PDA

Ver la Versión Completa : Plastico protector pantalla

RAFFEL
15/02/11, 17:45:39
Quiero ponerle un plástico protector a la pantalla de mi 50D. Hay que comprar las que ya venden para este menester que por cierto encuentro carísimas o podemos parchearla con un plástico autoadhesivo cualquiera ?

Jubindo
15/02/11, 18:53:35
En ebay tienes multitud de plásticos de la medida de tu pantalla. No son nada caros.

SICOR
15/02/11, 18:57:10
Pueba con las que se venden para la PSP

kaiser26
15/02/11, 19:08:10
Yo te recomiendo la GGS, no cuesta mucho más tienes muy buena imagen y es mucho más resistente que el típico plastiquito.

YouTube - GGS LCD Screen Protector - Canon 50D (http://www.youtube.com/watch?v=wNian6sDRAg)

Un saludo.

track30
15/02/11, 19:22:09
Yo también te recomiendo la GSS, es el mejor de los protectores que he tenido y es muy fácil de poner y no se crean las molestas burbujas

morgan912
15/02/11, 19:23:07
Por si te sirve de algo, yo me decante por el protector GGS aconsejado por varios foreros.
Estoy esperando recibirlo en breve, por lo que todavía no puedo darte mi opinión de primera mano.
Pero puedo decirte que lo conseguí en Ebay, nuevo y por 3'41 euros (gastos incl.), en mi caso para la 500D.

Saludos.

GGS Glass Pro LCD Screen Protector For Canon 450D/500D en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-11 09:39:35 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320451097115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

morgan912
19/03/11, 23:02:21
Ya he recibido el protector, así que ahora sí puedo opinar con conocimiento de causa. :-)

El producto llegó tal cual se ofertaba, perfectamente envasado.

Después de limpiar bien el LCD, y tras una sencilla colocación, la sensación es tan buena que al segundo día parece que siempre estuvo ahí. Ni lo notas.

Los 3.41 euros mejor invertidos.

Saludos!

ea7vk
19/03/11, 23:41:50
No tienen que ser de una mara determinada. Con tal de que sean autoadesivos y transparentes sobran

jartque
20/03/11, 02:05:24
Yo tengo el mismo (GGS) en la 50D. Bueno y barato.
La pantalla queda realmente bien protegida.
Saludos.

Pink_Floyd
20/03/11, 06:21:08
Yo tb tengo el GGS y coincido con todos los demás compañeros, queda muy bien, facil de poner y nada caro.

DesEOSo
20/03/11, 23:19:41
yo iba a por el GGS, pero al final decidí que todos estos "cristales" rígidos que sobresalen hacia afuera me parecen ortopédicos. Si no eres un manazas, para mí no hay nada como una buena pegatina protectora, por ejp. la de 3M que finalmente me agencié: Resistente, completamente cristalina, y bien instalada, queda perfecta, casi sin que se note que hay algo puesto, sin burbujas ni movidas. Perfecta, y la cámara como de serie. (ah, y viene tambien con protector para el LCD superior)

joseMorata
21/03/11, 13:04:08
Hola
Yo le he puesto a la 50D un protector que venden en el carrefour para la nintendo ds, va perfecto, por un poco mas de 1 €, vienen dos.

selkirk
21/03/11, 19:12:46
yo iba a por el GGS, pero al final decidí que todos estos "cristales" rígidos que sobresalen hacia afuera me parecen ortopédicos. Si no eres un manazas, para mí no hay nada como una buena pegatina protectora, por ejp. la de 3M que finalmente me agencié: Resistente, completamente cristalina, y bien instalada, queda perfecta, casi sin que se note que hay algo puesto, sin burbujas ni movidas. Perfecta, y la cámara como de serie. (ah, y viene tambien con protector para el LCD superior)

¿dónde has comprado el protector 3M, si no es mucho preguntar?

bateleur
21/03/11, 19:20:48
GGS, sin ninguna duda. Desde el primer dia y en todas las camaras. La proteccion que da supera con creces su precio.

