PDA

Ver la Versión Completa : Precio Canon 550D al aparecer 600D

Martinyt
15/02/11, 11:41:29
Hola compañer@s:
Soy nuevo en el foro y de primeras gracias a todos por las dudas que me habéis resuelto.
Me quiero comprar una Canon 550D con los 2 Zoom que se ofrecen, ya he visto varios sitios por Internet y parece que el mejor precio es el pixmania, así que en principio me la pillaré allí a no ser que algun compañero del foro me dé otra idea.
Otra pregunta sería, saber si pensáis que el precio de la cámara Canon 550D bajará cuando Canon saque a la venta la 600D, que parece ser es a finales de Marzo. Esta es mi gran duda.
Muchas gracias a todos y saludos.

raulmack
16/02/11, 19:20:59
Hola

Yo no te serviré de mucha ayuda porque soy bastante novato y tengo la camará, como quien dice, desde hace cuatro días.
Supongo que el precio bajará, como pasa cuando se saca un nuevo modelo, de hecho el pack con el 18-55 ya esta a 659€ en The digital Factory (lo más barato que he visto en tiendas), cosa que me ha dado bastante rabia porque si me espero un par de semanas me sale más barata.

Espero que te sirva de algo

Un saludo

(http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/reflex/canon-eos-550-18-55mm-is.html)

djettou
07/03/11, 23:57:52
Hola, prueba en andorra free market AFM tienen unos precios bastante buenos. Saludos

Daviton
08/03/11, 00:23:36
Hola: aquí uno nuevo con la 550 desde hace un par de días. Tengo también una 350 que no la pienso jubilar, pero me llamaba mucho la 550. Llevaba un mes y pico mirando páginas de internet y dentro de las "seguras" la más barata estaba en Digital Factory (649). Debido a las guerras entre casas, en Mediamarkt de Zaragoza de Puerto Venecia la han puesto a 649 y no me he podido resistir.

Supongo que cuando saquen la 600 bajarán un poco más el precio.

Aaaaaadios. David