PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas de barcelona: La gumball pasarÁ por vuestra ciudad.



Rickytiktikmix
14/02/11, 13:55:01
¿Recordais la película "Los Locos de Cannonball"? Trataba de hacer una carrera ilegal a toda velocidad por Estados Unidos en coches potentes de lo más variopintos, desde Ferraris, Mitsubishis y Rolls Royce hasta PickUps americanas o ambulancias.

Bueno, pues existe una carrera, la Gumball 3000, que hará su paso por la Ciudad Condal y creo que es una gran oportunidad de fotografiar a verdaderos mounstruos del asfalto... Porsche, Lamborghini, Ferrari, Bentley, Pagani... La cita es el 27 de Mayo, no olvidéis comprar tapones para los oídos.


Página ofial de la Gumball3000: Gumball 3000 | "London to Istanbul" (http://gumball3000.com/TOUR)

Video de la salida desde Londres en 2010: YouTube - The start of the 2010 Gumball 3000 Rally! - Pall Mall, London (http://www.youtube.com/watch?v=w-xi2E6NaSI)

Que lo disfruteis.

jordicat555
15/02/11, 00:37:37
Temporada alta para los mossos :OK
A ver si llenan bien las arcas con estos sobrados y asi no dejan un rato en paz a los currillos

Rickytiktikmix
15/02/11, 18:21:58
Naaaadaaa, esta gente son multimillonarios y normalmente del otro lado del charco, suelen irse sin pagar, sin retirada de puntos... Eso sí, van a flipar cuando entren a Barcelona y comiencen a ver cartelitos de 80 Km/h...

jordicat555
15/02/11, 18:30:02
Naaaadaaa, esta gente son multimillonarios y normalmente del otro lado del charco, suelen irse sin pagar, sin retirada de puntos... Eso sí, van a flipar cuando entren a Barcelona y comiencen a ver cartelitos de 80 Km/h...

Si es envida pura :cunao
ya me gustaria poder ir en una maquina de esas aunque sea a 80 por las rondas :aplausos

exvez
15/02/11, 22:39:46
Por lo de pagar tranquilos que pagan, hara unos 4 años los vi en tarragona que los "malos" les pararon y sacaban cajas con billetes de 500€ :)

sanfa
16/02/11, 09:05:06
Alguien sabe donde puedeo encontrar la ruta mas detallada, concretamente la etapa Barcelona - Monaco ?
No fuera a ser que pasaran por debajo de mi ventana y no me enterara !

Salud !!!!

Rickytiktikmix
16/02/11, 11:59:10
Mira en la página oficial de la Gumball, quizá venga ahí.