PDA

Ver la Versión Completa : Duda canon sx 130, construcción.

cjeraldop
14/02/11, 05:16:11
Hola que tal ...

- Tengo una duda sobre esta cámara ( la tengo actualmente ) es sobre el espacio que queda entre la carcasa y el lente de la cámara cuando este se enciende, es posible ver unas resistencias y unos resortes ( de la tapa que protege la lente cuando la cámara se apaga ), me da la impresión que tomando fotos en el desierto por ejemplo o en un lugar húmedo o con polvo en suspensión mi cámara pueda dañarse al entrar basurilla o agua por éste espacio.

¿será posible?, me he fijado en otro tipo de cámaras que este espacio es menor o que no lo tiene ( cámaras con zoom de 4x ) , no me ha costado poco la cámara y no quisiera que durara 6 meses, me preocupa y no la he querido sacar de casa desde que la compré ( dos semanas aprox).

- Segundo, cuando coloco la cámara en prioridad de obturación ( donde puedo modificar la velocidad ) al colocar 1/2000 de veloidad por ej, la cámara NO ME HACE CASO :o usa la velocidad que le parece ( una lenta por lo general ) y hace que la foto salga movida.

// edito, probé desactivando el disparo de seguridad, ahora si creo que funciona correctamente.

- Tercero , cuando uso la cámara en modo manual, si no levanto el flash la pantalla de la cámara me muestra una imagen sin luz totalmente negra y si tomo una fotografía la exposición automaticamente se setea a -2 , quedando claramente la fotografía negra :hechocaldo. ( me obliga a levantar el flash ) aunque exista buena cantidad de luz.

Ayuda por favor....

cjeraldop
16/02/11, 05:20:51
uuuuuuuuuuuppppp