Ver la Versión Completa : Acentor común, visto y no visto
javierherrera
14/02/11, 00:51:22
Hola a todos! por fin se ha despegado del suelo el acentor, siempre visitaba el comedero pero del suelo no salía, además se me asusta con el ruido de la foto y sólo me deja hacerle una... en fin se irá acostumbrando poco a poco. A ver si os gusta.
https://lh6.googleusercontent.com/_xv5BHy7gfsI/TVb8fXo-ePI/AAAAAAAAa_w/Hu-SukANaKg/s800/web-acentor_MG_2758.jpg (https://picasaweb.google.com/lh/photo/2dfH_q2Gbru8Bk8RK00I9w?feat=embedwebsite)
El momento muy bueno , pero te has quedado corto de velocidad y te ha salido movida.
saludos.
parestesias
14/02/11, 08:38:12
Una pena que sea tan desconfiado, yo en mi comedero lo vi una sola vez y casi no reaccioné, me parecía un espejismo y me pasó lo mismo, la cámara estaba configurada para bichos posados y para que el acentor te hubiera quedado mejor tendrías que haber usado 1/1000 o algo así, cosa rara en un posadero. A ver si sigue por donde andas (en primavera suben a altitudes superiores) y te da más oportunidades.
El momento muy bueno , pero te has quedado corto de velocidad y te ha salido movida.
saludos.
Po zí.
Saludos.
faltrike
14/02/11, 22:34:02
Esos fondos javi y ese posadero tenemos que mejorarlo a ver si tengo un hueco y tiro para alla. Que un mamon solo sabe quejarse pero no te da ni un consejo la muy perra xDD ( a ver lo que tarda en saltar y decir algo)
javierherrera
14/02/11, 22:46:15
Esos fondos javi y ese posadero tenemos que mejorarlo a ver si tengo un hueco y tiro para alla. Que un mamon solo sabe quejarse pero no te da ni un consejo la muy perra xDD ( a ver lo que tarda en saltar y decir algo)
ajajajajja :p:p, lo del fondo es un problema pero creo que puedo resolverlo acercando un poquito más el posadero, y ya de paso cambiaremos un poquito jejeje, ya hay otro puesto mas guapo, lo que pasa que no entraron a ese. A ver si consigues hacer un hueco y te vienes este domingo, el sábado lo voy a tener complicado. Gracias por comentar Antonio!
JEJE, este es uno de mis casi... pues lo que han dicho, esa velocidad te falló.
Por varias experiencias, para pillar a estos bichos tan inquietos en vuelo o con posturas muy dinámicas, siempre que lo he intentado con luz natural nanainas... habrá que probar solo con flashes.
Este bicho me parece un auténtico caballero, me encanta.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com