Macweb
21/03/11, 20:37:11
Yo me decanto por el GGS, porque además opino que ante la desgracia de un golpe este protege la pantalla, el plástico adhesivo nanai.

thundertwin
22/03/11, 02:08:16
Yo me decanto por el GGS, porque además opino que ante la desgracia de un golpe este protege la pantalla, el plástico adhesivo nanai.

+1

Yo también dudo mucho que ese plástico hubiese amortiguado el golpe que se llevó mi protector de cristal, el cual se rajó de arriba a abajo, manteniendo la pantalla intacta.

Ya tengo pedido un protector nuevo.

Saludos.

alxxx
22/03/11, 03:35:31
yo tb tengo GSS, te puedo decir que es como ponerle un cristal encima de la pantalla, es una piedra de resistente. La mejor compra que puedes hacer para proteger tu cámara.

alxxx
22/03/11, 03:37:13
+1

Yo también dudo mucho que ese plástico hubiese amortiguado el golpe que se llevó mi protector de cristal, el cual se rajó de arriba a abajo, manteniendo la pantalla intacta.

Ya tengo pedido un protector nuevo.

Saludos.

en esos momentos te alegras de los 7 u 8 euros bien gastados y le rezas 3 padresnuestros al que iinvento el GGS. :aplausos

DesEOSo
22/03/11, 19:09:37
a ver, claro que la pegatina no protegería de golpes... pero es que tampoco es mi intención. mi intención es protegerla del tute ordinario, de forma que la pantalla no se raye ni se sobe demasiado. si algún dia el lcd lleva un golpe y se raja, a joderse y a cambiarlo, como pasaría con cualquier otra pieza.

selkirk, se llama Vikuiti; casi no te enteras de que está puesto (hay que fijarse); está fabricado por 3M; hay modelos específicos para cada cámara; si es para cámaras con 2 displays, trae dos pegatinas; y si te quedan burbujas (NO por suciedad), desaparecen a los 3 días.
yo lo compré por eBay alemania:
Vikuiti DQC160 Schutzfolie für Canon EOS 50D, 50 D en venta en eBay.es (finaliza el 15-mar-11 19:08:28 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140512092381&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1044wt_929)

selkirk
22/03/11, 23:36:26
a ver, claro que la pegatina no protegería de golpes... pero es que tampoco es mi intención. mi intención es protegerla del tute ordinario, de forma que la pantalla no se raye ni se sobe demasiado. si algún dia el lcd lleva un golpe y se raja, a joderse y a cambiarlo, como pasaría con cualquier otra pieza.

selkirk, se llama Vikuiti; casi no te enteras de que está puesto (hay que fijarse); está fabricado por 3M; hay modelos específicos para cada cámara; si es para cámaras con 2 displays, trae dos pegatinas; y si te quedan burbujas (NO por suciedad), desaparecen a los 3 días.
yo lo compré por eBay alemania:
Vikuiti DQC160 Schutzfolie für Canon EOS 50D, 50 D en venta en eBay.es (finaliza el 15-mar-11 19:08:28 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140512092381&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1044wt_929)

Muchas gracias majo, sí, lo conozco, pero no sabía que lo había para pantallas de cámaras. Yo compré la lámina y lo tengo puesto en los faros antiniebla del coche, después de que se me hubiesen roto varias parejas con las típicas piedras proyectadas, ¡¡éxito total!!

Muchas gracias

men in black 77
25/03/11, 12:45:25
yo le puse un protector rígido pegado a la pantalla, pierdo las excelencias del brillo de la pantalla, pero le evito el trote diario como dicen. Otra cosa que considero importante al menos para los naturologos es una "armadura" de goma, a mi me va bien botones y ruedas OK, lo único que 1 de mis lentes es algo rellenita y no entra del todo bien y el grip casi no conecta. Pero en serio prefiero no usar el grip y evitar golpes.

abelyluisa
26/03/11, 22:18:57
1+ que esta a a favor del GGS y es que te despreocupas de que se te pueda rayar la pantalla y por poco dinero

Rpt_es
27/03/11, 12:06:25
Un GGS de camino a casa...
Dentro de un mesecito llegará