Ver la Versión Completa : ayuda Impresora Para mi 50D por favor....
sintetiko
13/02/11, 22:26:50
Hola me gustaria comprarme una impresora fotográfica para usarla con mi camara 50D,y con mis otras camasras de canon mas pequeñas por lo que me gustaria que llevara lector de tarjetas múltiple ademas del compact flash,y deciros que me gustaria que tuviera calidad buena pero me preocupa luego el mantenimiento,porque la verdad las impresoras no es el precio muchas veces si no el dineral que vale luego los recambios de tinta,pero buieno ,me gustaria haber si me podeis indicar algunas opciones que no sean muy caras de mantener y que tengan buena calidad para usar con esta camara y para mi muy importante que tenga lector de tarjeta para asi poder impreimir desde el ordenado,y si ya tiene impresion por wifi pues mejor que mejor,un saludo y muchas gracias
amigoyoda
14/02/11, 00:27:00
Hoy en día la resolución de cualquier impresora para uso aficionado es muy buena, todo depende de lo meticuloso que seas.
Luego esta el tema de los consumibles. Te cuento lo que hago yo. Primero hago una lista de los cartuchos y sus compatibles más baratos y luego miro a que impresora corresponde y si es asequible por precio y características. Pero cuidado he tenido que tirar impresoras que a máxima resolución de una foto se chupaba toda el cartucho.
Para mi gusto Epson y Canon por lo que llevo probado es relación calidad precio de los mejor.
Ahora muchas vienen wifi pero hasta que se extiendan lo del lector sera la mejor opción. No traerán lector de tarjetas pero si un puerto usb donde podrás poner un lector de tarjetas o bien un adaptador USB a Cf como la tengo yo.
Es mi opinión personal y espero que te ayude. A ver si alguien te aporta algo más. Y bienvenido al foro desde el 2007 :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com