PDA

Ver la Versión Completa : Puesta de sol en Tarragolla, Caravaca de la Cruz



jose.singla
13/02/11, 00:22:33
Espero que os guste.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Puesta_de_sol_en_Tarragolla_Caravaca_de_la_Cruz.jp g (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225871)

clargeni
13/02/11, 12:01:13
Preciosa la foto enhorbuena.

Andrzej
13/02/11, 15:05:13
uy, me imaginé otro tipo de fotografía y me quedé agradablemente sorprendido, muy bien.

beuchat79
13/02/11, 19:23:58
muy buena unos tonos muy calidosy mucha pcd un saludo

TitoGarcia
13/02/11, 19:25:51
Una foto muy bonita e interesante!! Saludos

Abelmmg
13/02/11, 19:54:15
Jose,
una foto muy chula, por cierto tu flickr tiene tambien fotos muy interesantes.

popewan
13/02/11, 21:01:03
Sin disgustarme la foto, esta vez creo que el árbol con ese tamaño pierde peso específico en la foto y sumandolo al solapamiento con el monte de atras le resta encanto.
Saludos.

jose.singla
13/02/11, 22:26:32
Sin disgustarme la foto, esta vez creo que el árbol con ese tamaño pierde peso específico en la foto y sumandolo al solapamiento con el monte de atras le resta encanto.
Saludos.

Hola paisano, llevas toda la razón, pero aún así decidí editarla y colgarla. Tomo nota de tu comentario para futuras tomas.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar.

Alfredo Oliva Delgado
14/02/11, 00:29:41
Cuesta trabajo renunciar a esa nube, pero creo que resta presencia al árbol, que es el verdadero protagonista, y que, como ya te han comentado, queda algo lejano y superpuesto a la loma del horizonte. Yo soy de los que desesperan con un cielo raso y sin nubes, pero en este caso lo hubiese preferido.
Pero, aun así, la foto tiene su encanto.
Eres un auténtico cazador de árboles solitarios.
Un saludo

jose.singla
14/02/11, 00:48:17
Cuesta trabajo renunciar a esa nube, pero creo que resta presencia al árbol, que es el verdadero protagonista, y que, como ya te han comentado, queda algo lejano y superpuesto a la loma del horizonte. Yo soy de los que desesperan con un cielo raso y sin nubes, pero en este caso lo hubiese preferido.
Pero, aun así, la foto tiene su encanto.
Eres un auténtico cazador de árboles solitarios.
Un saludo

Muchas gracias Alfredo por lo de "auténtico cazador de árboles solitarios".
Un saludo.

juan_amores
14/02/11, 00:59:34
Me gusta mucho pero quizás me hubiese acercado mas para dar mas protagonismo al árbol.
Saludos