PDA

Ver la Versión Completa : Acentor común, visto y no visto

javierherrera
14/02/11, 00:51:22
Hola a todos! por fin se ha despegado del suelo el acentor, siempre visitaba el comedero pero del suelo no salía, además se me asusta con el ruido de la foto y sólo me deja hacerle una... en fin se irá acostumbrando poco a poco. A ver si os gusta.

https://lh6.googleusercontent.com/_xv5BHy7gfsI/TVb8fXo-ePI/AAAAAAAAa_w/Hu-SukANaKg/s800/web-acentor_MG_2758.jpg (https://picasaweb.google.com/lh/photo/2dfH_q2Gbru8Bk8RK00I9w?feat=embedwebsite)

Zianra
14/02/11, 01:23:37
El momento muy bueno , pero te has quedado corto de velocidad y te ha salido movida.

saludos.

parestesias
14/02/11, 08:38:12
Una pena que sea tan desconfiado, yo en mi comedero lo vi una sola vez y casi no reaccioné, me parecía un espejismo y me pasó lo mismo, la cámara estaba configurada para bichos posados y para que el acentor te hubiera quedado mejor tendrías que haber usado 1/1000 o algo así, cosa rara en un posadero. A ver si sigue por donde andas (en primavera suben a altitudes superiores) y te da más oportunidades.

vip
14/02/11, 20:39:16
El momento muy bueno , pero te has quedado corto de velocidad y te ha salido movida.

saludos.

Po zí.
Saludos.

faltrike
14/02/11, 22:34:02
Esos fondos javi y ese posadero tenemos que mejorarlo a ver si tengo un hueco y tiro para alla. Que un mamon solo sabe quejarse pero no te da ni un consejo la muy perra xDD ( a ver lo que tarda en saltar y decir algo)

javierherrera
14/02/11, 22:46:15
Esos fondos javi y ese posadero tenemos que mejorarlo a ver si tengo un hueco y tiro para alla. Que un mamon solo sabe quejarse pero no te da ni un consejo la muy perra xDD ( a ver lo que tarda en saltar y decir algo)

ajajajajja :p:p, lo del fondo es un problema pero creo que puedo resolverlo acercando un poquito más el posadero, y ya de paso cambiaremos un poquito jejeje, ya hay otro puesto mas guapo, lo que pasa que no entraron a ese. A ver si consigues hacer un hueco y te vienes este domingo, el sábado lo voy a tener complicado. Gracias por comentar Antonio!

nikomg
15/02/11, 12:14:42
JEJE, este es uno de mis casi... pues lo que han dicho, esa velocidad te falló.
Por varias experiencias, para pillar a estos bichos tan inquietos en vuelo o con posturas muy dinámicas, siempre que lo he intentado con luz natural nanainas... habrá que probar solo con flashes.
Este bicho me parece un auténtico caballero, me encanta.
Un saludo.