PDA

Ver la Versión Completa : Catedral de Toledo

rauli
15/02/11, 20:05:10
Foto tirada en raw y posterior revelado con lightroom. A ver que les parece.
Saludos a todos.

P.D. Si no salen los datos exif es por algo que falla al exportar con lightroom que aún no sé que es.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_14264.jpg

Puñetas
15/02/11, 20:56:25
Foto tirada en raw y posterior revelado con lightroom. A ver que les parece.

Pues me parece, rauli..... que toca procesar de nuevo.

Voy mucho por Toledo, y te aseguro que todas las veces que he pasado por esas calles, esos halos no estaban ahí :wink:.

Dale caña, que la foto tiene pinta de muy interesante y merece la pena dejarla bien :).

Un saludote.

imaqs
15/02/11, 22:29:46
Pues además de los halos que te comenta Puñetas, que cantan por bulerías, echo de menos algo de nitidez y que las verticales lo sean.
Saludos.

rauli
15/02/11, 23:01:06
Gracias puñetas e imaqs, pero a ver si me aclaro, los halos son los que aparecen en el cielo junto a los tejados? Y lo de las verticales, si arreglo la vertical del lado izquierdo no se inclinará el lado derecho? Me parece a mi que estoy muy pez!!!
Saludos.

ppcam
16/02/11, 12:53:14
...además de lo comentado por los vecinos, no sé si es por falta de contraste, pero la catedral que se supone es lo más lejano, lo aprecio casi al mismo nivel de profundidad de casas de la calle y casa del fondo con arcos...como muy plano.
...coincido en las posibilidades de la foto,,,

eb4bcs
16/02/11, 13:04:05
Hola Rauli.
Yo también he pasado mucho por esa calle, y no se parece en nada a la realidad, otra cosa es que hayas pretendido darle ese toque a cuadro pintado o HDR, no se,,
La foto es bonita, pero el cielo no va, los colores muy saturados,,,
Deja una copia sin retocar que la podamos ver, que seguro está bonita.

cristinad
16/02/11, 15:42:21
Gracias puñetas e imaqs, pero a ver si me aclaro, los halos son los que aparecen en el cielo junto a los tejados? Y lo de las verticales, si arreglo la vertical del lado izquierdo no se inclinará el lado derecho? Me parece a mi que estoy muy pez!!!
Saludos.

Sí, los halos es eso blanco que bordea la silueta de los edificios. Para la distorsión, intenta corregirla con las "correcciones de lente" (en Lightroom se llama así, no sé si en photshop será igual). No es milagroso, pero vas a notar el cambio.

Saludos! :)

rauli
16/02/11, 20:25:02
Gracias ppcam, eb4bcs y cristinad, seguiré vuestros consejos y veré que puedo hacer de nuevo. Cuando la tenga la vuelvo a poner y a ver que os parece.
Saludos.

P.D. Esto de la fotografía y el procesado tiene lo suyo, jejeje, pero seguiremos insistiendo. Y yo que creía que me había quedado chula!!!.

rauli
16/02/11, 21:18:13
Bueno, pues he vuelto a procesarla.
¿Qué tal ahora?
Saludos.