PDA

Ver la Versión Completa : Mi sobrino Egan

ElPetao
13/02/11, 19:32:36
http://farm6.static.flickr.com/5134/5430998051_683f4d8d7d.jpg

datos Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark II (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_5d_mark_ii/) Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 50 mm

sinnombre
14/02/11, 00:36:35
primero felicidades por el sobrino... son como de mentira :)

De la foto, me gusta en encuadre, aunque lástima de la gente del fondo, ya que me distraen algo. Del procesado, o es la cara del niño que al ser tan pequeño, aún tiene muchas impurezas, o se le veo la parte de abajo con sombras raras ( ruido?)... has subido la exposición en el post procesado? o has trabajado esa zona localmente? o simplemente salió así? o tiene la cara así? al ser la imagen tan pequeña, no puedo apreciarlo bien.

Y por último el pelo de ella, a mi me hubiera gustado que no le tapara tanto su cara, aunque su expresión queda totalmente reflejada y esas tomas se suelen coger al vuelo!

Si no le has hecho una sesión al sobri, aprovecha ahora que en nada crecen... fondo claro, sobre una toalla blanca, la luz de una ventana, una cartulia blanca si no tienes reflector y los padres tendrán el mejor regalo que puedan recibir desepués del nacimiento de él!

KalteDunkelheit
14/02/11, 00:55:14
A mi me encanta esta foto, es una foto muy natural y de un instante precioso.

Me encanta este tipo de fotografía fotografías.

Felicidades por el sobrino y por la foto :)

ElPetao
14/02/11, 16:11:51
primero felicidades por el sobrino... son como de mentira :)

De la foto, me gusta en encuadre, aunque lástima de la gente del fondo, ya que me distraen algo. Del procesado, o es la cara del niño que al ser tan pequeño, aún tiene muchas impurezas, o se le veo la parte de abajo con sombras raras ( ruido?)... has subido la exposición en el post procesado? o has trabajado esa zona localmente? o simplemente salió así? o tiene la cara así? al ser la imagen tan pequeña, no puedo apreciarlo bien.

Y por último el pelo de ella, a mi me hubiera gustado que no le tapara tanto su cara, aunque su expresión queda totalmente reflejada y esas tomas se suelen coger al vuelo!

Si no le has hecho una sesión al sobri, aprovecha ahora que en nada crecen... fondo claro, sobre una toalla blanca, la luz de una ventana, una cartulia blanca si no tienes reflector y los padres tendrán el mejor regalo que puedan recibir desepués del nacimiento de él!
Hola sinnombre, la exposición, creo que no la subí en el RAW, pero si en el procesado de B/N subí el brillo y contraste casi hasta el limite, todavía no le he hecho ninguna sesion, estoy esperando a que me lo diga :), te dejo una versión mas grande para que puedas apreciarla.

http://farm6.static.flickr.com/5134/5430998051_683f4d8d7d_b.jpg

A mi me encanta esta foto, es una foto muy natural y de un instante precioso.

Me encanta este tipo de fotografía fotografías.

Felicidades por el sobrino y por la foto :)

Gracias KalteDunkelheit.

Muy entrañable, buen procesado, momento bien captado, me gusta, con que clones la melena de la señora en el fondo, ya esta
Salud

Gracias por los comentarios.

sinnombre
14/02/11, 16:46:52
Debe ser lo del brillo y el contraste, que si te fijas, queda esa zona algo irregular.. no soy ningún experto en postprocesado, así que no sabría guiarte para suavizarlas. quizás alguien sepa o a ti no te moelste como está.

Y lo que te dice bigman, mira de clonar o aclarar la zona de la cabeza del fondo y la foto saldrá ganando.

si le haces la sesión prueba de sobreexponer un poco a la hora de hacer las fotos, sin flash y ves probando cosas y no esperes a que hable!! ;)

miacon
14/02/11, 16:52:31
La gente del fondo llena, asi que sale un diez desde mi parte