PDA

Ver la Versión Completa : Granito y agua



libra
13/02/11, 02:12:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cascada_en_granito.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225880)
Exif: 50D + Tamron 70-300 VC
Iso 100 - 70mm - f/9.0 - 1/100s

imaqs
13/02/11, 11:00:07
Ainsss, no sé, no sé... Este tipo de tomas me suelen gustar pero hay algo en esta que no... Tal vez con una velocidad más baja ganaría y, además, ocurre algo con la perspectiva que no me encaja. La plataforma desde donde cae el agua la veo paralela al borde de la imagen pero las juntas de la mampostería fugan a la izquierda, y se me hace raro. Y creo que en b/n podría quedar muy chula, que la veo un poco verdosa...
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
13/02/11, 17:46:10
A mí tampoco me convence. Creo que el encuadre no tiene chicha y, por otra parte, has usado una velocidad de obturación que ni te ha congelado el agua ni te ha creado un efecto seda, y da la impresión de un desenfoque mareante.
Un saludo

Malinuá
13/02/11, 20:07:02
Una pregunta de novato ; ¿ que velocidad de obturación hubiese sido la correcta ? .

libra
13/02/11, 20:29:49
Ainsss, no sé, no sé... Este tipo de tomas me suelen gustar pero hay algo en esta que no... Tal vez con una velocidad más baja ganaría y, además, ocurre algo con la perspectiva que no me encaja. La plataforma desde donde cae el agua la veo paralela al borde de la imagen pero las juntas de la mampostería fugan a la izquierda, y se me hace raro. Y creo que en b/n podría quedar muy chula, que la veo un poco verdosa...
Saludos.


A mí tampoco me convence. Creo que el encuadre no tiene chicha y, por otra parte, has usado una velocidad de obturación que ni te ha congelado el agua ni te ha creado un efecto seda, y da la impresión de un desenfoque mareante.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar. Teneis razón son de estas cosas que no soy capaz
de ver en el momento, cerrando diafragma podría haber tenido una velocidad mas lenta para crear el efecto seda con lo que se quitaría esa sensación de desenfoque.
Saludos y gracias otra vez

libra
13/02/11, 20:33:19
Una pregunta de novato ; ¿ que velocidad de obturación hubiese sido la correcta ? .
Creo que 1/25s ó 1/15s seria mas correcta.
Saludos