PDA

Ver la Versión Completa : ** SOLUCIONADO*** Problema con monitor Dell U2311H



Doblezero
15/02/11, 08:17:32
Ayer recibí este monitor,pero no tengo forma de que funcione correctamente;me explico.
Da igual que lo conecte con VGA o DVI,el resultado es el mismo.
Cuando arranco el ordenador ( Windows 7 Enterprise 64 bits ) todo va bien,pero durante la carga de Windows y donde aparece la frase "Inicio de Windows" con fondo negro y un dibujo de colores encima de la frase,el monitor se queda con la pantalla en negro y sólo se ve la flecha del cursor.
Apago el ordenador y sólo me arranca en modo seguro o cualquiera de sus variantes,pero el ordenador no me reconoce el monitor de ninguna forma y por lo tanto la mayor resolución que me da es de 1200.
He actualizado los drivers de la gráfica ( Asus Nvidia Geforce 9500 GT ) pero todo sigue igual.
El caso es que me estoy pillando una rayada.....:enendido.
Con el anterior monitor sólo es conectarlo y listo


Saludos

Doblezero
15/02/11, 22:25:09
¡¡¡SOLUCIONADO!!!,:bailan::bailan:

Ya tengo el monitor operativo.Todo el problema residía en que tuve que poner la resolución de 640 x 480 antes de que arrancara Windows.Una vez hecho esto,el sistema operativo reconoció de inmediato al monitor y pude instalar los drivers.

Saludos.

Mabus
16/02/11, 21:16:56
Doblezero que tal te va el monitor?? ya veo que llevas 2 días con él pero ando detrás de este y quisiera que me contaras, si puede ser, tus primeras impresiones.

Un saludo

Doblezero
16/02/11, 22:57:18
Doblezero que tal te va el monitor?? ya veo que llevas 2 días con él pero ando detrás de este y quisiera que me contaras, si puede ser, tus primeras impresiones.

Un saludo

Hombre,viniendo de un LG de 19" todo es mucho mejor,:cunao:cunao.
Poco he podido trastear,pero lo puedo resumir diciendo que es una pasada de monitor y mas por 211 euros puesto en casa.
Estoy encantado...que digo....¡¡maravillado con la adquisición!!.
No le he probado en condiciones y lo tengo con la configuración que trae de casa,pero aún así es alucinante.
Totalmente recomendado.

Saludos.

Mabus
17/02/11, 00:46:03
Por lo que veo has pillado la oferta de Dell :)

Precisamente es la que estoy mirando. Muchas gracias, ya te cuento cuando lo tenga la semana que viene.:wink:

beerfoxx
29/05/11, 22:25:51
Estaría agradecido si compartieras tus impresiones, yo estoy en la tesitura de cambiar de monitor y estoy entre el DELL U2311H y el HP L2475W