PDA

Ver la Versión Completa : cursos d fotografía efti



leyre88
14/02/11, 16:53:26
Hola, soy novata, he estado mirando la página web de efti en madrid, he visto que tiene cosas bastante interesantes...pero les he mandado un correo para ver cuanto valen sus cursos y no me han contestado...bueno no exactamente eso, me han mandado un texto que supongo tienen de serie diciendome que entre en la pag web para informarme...

Resulta que mande ese correo porque en la pag web no encontraba por ningún lado nada referente a precios...me preguntaba si alguien ha estudiado allí o se ha informado con mejor resultado que yo.

Tampoco me importaría saber algo sobre escuelas de fotografía en valencia, la verdad esque aunque me he decidido tarde ( tengo 22 )me gustaría dedicarme en un futuro a esto, montar mi propio negocio-estudio.

Otra duda que tengo...he visto los cursos que anuncian canonistas, la verdad esque si sería por mi me apuntaba a todos, pero he leido que el materíal recomendado es bastante...así que mi pregunta es...es aconsejable coger una base más o menos decentee ir ampliando el material con el tiempo...y ya después apuntarse a alguno de estos cursos que organiza canonistas?

Otra de las cosas que tengo en mente es irme al extranjero a aprender inglés...a Londres o alrededores...y bueno..primero tendría que coger nivel, pero sabeís de alguna escuela de fotografía allí recomendable para hacer algún cursito...mi intención es formarme cuanto más mejor...y si veo que me desenvuelvo montar mi negocio, como he dicho antes.

Bueno...espero no haberme equivocado de foro para mis preguntas.

Rickytiktikmix
14/02/11, 18:55:54
Hola, yo no puedo ayudarte mucho porque también estuve viendo la web de Efti y no encontré nada... Aunque sí que tengo dos amigos que han hecho cursos diferentes y en diferentes años, así que no sé si eso puede valer de algo...