PDA

Ver la Versión Completa : New York objetivos

Nekane77
13/02/11, 17:54:36
Hola,
en agosto voy a New York con mi 5D II mark, 70 200 f4 IS y el 24 105 f4 IS. Creo que el que más voy a utilizar será el 24 105 y tirar de ISO en las nocturnas. Pero aun así, me parece conveniente comprar un objetivo más luminoso en B&H ¿cual me aconsejais? He mirado el 50 1.4 ¿seria una buena opción?
he leido en foros que hay cupones de descuento para esta tienda ¿donde se consiguen.

gracias a todos.

buzz_lightyear
13/02/11, 18:05:16
Hola... nunca he estado por alli, pero me imagino que igual podría hacerte falta algo un poco más angular, ¿no crees?

Lo delos cupones de descuento me interesa, nunca lo habia oido!!! si te enteras dimelo por favor, un saludo.

sejunco
13/02/11, 18:21:52
Como dice el compañero yo añadiría un poco más de angular, aunque el 24 en FF podría ser suficiente, pero cuando estuve el año pasado en semana santa, el objetivo que má fotos echo fue el Tokina 12-24, pero claro en mi 50D, también lleve el 24-105L, aunque claro en mi cámara pierde mucho angular, pero como todo allí es muy grande, si quieres cogerlo todo en la foto necesitas angular. Respecto a luminoso, llevate un mini-tripode y listo, yo me lleve el gorila con una rótula para no cargar mucho la espalda, sobre todo para las nocturnas y dentro de edificios.
Es una ciudad genial para perderse por las calles y patear, por lo que es mejor no ir muy cargado, yo al final a la noche sólo salía con el Tokina y el gorilla, y dejaba el 24-105 en el hotel.
Espero que disfrutes de la ciudad tanto como yo lo hice y que hagas cientos de fotos, yo tuve que comprar un par de tarjetas de 8GB allí, y eso que llevaba 3 de 4GB y 1 de 2GB....:mmmmm

Nekane77
13/02/11, 20:24:51
Pues la verdad es que me llevaré un gorilla y espero escontrar huecos entre la gente para colocar la camara sin problemas.

Graciasss

Yoguibear
17/02/11, 23:11:34
Estoy con buzz_lightyear. Un angular te vendría de perlas más que ese 50 1.4. Si quieres sacar panorámicas desde las mismas calles, los edificios son tan grandes que el 16-35 me parece más adecuado. Además como tú has dicho subiendo el ISO podrás aprovechar los objetivos que lleves. En el peor de los casos y si pasas por B&h lo mismo puedes coger un buen trípode. De paso me permito aconsejarte, si no lo sabes ya, que las mejores vistas de Manhattan se ven desde fuera de la isla. Atravesando el puente de Brooklyn (en dirección al barrio de Brooklyn) en un pequeño parque que hay a la orilla del rio los atardeceres son fabulosos. Y si subes un rato antes del atardecer al Empire State(o tambien el TOR) podrás ver la ciudad de día y de noche.

iramonf
18/02/11, 20:56:12
Hola,
en agosto voy a New York con mi 5D II mark, 70 200 f4 IS y el 24 105 f4 IS. Creo que el que más voy a utilizar será el 24 105 y tirar de ISO en las nocturnas. Pero aun así, me parece conveniente comprar un objetivo más luminoso en B&H ¿cual me aconsejais? He mirado el 50 1.4 ¿seria una buena opción?
he leido en foros que hay cupones de descuento para esta tienda ¿donde se consiguen.

gracias a todos.

En mi caso me lo dieron en el hotel.

Buen viaje...

borchuah
19/02/11, 18:22:04
Eso sí que es buen servicio, en el hotel, ja ja ja. :)

buzz_lightyear
19/02/11, 18:59:09
una cosa a tener en cuenta es que en el empire state y edificios similares no te dejan poner el tripode ni aunque estes tu solo...

Un amigo me comento, que de echo, no esta permitido usar el tripode en la ciudad... para poder usarlo tienes que "acreditarte" como fotografo y pagar (claro)... aunque él lo uso un montón y no le dijeron nada... eso si, en las azoteas de los edificios no le dejaron.

Yo no se si esto es verdad, no he podido confirmarlo... pero lo escribo por aqui a ver si alguien sabe algo.

Saludos!

JAMZ
19/02/11, 20:45:06
no es cierto lo que comentas del trípode. Lo único, es que si detectan que eres un profesional de la fotografía, ( generalemente por el tipo de cámara que se lleva, tripode, etc... ) si pueden pedirte una licencia específica para fotografias en ciertos edificios, pero no a nivel usuario. Yo no he tenido nunca ningún problama y te aseguro que he estado varias veces en NYC, con trípode y con vídeo.

NietoFumI
20/02/11, 03:46:32
Yo stoy ahora en NY, y te puedo decir que vine con miedo de tripode, pero toda la gente lo saca y lo planta en cualquier lado. Ayer mismo, en Times Square, vi tripodes por todos los lados, incluso al lado de la policia. Y no llevaban camaras pequeñas, la mas "modesta", era una 7D con el 70-200L F2.8... Es impresionante.

Por cierto, ¡Quiero bonos de esos para el B&H!

iramonf
21/02/11, 09:15:47
no es cierto lo que comentas del trípode. Lo único, es que si detectan que eres un profesional de la fotografía, ( generalemente por el tipo de cámara que se lleva, tripode, etc... ) si pueden pedirte una licencia específica para fotografias en ciertos edificios, pero no a nivel usuario. Yo no he tenido nunca ningún problama y te aseguro que he estado varias veces en NYC, con trípode y con vídeo.

Yo os puedo asegurar que pretendí entrar en el Empire State Building con trípode y en el control de la entrada, tipo aeropuerto, no me lo dejaron pasar. Me dieron un vale y al salir lo recuperé.

Me extrañaría mucho que no te permitieran utilizar el trípode fuera de ese caso puntual. Yo no lo intenté.

dalamar
21/02/11, 11:20:50
En cuanto a objetivos, creo que necesitas más angular. Yo estuve el año pasado y al final analizando las fotos tenía muchas por debajo de 24mm.

Allí todo es muy grande y si quieres sacarlo entero, necesitas bajar a 17mm.

En cuanto a los trípodes, el único problema es en los edificios (empire, rockefeller y similares), que te piden dejarlo a la entrada en consigna y luego te lo devuelven. Por la calle ningún problema.

Nekane77
21/02/11, 21:07:33
Gracias a todos por las respuestas.
Estoy mirando que angular seria el más conveniente para FF pq creo que voy a cortar muchos edificios. Me gustaria que fuese luminoso, un f2.8, 1.4 ... ¿cual creeis que seria la mejor opcióm? asi me paso por B&H, jajaja.
Saludos