PDA

Ver la Versión Completa : Tengo medio problema...

Nachodila
28/03/07, 18:44:40
...resulta que como no puedo parar quieto un momento me he liado con un colaborador para crear una nueva revista que queremos publicar en el ámbito de la Comunidad Valenciana, estamos bastante avanzados (línea editorial clara, presupuestos claros, formándose el equipo de periodistas, contratada ya parte de la publicidad...)

El problema es que necesitamos dos o tres fotógrafos semi-estables que vivan en Valencia, Alicante y Castellón (ideal 2 ó 3 en cada ciudad) y que estén dispuestos a colaborar con la revista (vamos, a hacer las fotos que se necesiten). Garantizamos el cobro religioso del trabajo previo acuerdo.

Yo soy el ideólogo y me encargo de diseño y maquetación, otro compañero lleva el tema de la coordinación de publicidad, economía, admin, etc... puede ser un tema bonito y posibilidad de curro en el tiempo.

Queremos salir en un par de meses máximo.

Si hay algún interesado (que sea fotógrafo profesional y que quiera ver publicadas sus fotos más arriesgadas y cañeras) porfaplús, que contacte conmigo y le contaré todos los detalles que necesite saber...

Sería una pena que por falta de fotógrafos no pudiésemos salir a la calle porque la revista se prevé cañerita, fresca y divertida, vamos de esas que no hay muchas.

No sabía donde colgar esto, creo que no me he equivocado, ¿no?
(tampoco sé si os va a interesar... :descompuesto )
Urge!

Edito: Buen momento para fotógrafos freelance que aún no sepan que lo son, o que lo sepan y se sientan con ganas...

gooth
28/03/07, 20:07:26
Mucha suerte!!!
Te he mandado un privado.

marmotte2000
28/03/07, 21:32:56
suerte con la revista.

Nachodila
28/03/07, 21:50:16
Gracias gooth, gracias marmotte2000. La verdada es que es duro pero apasionante. Se aceptan todo tipo de inciativas.

LUCIANOAQP
29/03/07, 02:48:47
Suerte aunk no te vale en madrid? jeje

El-Miguel
29/03/07, 05:18:45
Yo soy de Barcelona, y lo único que te puedo decir es que tengas mucha suerte.

Conozco a varios valencianos y seguro que en cuanto lean el post tendrás fotógrafos a miules....

SUERTE.

Nachodila
29/03/07, 07:40:59
Hola Luciano, de momento y con pesar, no nos va a servir, pero como la cosa funcione y la revista rule para el ámbito nacional si que sería muy necesario. Gracias.

Yo soy de Barcelona, y lo único que te puedo decir es que tengas mucha suerte.

Conozco a varios valencianos y seguro que en cuanto lean el post tendrás fotógrafos a miules....

SUERTE.

Muchas gracias por los ánimos El Miguel, deseando estoy que lean el post!! A ver si se animan.

FERDi
29/03/07, 07:45:26
Nachodila, tienes un mp.
Por cierto...es ojo el ojo que no te ve (je, je) :)
Saludos.

Nachodila
29/03/07, 07:51:51
jajajaja he estado reflrexionando sobre tu planteamiento y he llegado a la conclusión de que, al menos, tenemos cuatro ojos (hábiles) :wink:

mp contestado, esta tarde hablamos.

Borfie
29/03/07, 08:36:47
¡¡¡Jooooooooo!!!

¡Yo quiero! Lástima que no sea en Madrid... bueno, quien sabe, quizá para otra ocasión se podrá hacer algo...

TAJ
29/03/07, 10:56:47
suerte con la revista, si alguna vez necesitas algo puntual de la zona centro no dudes en pedirlo.

Jota2
29/03/07, 11:00:24
Pues suerte con el invento, si necesitas algo de Murcia o alrededores avisa, no soy pofesional pero le pongo ganas :wink:

Salu2

Nachodila
29/03/07, 14:09:44
Muchíiiiisimas gracias a todos, y no os preocupéis porque si esto cuaja, que creo que sí, abriremos un turno para todos los que quieran aportar una foto para la portada de cada uno de los números... (ya hablaremos de los detalles y pensaremos algo).

El primero ya va a ser ftorrev, miembro del foro, que es un apasionado de la astrofotografía y tras su desinteresado ofrecimento, ya he comprometido la foto de portada del nº1 con él. :aplausos :aplausos :aplausos

er juanlu
29/03/07, 18:19:56
suerte con la revista!!!!

saluditos

Neus
29/03/07, 23:56:38
Jopeta! Acuérdate de mí cuando hagáis tirada nacional! :oops:

Suerte con el proyecto! :OK

Nachodila
30/03/07, 00:00:55
Por supuesto Neus, además soy un fan tuyo... me encantan tus amaneceres, atardeceres, reflejos, vamos todo.

Ahora tengo que currar mucho para que primero salga para la CV, que triunfe y luego tirada nacional.

Un fuerte abrazo.

Margay
30/03/07, 00:25:54
Yo estoy en Bilbao :descompuesto
Si alguna vez quieres una foto no tienes nada mas que pedirla :wink:

Nacho, una vez pasé un enlace de una asociación de fotografía a pelao ,wam y JDPBILI. La conseguí siguiendo la pista de un forero que ahora no recuerdo quien es. Pero seguro que alguno de ellos guarda el enlace, además parecía muy interesante.
Mucha suerte

marmotte2000
30/03/07, 08:41:13
Gracias gooth, gracias marmotte2000. La verdada es que es duro pero apasionante. Se aceptan todo tipo de inciativas.

Por cierto, igual que el compañero MARGAY, si algún día precisas de alguna fotografía de Girona y puedo proporcinartela, solo tienes que pedirlo.
saludos.

Neus
30/03/07, 12:54:39
Es verdad Nacho, recuerdo tu comentario y te lo agradezco de nuevo.
Un saludo :wink:

Nachodila
30/03/07, 14:57:25
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro ofrecimiento, estoy encantado y muy feliz!!