Ver la Versión Completa : Rabi con botas
abelitro
13/02/11, 18:51:15
Pues nada, que cambiando de posadero y después de llevar unos días sin salir a afotar, y claro teniendolo preparado para los más pequeñines, me han entrado los rabis que hacía que no los veía meses. Así que aproveché para reducir focal ( una de las estupendas cosas del 100-400) y pude encuadrar a este rabilargo.Más adelante os pondré al resto de amigos calzando el mismo zapato que este rabi. Un saludo.
http://img13.imageshack.us/img13/7066/rabibotacopia.jpg (http://img13.imageshack.us/i/rabibotacopia.jpg/)
¿Estas seguro que es de un numero?.......:p:p:p:p:p
Buena y original composición.
Me encantan esos posaderos tan originales.
Muy buena.
Saludos.
Malinuá
13/02/11, 20:02:47
Dentro de mi novatez me da para opinar y darte la enhorabuena por la foto , a mi me gusta bastante .
Salud y saludos .
beuchat79
13/02/11, 20:45:24
muy buena nitidez el posadero original un saludo
turboivan
13/02/11, 21:02:38
No es la primera que veo con una bota de posadero pero me sigue pareciendo original y muy bonita.
Creo que por mi parte poco que pulir... buena nitidez, color y composición.
Vamos, que no se llevo la bota puesta por que estaría llena de magdalenas, como si lo estuviera viendo.:p:p:p
Un saludo.
Pues desde luego que le da su toque de originalidad la foto con la bota incluida..
Bien de nitidez, luz y bokeh..
para mi lo unico un poco mas de aire por arriba.
saludos.
J....er parece la bota de la siete leguas del cuento de Pulgarcito... buena nitidez y colorido.
Saludos
Me encanta, coincido en lo de un poco más de aire por arriba aunque tampoco queda excesivamente ahogada. Acabo de pillarme ese 100-400 y estoy flipando con él. Un saludo
A parte de lo dicho, y del buen uso del belenismo:p:p:p lo que me alucina es la limpieza de la toma, de detalle y de luz... la verdad es que para mi clavados...
Un saludo.
luli2000
13/02/11, 23:46:51
Mandale la foto a los de Chiruca, que te contratan para su seccion de publicidad. Perfectamente podria ser la foto de una campaña. Enhorabuena.
Salud.
Un diez en composición y excelente el control de todos los parámetros.
Un saludo
Apuntate una Abel. Simpatica foto
Eso si después de hacerle la foto tirale con una piedra, insultale , habla mal de su mujer ... :p porque como se te llene el comedero de macarras de estos ...
Puñetas
14/02/11, 21:31:17
Un diez en composición y excelente el control de todos los parámetros.
Un saludo
+1 :OK
A destacar la nitidez en las texturas de toda la imagen (musgo, bota, rabilargo...) :aplausos:aplausos:aplausos
abelitro
15/02/11, 16:35:56
Apuntate una Abel. Simpatica foto
Eso si después de hacerle la foto tirale con una piedra, insultale , habla mal de su mujer ... :p porque como se te llene el comedero de macarras de estos ...
La verdad que es raro lo que pasa con ellos, tu sabes donde se ubica el comedero y es raro que al principio si venian pero se han tirado meses sin volver... De todas maneras, cuando no los tienes se los echan de menos. jejeje
Un saludo a todos.
Que foto mas curiosa jeejeje si que puede valer para publicidad xD
CarlosB
15/02/11, 17:24:32
Curiosa estampa. Muy bonita!
La foto te ha quedado muy bien en todos los sentidos, y la originalidad de la bota le da su puntito de gracia. Saludos
phyllobates
15/02/11, 20:18:49
Original, bien en todos los aspectos técnicos, pero es que además ... es muy bonita :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com