PDA

Ver la Versión Completa : reunion...



Mr. White
13/02/11, 19:02:52
85mm f1.8 iso 800 1/125 50D
Opinad si quereis
Un saludo a tod@s
http://farm6.static.flickr.com/5175/5442103998_6017f8fbb5_b.jpg

ELTORPE
13/02/11, 19:10:15
Este es el Parque Isabel la Católica en Gijón no?

Buen ejercicio de perspectiva, aunque tu motivo principal lo veo un poco alejado de la escena. A parte, un poco más de contraste no vendría nada mal, así como saturar un poco más los colores, la veo un poco sosa.

Un saludo.:wink:

Mr. White
13/02/11, 19:23:53
es exactamente ese lugar

ERASER
13/02/11, 19:44:03
La verdad es que a mi me sobran los pajaros y me falta profundidad de campo para poder apreciar todo el tunel de principio a fin.

Saludos

borllyy
17/02/11, 14:59:51
Dare mi humilde opinion, ya que en el mundo reflex aun soy bastante nuevo.
Yo abria probado con la camara en vertical y un poco agachado para conseguir una mejor perspectiva, le falta un poco de color pero de donde no hay no lo podemos sacar, imagino que era un dia oscuro, aun asi dire que me gusta, Saludos!

ralob0
17/02/11, 15:29:45
La idea la veo buena, aunque le veo poca PDC y le quitaría aire por debajo hasta la base del primer barrote verde de la izquierda y dejarla en 16:9 e incluso algo de aire por la derecha, hasta coincidir la esquina superior izquierda de los setos con la esquina inferior derecha de la foto y dejarla en 3:2, puedes probarlo a ver que te sale.

Un Saludo...

Minimal
17/02/11, 15:44:24
En mi opinión, un ejemplo más de uso mediocre de una gran lente, y si quieres podemos entrar en detalles gustosamente. :)

Saludos.

luisroch3000
19/02/11, 22:32:25
Me falta algo que aporte una mejor composición. No me termina de llegar.

Mr. White
25/03/11, 23:08:08
En mi opinión, un ejemplo más de uso mediocre de una gran lente, y si quieres podemos entrar en detalles gustosamente. :)

Saludos.

Es la segunda vez que criticas una foto mia, la primera vez no te transmitia nada, esta segunda es simplemente mediocre.

Probablemente tengas razón las dos veces, pero te agradecería sinceramente que en lugar de recrearte en lo malo que soy aportaras una opinión constructiva que me ayudase a mejorar.

Minimal
26/03/11, 11:21:17
Mr.White, por favor, nada más lejos de mi intención que recrearme en tu mal hacer como fotógrafo, faltaría más, si algo me ha caracterizado en mi trayectoria en el foro ha sido precisamente intentar ayudar con opiniones constructivas a partir de mis conocimientos, gustos y experiencia, evidentemente desde un punto de vista puramente subjetivo y por ello susceptible a no ser compartido, y tu no vas a ser una excepción.

Dicho esto, te agradezco que te intereses por mi opinión sobre tu imagen, y por eso paso a exponerla.

Básicamente comparto lo apuntado por los compañeros, en parte por eso opté por no extenderme en mi primera intervención.

Bien es cierto que encuentro interesante la composición, con esa perspectiva y punto de fuga. La diagonal que parte de la esquina derecha y el trazo de los arcos nos conducen apaciblemente por el recorrido de la escena, buen trabajo en ese sentido, aunque los pajarillos los hubiese situado sobre la línea del tercio inferior a ser posible.

Pero el problema mayor que veo, es el de la utilización de los parámetros. A nivel visual creo que hubiese funcionado mejor la imagen si tuviese nitidez en todo su recorrido.

Otra opción válida, y explotando las grandes virtudes de esa lente, hubiese sido encontrar un punto de interés en primer término, y a partir de ahí iniciar un desenfoque progresivo que sin duda hubiese ofrecido un gran bokeh.

Tu propuesta en ese sentido se me queda a medias tintas, la imagen no llega a sorprender por una nitidez brillante ni por un bokeh espectacular.

Aparte de eso, encuentro la imagen algo plana, falta de contraste y fría. Subiría algo la temperatura de color en busca de algo más de calidez.

Y poco más añadiría, un placer opinar tanto sobre esta imagen como de otra cualquiera, máxime cuando me muestras tu interés.

No me malinterpretes como decía al principio, espero que algo te aporte mi opinión y aunque no la compartas, si te hace reflexionar un poco, con ello me doy más que satisfecho.

Saludos y gracias por compartir. :OK

Mr. White
26/03/11, 17:39:54
Ahora si que me has ayudado
no buscaba nitidez en toda la fotografia, queria centrarme en los pajarillos y desenfocar el resto ya que al ser tan evidente la forma de tunel no entendi necesario desviar la atención.
Ciertamente queda mejor situar a los pajaros en el tercio inferior mas cerca del obsevador.
Me ha quedado clarito todo.
Gracias por tu ayuda minimal.
Un saludo.

y que quede claro que no me ofenden las pulidas, solo pido mas concisión para poder aprender.