Ver la Versión Completa : Comprar copito
Hola soy de Valencia y ya me he decidido a comprar el copito 70-200 2.8 IS USM.
Y mi pregunta es si podrías recomendarme alguna tienda en Valencia o cercanías con buenos precios o en su defecto en internet.
Seguro que alguien que lo haya comprado podrá compartir su experiencia.
Saludos.
Quirri.
Nachodila
28/03/07, 21:08:59
Si lo compras en Hong Kong por ebay te vas a ahorrar un pastón. Ese objetivo en ebay está sobre los 1.300 euros más unos 65 de portes... tú verás los precios de por aquí (yo también soy de Valencia).
Si te interesa investiga un poco y toma una decisión. Yo me voy a comprar el f/4 IS alias copISto a finales de abril en Hong Kong, lo tengo muy claro.
Carioca
28/03/07, 21:54:28
Si eres de Valencia, pásate por la calle Castellón (Entre la Renfe y La Plaza de Toros) En FOTOPRO, he visto que tienen el objetivo que quieres. Todos los objetivos que tengo los he comprado ahí y me han costado más baratos que en fotoboom.
Salu2
Si lo compras en Hong Kong por ebay te vas a ahorrar un pastón. Ese objetivo en ebay está sobre los 1.300 euros más unos 65 de portes... tú verás los precios de por aquí (yo también soy de Valencia).
Si te interesa investiga un poco y toma una decisión. Yo me voy a comprar el f/4 IS alias copISto a finales de abril en Hong Kong, lo tengo muy claro.
Si yo también lo he visto en eBay y he comprado varias cosas en eBay, pero me da un poco de ¡yuyu! tanto dinero y que luego tenga algún defecto. Igual me espero a ver como te ha ido a tí :wink: (hay que aprender de las experiencias ajenas:OK )
Saludos. y ya nos conoceremos en la kdd de Xativa.
Que callado te lo tenias kanalla!!! :p :p :p :p Como ya te comente en su dia, en nacher es donde lo he visto mas barato. 1800 me dijeron. Lo pregunte en fotopro y me pidieron 2100. Asi que tu mismo :wink: :wink:
De todas maneras ya hablamos mañana. Luego bolsa nueva eh? que ya no te cabe nada mas.
Jordi350D
29/03/07, 12:52:36
Pasate por el subforo comprar, o teleobjetivos, y veras varios usuarios que han comprando por ebay, y no han tenido ningun problema.
Yo tengo pedido un Flash 580 y estoy a la espera que llegue!
Y el copito cuando pueda tambien cae, pero F/4 IS!
Un saludo!
Yo compré hará un mes el :copito Chiquitín (F4 pelao) :p:p:p en www.dnet-photo.com y todo perfecto aunque tardó unos 15 dias en llegar (explico mi experiéncia en el subforo "comprar"). Estuve hablando en Fotopro y les comenté el tema y me dijeron que no podían igualar esos precios, ahorrándome así, insisto con el :copito F4, 280€. Es solo mi experiencia, espero te ayude. Un saludo :wink:.
Yo compré hará un mes el :copito Chiquitín (F4 pelao) :p:p:p en www.dnet-photo.com y todo perfecto aunque tardó unos 15 dias en llegar (explico mi experiéncia en el subforo "comprar"). Estuve hablando en Fotopro y les comenté el tema y me dijeron que no podían igualar esos precios, ahorrándome así, insisto con el :copito F4, 280€. Es solo mi experiencia, espero te ayude. Un saludo :wink:.
Muchas gracias he visto los precios y son muy buenos. :aplausos :OK
Tambiés voy a preguntar en Fotopro antes.
Y de donde son esta gente de http://www.dnet-photo.com???
Yo compré hará un mes el :copito Chiquitín (F4 pelao).
¿Mande, mande?
Y los que sois de Valencia/Torrent (Carioca y mp4)... ¿cómo es que no os habéis apuntado a la quedada de Xàtiva del día 8?... o sí lo habéis hecho :)
Saludos,
Pelao
Y de donde son esta gente de http://www.dnet-photo.com???
Hongk Kong :wink:.
¿Mande, mande?
Mil disculpas Pelao2, lo de "pelao" me refería a que no llleva el IS.
En cuanto a la quedada imposible de los implosibles. Mi cachorro sale de "Paje Real" junto con la Reina del Encuentro Glorioso que se celebra en mi localidad, aunque, por otro lado, no se yo quien hechará más fotos ese día vosotros en la quedada o yo :p:p:p:p:p. Que la disfruteis muchísimo.
Un saludo :wink:.
Yo lo compre en USA en B&H (http://www.bhphotovideo.com/), lo pedimos por US Mail - Global Express Mail
Por suerte no pagamos ni IVA ni gastos de aduanas, nos llego por correos. Pero sin prisas...:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com