PDA

Ver la Versión Completa : no se activa el ahorquillado



uliolis
14/02/11, 21:25:13
hola de nuevo canonistas.si alguien utiliza el ahorquillado le agradaceria que me explique donde lo activa.lo he intentado desde el C.FNI:EXPOSICION y luego en cancelar ahorquillado auto OFF pero no he obtenido ningun resultado.saludos a esas personas que estan ahi detras tan activamente y nos echan una mano a los principiantes pero entusiastas como yo.GRACIAS :foto:

ToniVC
14/02/11, 21:31:55
http://img689.imageshack.us/img689/390/20110214203028.jpg

uliolis
18/02/11, 12:31:55
gracias tony,eres bueno.ya lo he resulto y sin problemas:afoto

· Nueve
23/02/11, 16:03:37
pues yo aprovecho el hilo para otra duda sobre el tema, ¿porqué sale numerado(en la pantalla de la cámara) hasta -5 y +5 en el ahorquillado si solo se puede llegar a -3 +3? Es que es una duda que tengo hace un tiempo, muchas gracias de antemano...Saludos.

ToniVC
23/02/11, 16:27:59
pues yo aprovecho el hilo para otra duda sobre el tema, ¿porqué sale numerado(en la pantalla de la cámara) hasta -5 y +5 en el ahorquillado si solo se puede llegar a -3 +3? Es que es una duda que tengo hace un tiempo, muchas gracias de antemano...Saludos.

No te confundas, aparecen dos escalas: la escala grande, que va de -5 a +5, es la de la compensación de la exposición. Puedes combinar dicha compensación con el ahorquillado, de manera que el ahorquillado de +/- 3 (escala pequeña) se aplicará centrado en el punto en que sitúes la compensación de la exposición, no sé si me explico. Verás cómo la escala pequeña se desplaza a derecha o izquierda según cambies la compensación de la exposició.

Por ejemplo, si sitúas la compensación de la exposición en +2, las distintas fotos del ahorqullado se efectuarán en -1, +2 y +5.

En el manual está explicado :wink:

· Nueve
23/02/11, 19:09:54
Muchas gracias ToniVC siempre ayudando:aplausos, si es que soy un poco zoquete y de verdad que me leo el manual, pero acabo con un cacao mental que no veas, ahora ya lo he entendido...:oops: