PDA

Ver la Versión Completa : documental de encarecido visionado para un futuro mejor



r.recio
13/02/11, 15:34:32
Hace años que humildemente pertenezco al proyecto venus, desde pequeño he tenido la sensación de que algo no iba bien en el mundo, y con el tiempo sólo he podido ver que esa sensación tiene su razón de ser y que personalmente jamás sabría que hacer, entonces descubrí a jacques fresco y sus revolucionarias ideas, incluso hoy se le tacha de utópico cuándo a mí me parece la persona con el mayor sentido común y con los pies más hundidos en la tierra, lleva luchando desde 1970 por su proyecto y sus ideas pero el mundo sigue un curso que irremediablemente llevará en el mejor de lo casos al caos y en el peor a la destrucción, por eso el nuevo documental zeitgeist me ha parecido sublime a la hora de mostrar con la misma imparcialidad que la ciencia, dónde están los problemas y que aunque nos intenten ocultar, cuales sus posibles soluciones, pero sólo es posible con una concienciación y movilización global, sólo os puedo decir que son la dos horas y media que mejor podéis emplear de vuestro tiempo y sólo pido que estos dos ojos que tengo duren para ver los últimos 10 minutos del documental, un saludo

YouTube - ZEITGEIST 3 - MOVING FORWARD ( FULL DOCUMENTAL ) ESPAÑOL (http://www.youtube.com/watch?v=km1GAT_j7ys)

Compartelo con tus amigos y que ellos lo compartan con los suyos sólo así será posible un mundo mejor para futuras generaciones

r.recio
14/02/11, 10:23:09
wolas, los otros dos documentales lo he visto, pero con diferencia este es el mejor para mí, ya que se aleja un poco de la conspiranoia que tira tanto para atrás para la gente de a pie, y da algo de esperanza con un posible futuro alejado del consumismo y el crecimiento ilimitado que tanto nos vende la sociedad actual, de verdad que merece la pena su visionado para concienciar a la gente, que aunque esta no sea la mejor opción posible, por lo menos es una mejor y más sensata que la actual, gracias por comentar y un saludo.

Harrypipda
14/02/11, 11:02:40
Este tipo de documentales deberían ser vistos y emitidos obligatoriamente, pero hoy en día lis informativos y medios están manipulados.

r.recio
15/02/11, 11:35:41
Ojala y llegara a todo el mundo Harrypipda, esa era un poco mi intención al ponerlo en el foro, al igual que en otros lados, cuanta más gente lo vea más posibilidades de que haya algún tipo de futuro, que se ve muuu negro y es muy posible que lo veamos llegar, al menos toda la caída del petroleo y tal vez la explosión de la burbuja del sistema financiero-mercantil.