PDA

Ver la Versión Completa : Madre e hija



Onthenay
14/02/11, 17:06:25
Os dejo una nueva toma, para que analizeis y critiqueis. Muchas gracias a todos

http://farm3.static.flickr.com/2765/4180446117_6b420f6256_z.jpg?zz=1 (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/4180446117/) Madre e Hija (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/4180446117/) por onthenay (http://www.flickr.com/people/aarenasmarmol/), en Flickr

ciscopa
14/02/11, 18:40:43
Me gustan mucho tus b/n, y este no es una excepción. Además has conseguido captar unas bonitas expresiones, la foto respira ternura. Se nota que están a costumbradas a posar mucho para ti.

Onthenay
14/02/11, 19:19:15
Me gustan mucho tus b/n, y este no es una excepción. Además has conseguido captar unas bonitas expresiones, la foto respira ternura. Se nota que están a costumbradas a posar mucho para ti.

Muchas gracias ciscopa por tu comentario, estan acostumbradas a posar las niñas no asi su madre que pasa literalmente de mi y de la camara. Es lo único que tengo a mano y las uso para aprender esto de la fotografía. Un gran saludo


Buen BN, la madre esta un poco descompensada de luz con respeto a la niña, que esta perfecta, la nitidez excelente.
pero intuyo que has utilizado una focal muy corta para el retrato y la cabeza de la madre la veo un poco deformada, igual es efecto del reciorte, pero creo que no, es mejor en los retratos las focales a partir de 50mm o ponerse moderadamente le3jos sino hay deformaciones
Salud Onthenay

Gracias de nuevo por tus criticas bigman , siempre son bienvenidas. La focal utilizada fue de 67 mm, por eso me estraña lo de la deformación, pero bueno en tal caso es tu apreciación y posiblemente seas mucho mas objetivo que yo que me une un lazo sentimental a ellas.

En cuanto a la luz, lo que comentas es verdad que la madre aparece mas iluminada pero es porque la fuente de luz es natural y viene de su parte derecha, corresponde al sol en un dia nublado, fijate que produce una sombra no muy pronunciada en el rostro de la niña, pero no se no me parece muy pasada en la madre, quizas sea mi monitor, no se. Gran Saludo.

ciscopa
14/02/11, 20:13:19
Bueno, yo también utilizo lo que tengo a mano para ir aprendiendo, y de luces de momento nada de nada, pero lo que sí he visto es que veo su lógica a la iluminación de esta fotografía, y al menos en mi monitor no veo nada pasado ni de luz ni de sombras.

joshsele
14/02/11, 20:28:18
Muy buena. Felicidades
Saludos

salvix
14/02/11, 21:06:26
Preciosa foto...

Maverick
14/02/11, 23:10:57
Me encanta la expresion de las dos, muy natural y tierna.:)

Onthenay
15/02/11, 15:06:13
Muy buena. Felicidades
Saludos


Preciosa foto...


Me encanta la expresion de las dos, muy natural y tierna.:)

Joshele, Salvix, Maverick, muchas gracias por vuestros comentarios, celebro que os guste. Saludos a los tres.