PDA

Ver la Versión Completa : kabaty warszawa

Felix de Vega
15/02/11, 10:06:51
Hola chicos, esta es mi primera foto en esta seccion.
Es en un bosque que hay cerca de mi casa en Varsovia. Salí por la mañana a hacer fotos de aves que es el tipo de fotos que suelo hacer, pero me encontré con esta estampa y rapidamente, antes de que desapareciera el ciclista en la niebla me dio tiempo a hacerle un par de fotos.

A ver que os parece, se agradecen criticas y comentarios.

70mm 1/500 f5.6 ISO400
https://lh4.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/TQFV4C6ejLI/AAAAAAAADUU/iGQExaDmcSI/s1024/IMG_3743crps.jpg

Puñetas
15/02/11, 18:48:12
Hola Félix:

Hay que reconocer que en Varsovia teneis unos bosques preciosos. :-)

No es nada fácil hacer fotos en bosques, a causa de las diferencias de iluminación y contraluces que siempre nos encontramos. En este caso, has pasado la prueba y con nota :OK, puesto que las sombras no están nada empastadas y las luces del cielo tampoco están quemadas. El ciclista le da un plus, ya que al introducir una figura humana nos permite hacernos una idea del tamaño de los árboles y de la distancia.

Como parte negativa, noto falta de foco en toda la imagen, y echo en falta un poco más de "caña" en esos ocres.

No puedo terminar sin darte una visión personal de tu foto, y es que nada más verla me ha pedido a gritos un encuadre vertical.... y no me he podido resistir :p. Para tomar simplemente como una alternativa....

http://img291.imageshack.us/img291/4500/img3743crps2.jpg

Un saludote. :-)

Felix de Vega
15/02/11, 22:03:32
Gracias puñetas, pues la verdad que si que gana con el encuadre vertical, buen consejo:OK
Probaré tambien otros procesados para darle un poco mas de contraste y saturacion a los colores a ver que tal queda.
Un saludo

climaf
15/02/11, 22:13:45
Coincido con puñetas, el encuadre en vertical hace que la foto parezca una postal, de todas formas hay que estar alli y coger al ciclista.

apormicamara3
15/02/11, 23:54:33
Felix,
preciosa mañana.

La veo mejor en vertical como propone Puñetas ya que aparte de la profundidad, mejora el corta negro de la izqda.

Un saludo.

luisroch3000
27/03/11, 02:18:36
Excelente foto, y el aporte de puñetas fabuloso...

Saludos.

josantonio
27/03/11, 09:32:38
Gana en vertical y si el ciclista hubiera estado mas cerca mejor, preciosa foto
salu2