PDA

Ver la Versión Completa : cursos d fotografía efti



leyre88
14/02/11, 16:53:26
Hola, soy novata, he estado mirando la página web de efti en madrid, he visto que tiene cosas bastante interesantes...pero les he mandado un correo para ver cuanto valen sus cursos y no me han contestado...bueno no exactamente eso, me han mandado un texto que supongo tienen de serie diciendome que entre en la pag web para informarme...

Resulta que mande ese correo porque en la pag web no encontraba por ningún lado nada referente a precios...me preguntaba si alguien ha estudiado allí o se ha informado con mejor resultado que yo.

Tampoco me importaría saber algo sobre escuelas de fotografía en valencia, la verdad esque aunque me he decidido tarde ( tengo 22 )me gustaría dedicarme en un futuro a esto, montar mi propio negocio-estudio.

Otra duda que tengo...he visto los cursos que anuncian canonistas, la verdad esque si sería por mi me apuntaba a todos, pero he leido que el materíal recomendado es bastante...así que mi pregunta es...es aconsejable coger una base más o menos decentee ir ampliando el material con el tiempo...y ya después apuntarse a alguno de estos cursos que organiza canonistas?

Otra de las cosas que tengo en mente es irme al extranjero a aprender inglés...a Londres o alrededores...y bueno..primero tendría que coger nivel, pero sabeís de alguna escuela de fotografía allí recomendable para hacer algún cursito...mi intención es formarme cuanto más mejor...y si veo que me desenvuelvo montar mi negocio, como he dicho antes.

Bueno...espero no haberme equivocado de foro para mis preguntas.

Rickytiktikmix
14/02/11, 18:55:54
Hola, yo no puedo ayudarte mucho porque también estuve viendo la web de Efti y no encontré nada... Aunque sí que tengo dos amigos que han hecho cursos diferentes y en diferentes años, así que no sé si eso puede valer de algo...

Uno de ellos pagó un curso de unos 4000€ y el otro de casi el doble, ahora bien, no sé si alguno de ellos (o los dos) está exagerando o se está quedando corto, ya que depende mucho del curso que quieras hacer, de si es intensivo o no y algunas cosas más... De todas formas no me extrañaría que hubiera cursos más caros. Lo mejor es que te pases por el propio centro.

leyre88
15/02/11, 16:44:51
Les volví a mandar otro mensaje...y me dieron ls precios...y la verdad esque son pasta...ami me gustaría hacer el de profesional intensivo de 3 meses...pero son mas de dosmil euros...mas vivir en madrid.

Así que me he puesto a mirar por valencia...por lo menos para ahorrarme el alkiler...pero hay tantos sitios...y todos tan caros...(ahora me estoy arrepintiendo de haber dejado bachiller a medias, sino iria a una escuela d arte pública)

En fin...si hay alguien de valencia que pueda asesorarme para aprender bien...me gustaría dedicarme a esto (aunque tenga que hacer comuniones y banquetes)
El asunto esque si tengo que pagar...pagaría...pero quiero saber que ese dinero va a estar bien invertido y de ahí voy a salir bien aprendidita y por supuesto...si la calidad en la enseñanza es la misma...pues el sitio mas barato.

En fin...solo estoy mirando, no quiere decir que me valla a meter en un curso ya...primero tengo que ahorrar...y hacer cursos básicos por aquí.

jenny
25/02/11, 14:18:36
Si vives en Valencia, por supuesto que te recomiendo la escuela BLANKPAPER

Te enseñarán lo que otras escuelas no llegan. Te enseñarán a sacarle el jugo a tu trabajo, siempre partiendo de tu visión personal, pero ellos te irán guiando y entrenando. A día de hoy, es la mejor escuela de fotografía documental.

jabrajam
25/02/11, 14:22:45
EFTI
master: unos 8000€ un año
profesional: 3000€ seis meses
profesional intensivo: 2500€ tres meses
el global: 11000€ dos años

palas atenea
13/04/11, 09:55:36
hola:

yo he terminado en marzo el curso profesional de fotografía en EFTI en madrid. me ha costado 3000 euros. mi experiencia es positiva aunque pienso que podíamos haber tenido más clases prácticas. Los profesores son muy buenos sobre todo Pablo Esgueva, es genial, exigen mucho, pero eso es bueno. puedes alquilar plató, equipos etc. hay salidas a la calle a practicar, se practica con modelos. Al final tienes que presentar un book y lo evaluan, según me han comentado si no es lo suficiente bueno lo que haces no te dan el título.

espero que te haya servido de algo