PDA

Ver la Versión Completa : Que parametros



dominguero
29/03/07, 10:33:28
Pues eso que parametros soleis usar ?

tipo 1 ,2 personalizados

y con el BW que opcion tomais auto o como ??

si alguien cree que depende de las condiciones acepto que ponga el parametro con la condicion.

gracias

J.Ortg
31/03/07, 01:24:24
Yo normalmente el parámetro 2, me va generalmente bien. Tengo personalizado 1 con nitidez y contraste. El BW nunca jmaás lo utilizo, lo que hago es el postproceso en CS2 y así convierto la foto al blanco y negro.

vicenç
31/03/07, 14:47:25
Loa parámetros los puedes personalizar fácilmente. Yo utilizo 3/4 nitidez y 2/4 el resto. Lo ideal es hacer varias fotos en diferentes situaciones (interior, retrato, paisaje,...) variando los parámetros. Así podrás elegir/personalizar los tres parámetros, uno para cada tipo de foto.
En cuanto al BW entiendo que en automático funciona bien, y puede arreglarse fácilmente en PS, especialmente si tiras en RAW al poder controlar la temperatura del color.

dominguero
02/04/07, 02:08:20
Muchas gracias

voy a probar a ver que tal

esque tiene tntas cosas la jodia y uno es tan torpe jejejejej

dominguero
04/04/07, 04:14:39
Bueno he estado probando y mas o menos lo tengo claro RAW y a tomar por culo jejejejeeje

no se casi no aprecio las diferencias y de momento la que me ha parecido mas adecuada es la de vicenç y esa se queda

gracias de todos modos pero mientras lleve la "L" creo que sera lo mejor

Prodigy
04/04/07, 09:27:49
Todo depende qué situación.
Yo tengo para retratos puesto +2 nitidez +1 contraste, y estoy probando varios parametros.

Lo mejor que puedes hacer, porque preguntar en este caso te va a ayudar poco menos y nada, es el método ensayo error. Haces un ajuste, pruebas, si te gusta bien, sino cambias, y así sucesivamente.

Creo que había un programita por ahí que permitía cambiar el nombre de estas funciones, así, si necesitas hacer retratos, seleccionar la funcion adeacuada sin tener que acordarte cuál era. Poner Func. Retrato, y al momento ya la tienes.

Voy a buscarlo a ver...

Tete
22/05/07, 01:12:09
no lo dudes : dispara en RAW (siempre)
con adobe camera raw haces el resto. El enfoque lo último y con fotoshop.

fermoreh
16/01/10, 20:56:56
disculapa, donde encuentro los paràmetros?????

sanchezmiranda
16/01/10, 21:05:00
raw siempre. raw siempre. El resto en adobe cámara raw.