Ver la Versión Completa : desaturado selectivo melocotones
http://farm5.static.flickr.com/4142/5441515250_c0b56868b6_b.jpg
no soy muy amante de esta tecnica pero estoy haciendo mis primeros pinitos en esto asi que necesito todo tipo de criticas
gracias
Andrzej
13/02/11, 14:55:30
ooo, me parece interesante. Aunque preferiría un solo melocoton en la foto.
sanchezmiranda
13/02/11, 15:07:49
Creo que la parte desaturada, tiene un poco de falta de contraste.
pabloamaya
13/02/11, 15:11:31
Pues yo hubiera cogido un melocotón solamente y hubiera girado un poco la cámara para que la rama saliera de la esquina superior derecha y fuera hacia el melocotón en la parte inferior izquierda. Además, las hojas de la parte de abajo que están muy iluminadas llaman demasiado la atención.
beuchat79
13/02/11, 19:25:39
buen resultado partidario de un solo melocoton un saludo
TitoGarcia
13/02/11, 19:51:52
Coincido con la opción de un solo fruto xD
ELTORPE
13/02/11, 19:59:44
Has colado esta foto en Paisajes...
La composición la veo sosa, el color de los melocotones sin vida, muy apagado, les daría un poco más de intensidad.
Por otra parte, el ejercicio de desaturado está muy bien ejecutado pero creo que en este caso no hace que la foto gane, quiero decir, veo esos peazo melocotones y echo de menos el color verde de las hojas del melocotonero...
Un saludo.:wink:
goomez81
13/02/11, 22:59:18
Mas que un solo melocoton yo hubiera preferido 3. Los numeros pares no son muy armonicos en cuanto a composicion. A parte de eso no tiene mucha nitidez o por lo menos no me da esas sensacion. Un saludo!
ninguén
13/02/11, 23:21:05
Pues siguiendo con el debate melocotonil, me queda la curiosidad de ver el efecto desaturando solo el inferior. Me gusta; buen trabajo :OK
S@lu2
Pues que quereis que os diga pero ese desaturado esta bastante pobre y sobre todo el melocoton de abajo, te has comido trozos de la hoja, hay cachitos del melocoton sin desaturar. Nose si sera por las prisas pero esta tecnica hay que hacerla con bastante cuidado y con tiempo no vale usar la varita magica que no hace milagros. Pero ya te digo que es cuestion de echar tiempo :D
robertoC
17/02/11, 00:18:09
Como ejercicio me parece interesante. Me lo apunto para hacerlo. Aunque la foto en si no me transmite sensaciones ni mensajes. La desaturación selectiva me parece muy útil para destacar un elemento que de otra forma no llamaría la atención (por ejemplo, una persona concreta dentro de una muchedumbre). En esta imagen no hace falta hacer nada para destacar los melocotones sobre el resto de elementos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com