Ver la Versión Completa : Dame Caña Voy Directo A Ti
luisroch3000
15/02/11, 20:40:15
Bueno, siguiendo vuestro consejo... me dijisteis que hiciera un recorte vertical de esta foto, ahi van los exif
Ahhh¡¡¡ Edito: El rebozado venia de fabrica, no es un montaje ni efectos especiales. quise bañarlo pero no se dejaba el animalito puffffff
1D MKlll
Disparo Manual
1/60
f/ 6.3
Medición Evaluativa
Iso 200
400mm.
AF All Servo
Balance de Blancos: Nublado
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pulidora_bufalo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226318)
J....el, sí que te ha salido sucio el de la foto, podias haberle dado un baño. Bueno coñas aparte, te ha quedado muy bien para mi gusto, quizas le falte un pelin mas de aire por abajo porque da la sensacion que lo tienes encima.
Saludos
luisroch3000
15/02/11, 21:23:57
J....el, sí que te ha salido sucio el de la foto, podias haberle dado un baño. Bueno coñas aparte, te ha quedado muy bien para mi gusto, quizas le falte un pelin mas de aire por abajo porque da la sensacion que lo tienes encima.
Saludos
Ummm, ya decia yo que tenia que haber puesto los exif debajo de la foto, a ver si colaba y pasaba por aire, jejeje... Pero NO¡¡¡, NO HABEIS PICADO BRRRRRRR... :wink:
Para mi gusto esta bien, solo un pelin de menos luz en el suelo y ese tronco que sale desenfocado encima de la cabeza.
saludos.
turboivan
16/02/11, 01:18:17
Yo también la veo mejor, pero... veo algo raro, ¿Es posible que hicieras la foto a traves de un cristal?
luisroch3000
16/02/11, 17:02:13
Gracias zianra y turboivan. Al principio tenia un filtro en el lente, pero se lo quite unas horas despues.
Templario
16/02/11, 17:46:19
La verdad que este ya me gusta más como te quedo :aplausos:aplausostransmite más sensación de fuerza :o con buena nitides y detalles geniales, si que coincido con lo que te comentan de bajar un poco las luces del entorno y creo que ganara mucho más en todo lo anteriormente dicho, enhorabuena y me :quedada que da miedo mirarlo :p:p
Saludos :wink:
luisroch3000
16/02/11, 19:16:23
Pues muchas gracias compañero...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com