr. YO tengo la mia eh!!!!

Saludos.

mtn9
12/02/11, 20:17:38
Yo soy nuevo por aquí, no he posteado mucho pero si que leo los temas, aún no he subido ninguna foto a la pulidora, espero hacerlo algún día de estos.
Como aficionado yo creo que la pulidora está para que te saquen todos los fallos que tienes o cosas que tu igual no has pensado en ello o no ves. Con educación y respeto se puede decir y hablar de todo, y es eso si quieres que sólo te lluevan elogios subela a flickr y ponela en mil grupos de sube una y comenta 5.
En resumen, mi voto va para: Me gusta duramente :)

luisroch3000
12/02/11, 22:03:18
Yo creo que lo que te guste da igual, te van a dar de lo lindo igualmente, jejeje. Lo bueno es que hay gente muy directa y gente con mas tacto, pero al final es lo mismo, saber en que debes mejorar. siempre se aprecian los dos tipos de pulidores.

anibal_226
12/02/11, 22:14:54
Yo nunca he colgado nada en la pulidora, pero he votado blandito, interpretando que puedes decir "el procesado es un mojón pinchado en un palo" o bien "el procesado es mejorable" Si algún dia subo algo a la pulidora, será porque creo que es algo bueno, y no me gustaría que me partais el corazón con malas palabras.

MnlVcf
12/02/11, 23:50:13
Con un poco de tacto jaja

Juaanjo
13/02/11, 01:43:52
A ver, yo no subo demasiadas cosas a la pulidora, alguna que otra, pero no mucho... El caso es que cuando subo, hay algunas que si se han comentado bien, pero hay otras que cuesta la misma vida conseguir que la gente la comente. Que si es mala, quiero que me lo digan, porque de nada me sirven 200 visitas y ningún comentario, no se si me explico, que no critico a nadie, pero que me gusta un comentario aunque sea para decir no me transmite nada y decirme por qué(en una foto me ha pasado y le he agradecido el comentario y yo contento porque me habían pulido la foto) Al pulirme las fotos me gusta una mezcla, lo mismo que hago yo al pulir, uso el método "sandwich", es decir, digo las partes que me gustan y las que no, voy intercalando de forma que destacas lo bien hecho o lo que te gusta de la foto y a la vez le indicas donde mejorar. Para mi gusto es el mejor método, porque puedes dar caña suficiente y puedes también alegrarle un poquito, que aún dando mucha caña, se agradece ver que algo está bien o gusta, o te dicen que pruebes de tal forma y que la subas a ver. Al final me he enrollado un poco pero bueno...
Saludos

jfazer
13/02/11, 04:49:54
Yo coincido con Juaanjo... Prefiero que me digan lo mala que es mi foto a que no me digan nada...

Saludos...

ERASER
13/02/11, 11:25:13
Ya veo que no soy el unico masoca jajajajajaja :p:p:p la verdad es que a mi tambien me han dejado pasar de largo mas de una foto, con mas de 200 visitas y ni un solo comentario, ni negativo ni positivo.

Ahora tampoco me gustan los comentarios que no aportan absolutamente nada, que son de personas que lo unico que quieren es subir el numero de mensajes para llegar a primer dan o vete tu a saber. Son mensajes que ni siquiera hacen referencia a la foto, del tipo, muy bien, me gusta mucho. . . sin referencias a la foto

Una vez, hace un año, antes de desaparecer una temporada, me dejaron un mensaje que hacia referencia a lo impactante que eran los colores, cuando lo que habia subido era una foto con saturacion muy baja, que creo que aun tengo en la galeria, de una verja y flores rojas.

orli
13/02/11, 12:57:58
estoy de acuerdo con juanjo no hay nada peor que la indiferencia,cuando cuelgas una foto en la pulidora es para que te la pulan,para que te digan en que mejorar ,en que has fallado, ,no para que te doren la pildora.
creo que mucha gente cuelga fotos en la pulidora para que le digan lo buena que es y la pulidora no es para eso, ya lo dice el nombre pulidora(para pulir).

lo que ciertamente mas molesta es como deciis aqui ves 200 vistas y nadie te dice nada,te quedas con la incognita de si es tan buena que no se puede pulir o es tan mala que no merece comentarios.

asi que pulidas con educacion pero reales.

