PDA

Ver la Versión Completa : Problema foto concurso febrero 2011



pedropul
14/02/11, 00:03:13
Hola:
No sabía a quién preguntar y me he decidido a ponerlo aquí.
El tema es que he subido una foto para el concurso de este mes y no se como se ponen los valores exif, pensé que era automático pero no :(.
Pues, a ver, si alguien me puede ayudar porque me hacía ilusión participar en el concurso.
Gracias de antemano por la ayuda.:-)
Un saludo.

enricvision
14/02/11, 02:47:09
Hola:
No sabía a quién preguntar y me he decidido a ponerlo aquí.
El tema es que he subido una foto para el concurso de este mes y no se como se ponen los valores exif, pensé que era automático pero no :(.
Pues, a ver, si alguien me puede ayudar porque me hacía ilusión participar en el concurso.
Gracias de antemano por la ayuda.:-)Un saludo.

Pues no nos dices como editas las imágenes (no habría estado de más, eh?!). Hay ciertas aplicaciones que según como guardas elimina los datos Exif.

El problema más difícil de solucionar es que te cambien la imagen sin Exif por la buena. Si te pudieran borrar la erronea....

Salu2

pedropul
14/02/11, 16:42:29
Hola:
Pues la imagen esta procesada en lightroom pasada a jpg a una carpeta y de ahi subida al concurso.
Espero que me permitan cambiarla, al fin de cuentas, es la misma foto, en plazo sólo ocurre que soy un rato torpe jeje

enricvision
14/02/11, 17:45:33
Revisa el Cuadro de Diálogo "Exportar". Hay una opción para "Miminizar los metadatos". Asegurate que está desmarcada y nos cuentas

Salu2

P.D. El desconozcimento de las cosas no quiere decir que se sea torpe!!

pedropul
14/02/11, 20:38:36
Gracias, efectivamente ya he conseguido subirla con los exif, ahora las tengo duplicadas jeje espero que me borren la que está mal.
Gracias por la ayuda, un saludo.

enricvision
14/02/11, 21:41:57
Pues muy bien!. Este LR tiene su cosa.
Si quieres que participe la correcta, lo has de aclarar directamente a algún Moderador o tal vez anulen las 2 imágenes, ves de mi parte que te harán más caso http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/pray.gif
Ignoro que nivel de exigencias se pide. Me da que se les pasó en el Reglamento (o yo que no lo ví)

Salu2

Aaaahhh, que bueno, si es que están en todo estos http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/parati.gif Moderador@s (Moderador@s)

frutosyo
14/02/11, 21:42:20
Foto borrada :wink:

pedropul
15/02/11, 15:55:53
Gracias!!!