PDA

Ver la Versión Completa : QDD Resultados CCA - QDD Técnica - taller - Flujo de trabajo, catalogación etc.13/02/2011

MovilCom
15/02/11, 12:35:38
Cuelgo el hilo de resultados de la quedada. CCA QDD Técnica - taller - Flujo de trabajo, catalogación etc.13/02/2011

En primer lugar gracias, ha sido un placer, haber compartido este día lleno de buena gente y grata compañía.

Tenemos que dar gracias a Toñi, Sylvia, Jose Carlos, Vili porque sin ellos no seria posible montar esta quedada.
Y por supuesto dar muchísimas gracias a Miniscal por compartir con nosotros su maestría y unas fotos muy buenas ;) ;) ;) ;) ;)

También me gustaría dar la bienvenida a nuevos integrantes que se acercaron por primera vez a una quedada del CCA. Esperamos que os gusto y que sigáis viniendo a las siguientes quedadas.

vili
15/02/11, 12:48:53
Pues esta vez hay pocas fotos de resultados. Yo solo tengo un par y Pablincillo el resto. Como siempre una mañana muy divertida e instructiva. Al menos yo, que estoy muy verde en el tema de catalogacion y revelado le he sacado mucho partido a esta quedada y como siempre, de una quedada salen varias propuestas bastante interesantes que se iran haciendo.
En esta hay que agradecer por supuesto a los anfitriones Toñi y Jflash su buen hacer y preocupacion a la hora de ceder el sitio, equipo, trabajo en montar el chiringuito y limpiar y desmontar cuando acabamos, encargarse de las compras, preparacion de almuerzos, (y su gestion de cobros) y que no nos falte de ná, pero sobretodo su amistad. Tambien a nuestros profesores improvisados Jflash, (de la importacion al revelado en lightroom) movilcom (aperture) y Miniscal (catalogacion en lightroom).
En fin, aqui va mi unica foto:

http://farm6.static.flickr.com/5092/5447212049_33448030c6_b.jpg

Harrypipda
15/02/11, 13:07:20
Una QDD tecnica como Dios manda, si señor!!!. Ojalá hubiera podido asistir!!!

Jflas
15/02/11, 23:50:01
Pues como siempre, nosotros lo pasamos estupendamente.

Como en todos las quedadas, al final, siempre se aprende algo nuevo, y además con buena compañía, así que no se puede pedir nada más. Al final, como casi siempre comida de sobaquillo y tarde de catalogación-revelado con mucha mucha charla.

En breve más. ¿de que será la próxima?. :descompuesto

Por cierto, Miniscal un 12, nos abrió los ojos a nuevos caminos (en esto de revelado-catalogacion claro)

Miniscal
17/02/11, 12:33:33
¡¡¡Por fin he podido asistir a un taller!!!, sin duda, más que lo que se puede aprender, es el COMPARTIR; ha sido una experiencia muy gratificante; sin duda (lo siento Jflas, Movilcom, Vili, Emilio....TODOS), seré un omnipresente de los talleres futuros.
Gracias a todos por compartir vuestro tiempo y hacer facil la integración a las personas en los talleres :aplausos
Un abrazo a todos.

nota: en este taller como es evidente, pocas fotos se podrían subir, salvo las fotos del BANQUETE de bienvenida que nos ofrecieron los grandes anfitriones, Toñi y Jflas :aplausos

pablincillo
19/02/11, 17:27:32
Vaya! no habia encontrado este hilo, jaja subo alguna foto de ese dia! Tb. me lo pase muy bien, aunque llegue bastante tarde.
http://img573.imageshack.us/img573/5959/mg2856web.jpg

pablincillo
19/02/11, 17:29:54
http://img291.imageshack.us/img291/6615/mg2842web.jpg
No es perfecta, pues hice un ligero picado, que le da un aspecto un poco raro, jeje.
Ambas con el Helios 58mm. f2