PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Entrenamientos Libres Jerez F1

Xeon
13/02/11, 16:20:26
Algunas de las fotos de los estrenamientos del pasado jueves:

http://img834.imageshack.us/img834/2664/img1976r.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/7939/img2190t.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/3835/img1982s.jpg

Se aceptan y agradecen consejos y comentarios.

Saludos :wink:

adro_CAN30D
13/02/11, 17:47:21
Una cosa, ¿con qué cámara y objetivo están hechas?

Lo 1º quiero aclarar que yo no soy nadie para criticar o dar consejos de una foto ya que no tengo ni reflex (por lo menos hasta mañana :razz::razz:).

Mi humilde opinión es que la del red bull está bien, la del lotus quizás le falta nitidez, y en la de Massa, creo que te has pasado con lo de la reduccion de ruido...:smile::smile: ¿Me equivoco? Si te fijas por ejemplo en el logo de ferrari, o de Shell, sale como...no sé como explicarlo...¿como si fuera una acuarela?

Pero están chulas:wink:

fmn13
13/02/11, 20:10:33
la segunda si la recortas un poco mas , dado que se te ha ido el encuadre agrandandola seria mas agresiva puesto que el efecto barrido es donde mejor se ve de las tres , las veo un poco lejos pero yo tabien soy novato y de eso se trata de seguir tirando saludos

FJCA
13/02/11, 20:21:43
Yo sobretodo las veo oscuras y en la segunda foto, la del Lotus le falta aire por detras del coche, ese alerón trasero cortado hace que la foto no sea perfecta. A las tres le falta algo de enfoque, sobretodo las dos ultimas.

No te desanimen mis comentarios, yo no soy precisamente un hacha y mis primeras fotos a un Formula 1 me salieron peor que las tuyas.

Saludos.

beuchat79
13/02/11, 21:18:27
el viñeteado no les sienta bien

Almeida
14/02/11, 13:34:21
Una cosa, ¿con qué cámara y objetivo están hechas?

Lo 1º quiero aclarar que yo no soy nadie para criticar o dar consejos de una foto ya que no tengo ni reflex (por lo menos hasta mañana :razz::razz:).

Mi humilde opinión es que la del red bull está bien, la del lotus quizás le falta nitidez, y en la de Massa, creo que te has pasado con lo de la reducel ruido...:smile::smile: ¿Me equivoco? Si te fijas por ejemplo en el logo de ferrari, o de Shell, sale como...no sé como explicarlo...¿como si fuera una acuarela?

Pero están chulas:wink:

Coincido con el compañero.

Xeon
14/02/11, 23:42:07
Lo primero, muchisimas gracias por todos los comentarios, me ayudan a seguir aprendiendo y mejorando.
Las fotos estan tiradas con una huMILDE y un pISa 55-250mm.

@adro_CAN30D: Tienes razón, a al segunda le falta nitidez y el procesado de la tercera ha quedado como bien dices como si fuese una acuarela (estoy empezando con el lightroom y aun no manejo bien las configs y presets...)

@fmn13/FJCA:Al hacer la foto el encuadre no salio perfecto y quedo justita por atras, voy a intentar lo que decis de recortala.

@beuchat79: Tal vez me he pasado un pelin poniendole los viñeteados como dices.

Un saludito a todos y de nuevo muchas gracias ;)

valliumz
22/02/11, 01:52:48
Buenas compañero, el alo negro es del parasol?, aun asi la del lotus me gusta bastante