PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Galway

garrapator
14/02/11, 17:21:48
Os dejo mi primera foto editada con Ligthroom. Está sacada al atardecer sin trípode, con poca luz, por tanto no busco tanto el que me digáis que está movida sino la composición y colores.

http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/garrapator/galway.jpg?t=1297696702

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Lente: 17-50mm
Fecha de la imagen: 2010-08-14 22:14:50 +0200
Distancia focal: 50.0 mm
Apertura: f/18.0
Tiempo de exposición: 0.125 s (1/8)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Coordenadas GPS: undefined, undefined

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Sir Rudooc
14/02/11, 19:51:06
La fotico me gusta , pero deberias hacerle balace de blancos buscando una zona entre 180y 200 en la que las tres cifras sean lo mas parecidas posible para eliminar esa dominante tan fuerte.

garrapator
15/02/11, 00:13:26
La fotico me gusta , pero deberias hacerle balace de blancos buscando una zona entre 180y 200 en la que las tres cifras sean lo mas parecidas posible para eliminar esa dominante tan fuerte.

Perdona, Sir Rudooc, pero estoy aprendiendo un poco. Cuando voy a hacer el balance de blancos en Ligthroom, obtengo los porcentajes de los tres colores básico, que evidentemente nunca son mas de 100. Cuando te refieres entre 180 y 200 ¿te refieres a la suma de los tres?

Si es así, ¿te refieres a esto?

http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/garrapator/galway2.jpg?t=1297721469

Un saludo

robertoC
15/02/11, 00:21:59
Siiii, mucho mejor la segunda. Sobre la composición, igual habría quedado mejor el horizonte en un tercio, dependiendo de lo que quieras destacar: el agua (entonces tendrías que poner arriba el horizonte) o el cielo (poniéndolo abajo)

garrapator
15/02/11, 00:35:06
Muchas por todos los comentarios. Uno nunca deja de aprender. El día que deje de aprender, dejaré mi sitio a los que vengan por detrás, como hacen los esquimales.

ASTURIES
15/02/11, 09:35:07
bueno a mi me parece que el procesado puede mejorar bastante, esos tonos azulados personalmente no me gustan nada.
Seguro que tienes fotos mucho mejores de galway

Trop Elías
15/02/11, 10:30:04
La segunda está mucho mejor. Yo trabajaría un poco los niveles del cielo para sacarle contraste. La franja de tierra y su reflejo o las oscurecería por completo o les daría luz, pero no así subexpuesta sin contraluz total.

De todos modos yo también estoy aprendiendo, así que no soy quién para dar mucho consejo...

Por cierto, Galway es un lugar fantástico... cuando estuve allí era demasiado crío para dediarme a afotar. Seguro que de allí puedes sacar fotos impresionantes.

garrapator
15/02/11, 12:30:47
bueno a mi me parece que el procesado puede mejorar bastante, esos tonos azulados personalmente no me gustan nada.
Seguro que tienes fotos mucho mejores de galway

Supongo que te refieres a la primera ¿no? A ver si hago un curso de edición para aprender bien. Muchas gracias por tu comentario

La segunda está mucho mejor. Yo trabajaría un poco los niveles del cielo para sacarle contraste. La franja de tierra y su reflejo o las oscurecería por completo o les daría luz, pero no así subexpuesta sin contraluz total.

De todos modos yo también estoy aprendiendo, así que no soy quién para dar mucho consejo...

Por cierto, Galway es un lugar fantástico... cuando estuve allí era demasiado crío para dediarme a afotar. Seguro que de allí puedes sacar fotos impresionantes.

El problema es que estuve en Irlanda este verano y creo que tardaré un poco en volver (queremos hacer la Isla rodeándola)

Me encantó los Cliffs, relativamente cerca de Galway.

Un saludo