PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi pequeña pescadora

garrapator
15/02/11, 00:17:30
Hola,

No sé si esta foto es aquí. Yo os la pongo y si no es aquí, ruego a un admin la mueva

Es una foto de mi pequeña en el puerto de Galway.

http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/garrapator/mipequeapescadora2.jpg?t=1297721469

f/10, 1/400s, ISO-400, Distancia focal 32mm

Como siempre, se aceptan todo tipo de comentarios.

Un saludo

BRULUHU
15/02/11, 00:48:42
Hola Garrapator, pues hombre hay muchos elementos en la composición que distraen el motivo principal que supongo es tu peque. En este caso habria cerrado bastante más el encuadre si lo que pretendias es centrarte en ella, siempre bajo mi punto de vista claro. Un saludo

acCrais
15/02/11, 04:01:26
De acuerdo con bruluhu, además no hay nada que me llame la atención para mi entender.

saludos.

castillomiami
15/02/11, 04:25:32
Garrapator yo te podria decir que veo una luz ambiente suave ausente de sombras fuertes lo cual es muy bueno tambien veo muy buena nitidez en la toma ,veo tambien que el fondo de la toma esta nitido lo cual no es muy bueno por que distrae cantidades no deja captar la idea de la foto .al abrir la foto mi vista se fue hacia las dos personas del fondo luego salto al senor en el barco y por ultimmo vi a la nena, te rrecomendaria que juegues con el flash de tu camara que en cuadres y hagas buenas composiciones , la nena esta linda y le gusta que le tomes fotos asi que para delante y practica lo mas que puedas trata de dibujar con la luz , las sombras son muy buenas para dar profundidad a las fotos mira las fotos que aqui colocan vas aprender mucho de ellas , aqui hay muy buenos fotografos asi que aprendamos de ellos muchos saludes y me gustaria seguir viendo como vas progresando suerte

garrapator
15/02/11, 09:38:19
Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré retocar la imagen esta tarde, a menos para quitar los objetos que distraen de la foto (intentaría volver para hacer la foto pero me sale un poco caro volver a Irlanda :p).

Solo tengo una duda, castillomiami, no sé a que señor te refieres (si es lo que hay en el segundo barco, no es un señor, creo que es cabrestante). En cuanto a la nitidez del fondo ¿que hubierais hecho? ¿abrir mas el objetivo?

Un saludo y nuevamente, muchas gracias.