PDA

Ver la Versión Completa : A ver necesito ayuda quiero escoger mi camara!!

HuskyGT
14/02/11, 19:38:19
buenas tardes jovenes y señoritas jaja:

bueno como les comente en mi post de presentacion que hace tres años empece con una lumix dmc fs25 y pues a partir de esa camara me gusto mucho la fotografia al cabo de 1 año aproximadamente la logre vender puse un poco mas de dinero y compre una nikon coolpix p80 de la cual no quede 100% contento su enfoque no es tan preciso en algunas areas, ok como no me gusto mucho compre la canon sx1 is la primera que salio con el sensor CMOS si estoy mal corrijanme, ok pero para mi mala suerte esa sx una la traje de los usa y al dia la probe y todo y nitido sin ningun problema, de ahi me vine para mi hogar y cuando la quise encender se me traba el lente entocnes segui con la nikon, pero en fin ya ahorre dinero y quiero comrar otra camara, en las cuales staba viendo la 5d mark ii pero es muy cara y de ahi me puse a ver la 7d pero se me va un poco del presupuesto y de ahi las que estan en mis posibilidades es la 60D, la rebel t2i que se conoce por 550D tambien y la rebel t3i conocida por 600D por el mismo precio solo la diferencia de la pantalla.

bueno a ver que me aconsejan y disculpen si les aburre un poco mi post,

por otro lado quiero ver en donde puedo subir imagenes para compartirlas con ustedes para que se hagan una idea de como ando y me critiquen

sin mas que decir

saludos

meloncios75
14/02/11, 19:41:58
Depende del presupuesto. La 500D y la 550D tienen una buena relación calidad-precio, aunque si no te interesa el vídeo, te recomiendo la 50D, ya que está a un precio excepcional y es una cámara excelente (te lo digo por experiencia propia).

HuskyGT
14/02/11, 19:51:21
Depende del presupuesto. La 500D y la 550D tienen una buena relación calidad-precio, aunque si no te interesa el vídeo, te recomiendo la 50D, ya que está a un precio excepcional y es una cámara excelente (te lo digo por experiencia propia).

gracias por contestar con prontitud :)

mi presupuesto es de 1100 dolares, por otra parte si me interesa el video, yo lo que pensaba era comprar la 600D y un lente mas para tener 2 en total el que trae la camara y uno macros o panoramicas.

xusete
14/02/11, 20:04:16
Pues si te da para una 50D o una 60D mejor que para las otras, a no ser que prefieras invertir en objetivos, que tampoco es mala idea!

Este foro es de España, asi que como no sea en euros... la mayoria de nosotros no controlamos mucho de dólares, al menos yo no se de cuanto dinero dispones (el cambio en euros) y no se decirte bien que hacer con tu presupuesto :S

Un abrazo

HuskyGT
14/02/11, 20:19:55
Pues si te da para una 50D o una 60D mejor que para las otras, a no ser que prefieras invertir en objetivos, que tampoco es mala idea!

Este foro es de España, asi que como no sea en euros... la mayoria de nosotros no controlamos mucho de dólares, al menos yo no se de cuanto dinero dispones (el cambio en euros) y no se decirte bien que hacer con tu presupuesto :S

Un abrazo

perdon por ese detalle de los dolares en euros serian aproximadamente 900 Euros igual a 1250 dolares, pues puedo comprar la 60D tambien lo estaba viendo pero que diferencia hay entre la 60D y la 600D es mas profesional o que?

segun otras paginas investigando estaba viendo que la 550 y la 600D son muy similares a la 7d la unica diferencia es el tamaño del sensor si no estoy mal

saludos

borjaty
14/02/11, 20:34:56

totalmente de acuerdo si no te interesa el video ves a por la 50D de cabeza !

Bereber
14/02/11, 21:08:24
segun otras paginas investigando estaba viendo que la 550 y la 600D son muy similares a la 7d la unica diferencia es el tamaño del sensor si no estoy mal

Si estas mal xD El tamaño del sensor es el mismo, y esto no quiere decir que sean iguales para nada :)

Saludos

HuskyGT
15/02/11, 01:19:10
bueno, entonces por la 50d y que hay de la 60D??

saludos

xusete
15/02/11, 01:46:54
Para eso vas a tener que googlear y mirar las especificaciones técnicas de cada cámara y comparar que prefieres. Si clickeas en la imagen de mi firma te llevará a una página con una guia de compra de cámaras reflex que creo que te será útil!

