PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda:tengo la Eos 300D, pero ya no encuentro accesorios



hadita83
31/01/06, 21:37:06
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo tiempo registrada. Por cierto, enhorabuena por la web, me encanta.
Os quería pedir ayuda porque estoy buscando la funda semidura (EH-16L) para mi Eos 300D, pero parece ser que ya la han retirado o algo así porque no hay forma de encontrar una.
Por favor, si podeis decirme donde encontrarla, o si alguien vende una de segunda mano que se ponga en contacto conmigo. Mi email es asundg83@gmail.com
Muchisimas gracias :D

El Pirata Robert
31/01/06, 21:49:00
Aquí la tieneswww.nomatica.com.es eh16l (http://www.nomatica.com.es/index.asp?chargement=/accessoires/housse/eh16lES.htm)

hadita83
31/01/06, 22:17:34
Hola! muchas gracias por contestar tan rápido y ademas por darme la direccion de donde está la funda que buscaba. De verdad que no sabes la cantidad de tiendas que me he pateado buscando y la cantidad de paginas web que he visitado y no habia forma.
Muchisimas gracias, espero sacarle provecho a la funda, xq... no veas lo que cuesta!!! Pero todo sea por proteger la Canon!!

Saludos y gracias de nuevo :lol:

biketrialero
31/01/06, 22:23:50
hadita no se si llegare a tiempo, pero ni se te ocurra comprar en Nomantica, esa empresa esta en quiebra y ha dado suspensión de pagos, pero lo mejor es q se ha quedado con la pasta de los pedidos de la gente....

Intentemos buscar otra tienda espera!!

hadita83
31/01/06, 22:40:08
Muchas gracias, menos mal que me has avisado y que estoy pendiente del foro, porque me lo estaba pensando... si es que siempre caigo en estas cosas, menos mal que soy indecisa.
Bueno, pues seguiremos buscando a ver si la encuentro, sino pues no pasa nada :wink:
Muchas gracias por avisarme.

biketrialero
31/01/06, 23:01:56
Hadita porq no te miras una lowe pro q se ajuste a la camara? som mucho mejor q la original y bastante mas barata(unos 57€ de la original frente a 19-25€ de la lowe-pro) siendo esta mucho mejor...

Aqui te dejo un enlace a bolsas q pueden venirte muy bien.

http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=307&cat=240&marca=26

hadita83
01/02/06, 20:22:34
Ey!! muchas gracias, creo que sí, que lo mejor va a ser comprarme una de esas que me dices, ya estoy viendo la pagina, y ahora no se por cual decidirme xq hay muchisimas, jaja. Pero viendo que hay tantas ya lo puedo ver con más calma y ver la que mas se ajusta a mi camara.

Muchas gracias por todo!