Ignacio J.
13/02/11, 13:25:02
estoy de acuerdo con juanjo no hay nada peor que la indiferencia,cuando cuelgas una foto en la pulidora es para que te la pulan,para que te digan en que mejorar ,en que has fallado, ,no para que te doren la pildora.
creo que mucha gente cuelga fotos en la pulidora para que le digan lo buena que es y la pulidora no es para eso, ya lo dice el nombre pulidora(para pulir).

lo que ciertamente mas molesta es como deciis aqui ves 200 vistas y nadie te dice nada,te quedas con la incognita de si es tan buena que no se puede pulir o es tan mala que no merece comentarios.

asi que pulidas con educacion pero reales.

Pues eso mismo. Saludos.

ERASER
13/02/11, 22:04:08
Veo que hay mas gente a la que le gusta que sean duros pero educados :p:p

Puñetas
13/02/11, 22:47:07
Pues yo no voto... pero porque no me adapto a ninguna.

Cuando cuelgo una foto, me gusta que las pulidas (suaves o duras) sean principalmente útiles, tanto cuando destacan lo bueno (me recalcan dónde he acertado) como cuando me hacen ver lo malo (y darme cuenta, para poder arreglarlo e intentar no volver a caer en los mismos errores). Gracias a ello he mejorado más de una foto a día de hoy.

Un saludote. :)

vuIcano
27/02/11, 00:00:42
Creo que ya está dicho todo, la pulidora está para eso, criticar las fotos de forma constructiva y sin llegar a lo despectivo es lo que yo agradezco, para alabarlas ya tengo a mis padres y amigos

luisroch3000
07/03/11, 10:53:47
Lo que veo es que muchas veces la gente no entra porque no se atreve a decir que la foto no llama la atención o no tiene nada de relevancia, o es tan mala que la gente prefiere no entrar... y la foto se pierde en el olvido. Yo prefiero cortar esa incognita y cortar el hielo diciendo que la idea es buena pero no llama la atención (claro, suponiendo que este conectado). Pero también investigando un poco en lo que se colgó durante meses anteriores veo fotos buenas de verdad que han quedado en el olvido porque nadie entró, o porque nadie se atrevió a opinar, o sencillamente por la gran cantidad de afluencia en el foro se perdió. También me gusta dejar un comentario porque creo que el creador se lo merece.
(Bueno, no me enrollo mas).

fmn13
09/03/11, 21:24:57
Yo prefiero que me den fallos pies para ello la subo ,lo que no me gusta es que te miren la foto y no digan na . Ya que la ves pies da tu opinión
Aunque como dice el creador de este hilo , a nadie le amarga un dulce jeje
Saludos

annamon
31/03/11, 07:44:07
Tengo especial predilección por la gente asertiva, es decir que es capaz de emitir una crítica de manera franca y amable, sin entrar en juicios personales, por lo tanto ni dura, ni blanda, más bien "intermedio" ;-)

kapitantapitas
31/03/11, 08:06:42
Mi voto: sí, soy masoquista también. El miedo: 800 visitas y cero comentarios... Eso si que cabrea.
Yo creo que la esencia de la pulidora, en general de este foro, es aprender del que sabe bastante más que tu. Que te comente todo lo que no esté bien, y lo que puedes mejorar. Las formas de decirlo eso es otra cosa, alguna vez te desmoraliza, pero hay que ser duro.... Otra cosa que pienso. Yo soy novato, y algunas veces no pongo comentarios, por el miedo a que me digan: tu calla novato!!!!!
Pero bueno, para elogios siempre tienes a tu madre, o a tu abuela ¿no?: que guapo eres hijo!!!!

ximo820
31/03/11, 11:17:30
Estoy con la mayoría, tan solo he colgado un par de fotos, a mi entender mediocres comparado con el nivel que hay por aquí, pero siempre he agradecido el comentario realizado.

De hecho las puse para eso, para que me abrieran los ojos a todo lo que hacía mal, una palmadita en la espalda nunca está mal pero para eso siempre tienes a los de casa según ellos hago unas fotos maravillosas (madre mía que ciegos).

Pues eso, prefiero que me den caña (y fuerte) que si no, no aprendo nunca

Txirrin
31/03/11, 17:15:11
Duramente!! Que saquen faltas con pelos y señales que es como se aprende y mejora

vigape
04/04/11, 13:15:58
Duramente, lo que no implica tener que faltar al respeto. :OK

[B][E][A]
04/04/11, 13:27:56
A mí me gusta todo muy duro siempre...

He votado la primera, claro.

Saludos.

AdrianCarabantes
04/04/11, 13:33:29
Duras, si puede ser claro xD

Duramente!! Que saquen faltas con pelos y señales que es como se aprende y mejora

Hay que ver Txirrin, tu también duras... xD