Un abrazo

HuskyGT
15/02/11, 01:56:04
Para eso vas a tener que googlear y mirar las especificaciones técnicas de cada cámara y comparar que prefieres. Si clickeas en la imagen de mi firma te llevará a una página con una guia de compra de cámaras reflex que creo que te será útil!

Un abrazo

Viendo :aplausos gracias

HuskyGT
15/02/11, 02:07:56
bueno analizando mas las cosas, he decidido escoger o la 50d o la 60d

pero segun las paginas que vi la 50D no tiene video HD y la 60D si lo tiene,

lo que no me explico es por que es mas cara la 50D que la 60D ???

me estoy tirando mas por la 60D!!!

a ver que opinan

pulpo
15/02/11, 02:21:05
bueno analizando mas las cosas, he decidido escoger o la 50d o la 60d

pero segun las paginas que vi la 50D no tiene video HD y la 60D si lo tiene,

lo que no me explico es por que es mas cara la 50D que la 60D ???

me estoy tirando mas por la 60D!!!

a ver que opinan

Tendras que explicar eso ¡¡no puede ser mas cara la 50 que la 60 ¡¡ por lo menos en el mismo sitio
Saludos

Smile
15/02/11, 02:25:53
Tendras que explicar eso ¡¡no puede ser mas cara la 50 que la 60 ¡¡ por lo menos en el mismo sitio
Saludos

Suscribo lo dicho.
No se donde habrás visto eso..no será la 5D?

HuskyGT
15/02/11, 02:37:02
lo mismo pienso yo
y pues todo eso es segun canon por que no ves tu mismo las especificaciones y ahi estan los precios

Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : Digital SLR Cameras (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras?pageKeyCode=65&category=0901e0248006113c&compare=0901e024801e288e&compare=0901e024800416e1)

me cuentas que ves

HuskyGT
15/02/11, 02:37:40
Suscribo lo dicho.
No se donde habrás visto eso..no será la 5D?

ya lo conteste ahi lo puedes ver

saludos

JorgeVLC
15/02/11, 04:31:52
HuskyGT. Por lo que pones en tu post inicial, eres un inconformista y te gusta cambiar. La 7d está muy por encima de la 50d y la 60d. En el tipo de sensor, en la velocidad de ráfaga, en video, en reducción de ruido a isos altos, en sellado del cuerpo, en rapidez y precisión de enfoque y en más cosas. Es la mejor cámara de Canon en APSC, el escalón más alto semiprofesional. Quizá sea esa tu cámara. Pero antes de decidirte por una u otra, debes saber que tipo de foto va a hacer porque el salto en precio de una 550d a una 60d es grande y las fotos que saques con una y otra serán iguales en condiciones normales. Resumiendo primero averigua lo que quieres o te hace falta y después busca la cámara que te interesa. Con esta afición siempre estarás pensando comprar un objetivo más, un accesorio mas, un cuerpo mejor... Por eso es importante que gastes el dinero en lo que te hace falta y quieres, para evitar cambiar de cámara varias veces y perder en cada cambio. Por eso te digo que si compras la 7d estarás ya en un escalón muy alto para dar otros saltos porque pocos cuerpos están por encima de ella. Saludos y suerte con tu elección

Grandson
15/02/11, 06:24:25
El sensor es el mismo, pero tiene doble procesador, lo cual influye en aspectos como que el control de ruido posiblemente sea inferior.

HuskyGT
15/02/11, 08:47:52
bueno ya me dijeron que soy un inconformista jaja. tienen razon pero en fin segui buscando y estudiando y yo creo que mejor me comprare la t3i con el objetivo sigma 70-300 macro y un 18-55 canon asi para tener un mi par de lentes e ir practicando con los tiempos de obturacion, isos, exposiciones, etc. y ya despues que haya agarrado bien la practica me tiro a comprar la 7d o la 5d mark ii o quien quita si hay algo nuevo por esos tiempos.

a ver que les parece mi idea :), siempre les agradezco mucho la ayuda y por intertar guiandome por el camino....