PDA

Ver la Versión Completa : ReSToS De oTRaS ViDaS 6



malias
15/02/11, 02:57:17
Otra toma de las mucha que hice en unas ruinas, no se ha tocado nada, todo esta tal y como se encontraba.Salu2.
http://img17.imageshack.us/img17/4594/imagen3pk.jpg (http://img17.imageshack.us/i/imagen3pk.jpg/)

Varooh
15/02/11, 13:55:13
veo una saturación excesiva...sobretodo los azules y que por la esquina inferior derecha destacan muchisimo. El encuadre lo veo bien, pero la una falta de nitidez que puede ser por subir el archivo a la web.

un saludo

chapiniki
15/02/11, 16:49:43
Buen sitio para hacer fotos, hay hasta un ordenador tirado. Del encuadre me molesta el marco que asoma por la derecha y los colores los veo un tanto irreales, supongo que fruto del procesado. Un blanco y negro agresivo le vendría bien.

Saludos.

SICOR
15/02/11, 18:43:56
La torre maltrecha del ordenador, da un simbolismo extraño a la imagen, algo asi, como " marca con un circulo, las cosas, que no deberian estar ahi "

malias
16/02/11, 17:18:01
veo una saturación excesiva...sobretodo los azules y que por la esquina inferior derecha destacan muchisimo. El encuadre lo veo bien, pero la una falta de nitidez que puede ser por subir el archivo a la web.
un saludo
Si que hay un exceso de azules, en la pared es su color original pero los del suelo me salieron asi, no se porque, ya que no soy muy ducho con el cs, lo de la nitidez siempre me pasa igual, estan tiradas con tripode y en el original se ve bastante decente, gracias por comentar.


Buen sitio para hacer fotos, hay hasta un ordenador tirado. Del encuadre me molesta el marco que asoma por la derecha y los colores los veo un tanto irreales, supongo que fruto del procesado. Un blanco y negro agresivo le vendría bien.
Saludos.
Tienes razon, me di cuenta ya cuando vi la foto, pero si recortaba me cargaba la esquina de la mesa de azulejos y opté por dejarlo, cuando me aclare con el cs, probaré a clonarla a ver que tal queda.Buena idea la de b/n, probaré y si lo hago pronto subiré los cambios, gracias por pasarte.


La torre maltrecha del ordenador, da un simbolismo extraño a la imagen, algo asi, como " marca con un circulo, las cosas, que no deberian estar ahi "
jajaja, es una de las cosas que llaman la tención, lo que hay encima de la mesa es la placa base del ordenador, se ve que alguien uso esta mesa para intentar recuperar alguna pieza del aparato, gracias por comentar.

salu2.