PDA

Ver la Versión Completa : Una Abubilla



phyllobates
14/02/11, 10:32:37
Poco que añadir, de ayer mismo.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/Phyllobatin/_MG_9340.jpg
A ver qué os parece.
Saludos!

Zianra
14/02/11, 11:31:45
Bonita foto, de un ave preciosa.. la luz era dura y algunos blancos los veo pasados. El ojo muy bien sacado y esa textura de arenilla en el pico muy bien.

Buena nitidez y encuadre.

saludos.

oe510
14/02/11, 11:38:17
Coincido con Zianra.La luz dura cre esa sombra tan marcada.Por lo demas perfecta.Increible este ave.Es una de mis favoritas y nunca las he tenido ni a tiro.Solo escucho su canto y su vuelo ondulado.
Algun dia seras mia.jajajaja

parestesias
14/02/11, 18:26:28
Me gusta mucho (creo recordar que colgaste una del año pasado hecha desde el coche pero tenía menos detalle y menos acercamiento, ésta está más nítida y mejor). Es verdad que la luz es durilla pero a mi me gusta así (como foto será peor, pero parece hasta que sientes ese sol en la piel, más natural). Buen detalle el pico con arena (estaría sondeando el terreno), la hierba parece cortada...un parque?, es que me recuerda tanto a las mías...muy bonita. Un saludo.

PEIDOX
14/02/11, 20:51:08
Ahí, ahí, barriga en tierra, jejejejeje.
El punto de vista muy bueno, y me gusta mucho ese detalle de tierra en el pico. Una pena esa luz, sino quedaría bordada.
Un saludo

phyllobates
14/02/11, 23:07:42
Ahí, ahí, barriga en tierra, jejejejeje.

Ojalá pudiera, pero tengo una costilla lesionada, así que ha sido más bien de codo en ventanilla de coche :p
Parestesias, si, era el césped de la mediana en un barrio residencial cerca de la charca donde estuve viendo aves.
Gracias a todos!

vip
14/02/11, 23:10:29
Ahí, ahí, barriga en tierra, jejejejeje.
El punto de vista muy bueno, y me gusta mucho ese detalle de tierra en el pico. Una pena esa luz, sino quedaría bordada.
Un saludo

Opino igual.
Dices que es desde la ventanilla del coche, pues queda de cine.
Saludos.

zalo
14/02/11, 23:52:32
Bien domado ese contraluz, buena nitidez y un buen detalle el pico sucio, yo le daria un poco de aire por la derecha y por supuesto le bajaria un poco las luces......:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p

Carlitros
15/02/11, 00:10:21
Muy buena compañero. Quizas si le fuera bien un toquecito al contraste, creo que ganaria mucho las zonas mas iluminadas y el fondo. Por lo demas me gusta mucho. Que dificil de pillar estas aves. Enhorabuena.

Un saludo.

Yastaquí
15/02/11, 00:10:43
Bueno, a la luz de los blancos si le viene bien bajarla un poco (el histograma lo dice bien claro) pero yo no le veo dureza ni sombras fuertes por ningún lado; una nitidez muy buena, una postura muy suya y un exceso de amarillo que es la única pega seria que yo le encuentro. Muy buena caza.

Saludos.

nikomg
15/02/11, 12:09:12
Pues sí que os aguantan por allí, las debeis tener bien acostumbradas, porque aquí es ver un paisano a 200 metros y largarse volando...
Ese detalle de los blancos es lo único mejorable, y el daño moral a tus costillas, ya que un puntito de vista más bajo creo que le favorecería.
Los contraluces no me molestan, es más, cada día me gustan más, jeje.
Un saludo.