PDA

Ver la Versión Completa : El flash incorporado no se levanta

lugar369
15/02/11, 14:10:12
El otro dia en "Disparo automatico creativo" (CA), puse la opcion flash inactivo y ahora no me deja volver a activarlo. Le doy al boton y no sal.
Alguien me podria ayudar.

Gracias

Trantorrr
15/02/11, 14:18:33
¿Y en el resto de modos?, me refiero a los creativos (A, T, M, B)

lugar369
15/02/11, 14:40:01
Nada, ni dandole al boton sale el flash, me dice que hay un flas montado, pero las patillas metalicas de las ranuras, tocan arriba:(

Trantorrr
15/02/11, 14:59:22
A ver si te sirven algunos de estos hilos anteriores:

http://www.canonistas.com/foros/40d/153026-problemas-con-el-flash-integrado-de-la-canon-eos-40d.html

y

en la zapata donde enganchas el flash comprueba que las pestañitas metálicas están en contacto con la parte de arriba, suelen quedarse un poco bajas y si no hay contacto la cámara detecta que sigue puesto un flash auxiliar...

bubbles965
15/02/11, 15:29:44
A mi me paso lo mismo y fue al poner el flahs externo mal lo que hizo que los contactos de la camara se movieran.
Yo solo toque las patillas de la ranura y al moverla la puse bien de nuevo, seguro que es algo parecido, prueba a revisar esos contactos seguro que lo solucionas.

ALGOSA
16/02/11, 19:26:38
Buenas tardes,:OK

Quizas sea una pregunta tonta, pero he leido el manual, releido, he ido a las paginas que han comentado y no encuentro nada al respecto, posiblemente este haciendo algo mal.

El caso es que, como otro compañero comentaba, el flash incorporado no se levanta, me explico.

En la funcion totalmente automática y en CA si se levanta, pero en las demas no, en la 20D que tambien poseo en los modos Av y Tv se incorporaban sin necesidad de darle al botoncito para que suba.

sl2:grupo:

ToniVC
16/02/11, 20:10:46
En la funcion totalmente automática y en CA si se levanta, pero en las demas no, en la 20D que tambien poseo en los modos Av y Tv se incorporaban sin necesidad de darle al botoncito para que suba.

En los modos P, Tv, Av, M y B, el flash sólo se levanta si le das al botoncito. Es decir, eres tú quién decide si disparar con o sin flash. Página 111 del manual.

ALGOSA
16/02/11, 21:04:27
En los modos P, Tv, Av, M y B, el flash sólo se levanta si le das al botoncito. Es decir, eres tú quién decide si disparar con o sin flash. Página 111 del manual.

Muchas gracias por tan pronta respuesta, como dice el refran no te acostaras sin saber una cosa mas.

Era yo el que hacia algo mal.

sl2:grupo: