Ver la Versión Completa : Salta
Maverick
13/02/11, 17:40:57
http://farm5.static.flickr.com/4080/5441945712_d357caf16e.jpg
Maverick
13/02/11, 18:58:16
El modelo, queda diluido en el fondo demasiado enmarañado, si quieres intenta desenfocar un poco el fondp y centraras mas la atencion en el, veo algo raro en su mano izquierda, y misteriosamente no esta reflejado en el agua del charco, o es un vampiro, o la luz no reflejaba
Salud
jajaja, no, no es un vampiro, te lo aseguro, sino que lo que te crees que es un charco, es un boquete en el suelo con algunas raices, lo del fondo puede ser el tratamiento que le he hecho y lo de la mano cualquier rama del fondo.
superkco
14/02/11, 09:27:25
Lo primero que me ha llamado la atencion ha sido lo del brazo. Se me hace muy raro a mi tambien.
jmpita74
14/02/11, 09:59:09
Bajo mi punto de vista el brazo está raro (incluida la mano) porque es la única parte del niño a la que le da el sol, por otro lado me ha costado separar al niño de la foto, es cierto como comenta Bigman que el fondo esta enmarañado ... podrías probar a destacar al niño de alguna manera, o desenfocando el fondo o a lo mejor con color el niño y el fondo en B/N no se, esta última opción quizá ayude a disimular un poco el brazo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com