PDA

Ver la Versión Completa : Tridactilos a la carrera.

zalo
13/02/11, 19:29:24
Hay que suponer que es el mismo bando que fotografió Nomar pero sacada a bastante distancia, o eso o tenemos una invasión de Tridáctilos.

He dado el mismo recorte que él porque me parece muy acertado, la foto está sacada en una de sus carreras delante de las olas, para que no salieran las patas movidas tuve que abrir a tope y eso se nota en los desenfoques.

Seguro que a los que los han visto alguna vez les suena la imagen.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Tridactilo-4504.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225957)

vip
13/02/11, 20:06:56
Quizás hubieras podido subir algo el iso y cerrar un poco. Pero está muy bien. El punto de vista tan a rás está perfecto y me encantan esos reflejos en la arena. :aplausos
Saludos campeón.

beuchat79
13/02/11, 20:43:13
buena toma.tiene buena nitidez y los reflejos son muy buenos

nuleagus
13/02/11, 21:02:16
Una toma interesante, el formato elegido la va perfecto, casi hubiese preferido enfoque al ave y la patitas movidas, por la sensación de velocidad.

turboivan
13/02/11, 21:13:24
Quizás hubieras podido subir algo el iso y cerrar un poco. Pero está muy bien. El punto de vista tan a rás está perfecto y me encantan esos reflejos en la arena. :aplausos
Saludos campeón.

+1. Creo que podría haber sido la solución.

No obstante, el desenfoque de los de atrás no queda para nada mal.
Buena toma caballero.:):)

Zianra
13/02/11, 21:31:50
A mi en una toma asi en panoramica , me hubiese gustado mas PDC, el fondo es el mar tampoco queda mal si se ve.

Y aparte le daria algo mas de aire por arriba, asi la veo centrada.

saludos.

nikomg
13/02/11, 23:48:20
Me uno al comentario de descentrar la línea de playa-agua.
Una patitas más movidas podrían haber dado más sensación, pero la toma está muy bien controlada de luces y los blancos con mucho detalle.
Un saludo.

Bathory
14/02/11, 15:30:59
Venga Zalo, para la proxima haber si eres capaz de hacerles un barrido :p, buena toma :OK

Saludos.

parestesias
14/02/11, 18:32:36
Muy guapa, no hay ningún ejemplar cortado y da la impresión de que ha entrado todo el grupo en el encuadre (aunque no sea así, digo la impresión), muy guapo todas esas franjas de grises, blancos, espumas, arenas...:aplausos:OK

PEIDOX
14/02/11, 20:56:53
Muy bien, y el formato perfecto.
Lo que hubiese dado por ver como te levantabas de la arena (bueno si fuiste capaz tú solo:p:p:p:p:p:p:p:p).
Este tipo de fotos es para gente joven y atlética como Nomar Clay.
Un saludo

LitoAves
14/02/11, 22:23:24
El aspecto que presentan es muy natural, además ninguna cortada. Me gusta. Habría que ver si con menos velocidad quedaban bien esas patitas que son ligerísimas

zalo
15/02/11, 00:13:13
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Muy bien, y el formato perfecto.
Lo que hubiese dado por ver como te levantabas de la arena (bueno si fuiste capaz tú solo:p:p:p:p:p:p:p:p).
Este tipo de fotos es para gente joven y atlética como Nomar Clay.
Un saludo

No te preocupes por mi persona joven Peidox Skywalker, aunque no estés tú para auxiliarme tengo mi monopie-laser para poder apoyarme......:p:p:p:p:p:p:p