PDA

Ver la Versión Completa : Lentilas de aproximacion



Hugo Luis
31/01/06, 22:37:57
Hola a todos
Soy un nuevo integrante de esta pagina la cual me parece excelente , ademas de ello y como es lógico soy un nuevo y muy novato poseedor de una Rebel XT
Mi post es para ver si alguno puede decirme como calcular la distancia minima a la que puedo tomar buenas fotos segun las dioptrias que le este incorporando al objetivo del Kit
Vale decir , como se calcula para un obj 18 55 como voy achicando la distancia con + 1 , +2 +4 sucesivamante?
Gracias y nuevamente felicitaciones por la página
Hugo

biketrialero
01/02/06, 00:19:17
Hugo bienvenido al foro, si puedes mirar lo de suscribirte a el mejor q mejor...

Te cuanto, n ose exactamente la aproximación q conseguirás con el objetivo del kit, pero seguro q te sorprende... compra unas buenas lente de aproximación y a poder ser no te pases de +4 dioptrías, va?

Pon el objetivo en modo af y diafragma 5.6 o 6,3 y empieza a probar con acercamientos y enfoques, baja el flash hasta -2 para no quemas la fotos, usa iso 100 o 200 y luego pásalas por el PS para ganar nitidez.

Espero q esto te ayude.


Saludos.

painter
01/02/06, 12:21:29
Las lentes de aproximación permiten trabajar con una menor distancia al objeto de la distancia mínima de enfoque predeterminada por el objetivo que se esté usando.

Cito fórmula: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2896
Desconozco si es exacta, pero desde luego yo tengo una lente de +4 y funciona (al menos a "ojo")