PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

Ronnie
13/02/11, 11:58:13
Hola a todos.
Por favor, necesito ayuda sobre un tema.
Soy totalmente novato en esto de la fotografía digital. Hace poco me compré una 500D pensando que me iban a valer mis objetivos de la Canon analógica que tenía.
Al grano. Tengo un objetivo Sigma 70-300 mm 1:4-5,6 DL MACRO que compré en su momento para la analógica El caso es que cuando intento fotografíar algo, unas veces me enfoca correctamente y consigo sacar la foto y otras veces despúes de enfocar y apretar el disparador me sale el siguiente mensaje "Err 01 la comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo."
¿Alguien sabe por qué pasa ésto o si estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Felix de Vega
13/02/11, 16:00:24
Pues el mensaje de la camara es bastante claro; Has probado a limpiar los contactos del objetivo??
A mi por suerte no me ha pasado todavia, pero hay mucha gente que ha tenido problemas similares, busca por el foro Err 01 encontraras mucha informacion.
Un saludo

j.jvj
04/03/11, 14:10:01
Segúramente sólo funciona en máxima apertura, cuando cierras el diafragma algo ya no funciona. A mí me pasa con un 28-70 2.8 de mi era analógica, sólo funciona en 2,8 y no es actualizable... mala suerte