PDA

Ver la Versión Completa : Caótico



oskarhache
15/02/11, 23:45:34
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_75892.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226366)

Exif: 1/125 seg. f/8 Iso:100 100mm.

Baja Voluntaria
16/02/11, 00:01:54
Muy bien vista. Te quedó una buena toma. Un saludo amigo.

oskarhache
16/02/11, 00:22:13
Sigmund, gracias por pasar. Me alegra que te guste.
Saludos.

ELTORPE
16/02/11, 00:27:36
Una composición muy arriesgada, salvada por tu buen ojo y un tratamiento que le va de lujo, la hacen, bajo mi humilde punto de vista una foto muy atractiva, me gusta.

Un saludo.:wink:

Minimal
16/02/11, 00:29:51
Perdona mi torpeza, no logro interpretar la imagen :descompuesto. ¿De qué se trata?

No veo ni barandillas ni cristales... :mmmmm

Eso si, ña imagen me atrae...

Saludos.

oskarhache
16/02/11, 00:35:51
Una composición muy arriesgada, salvada por tu buen ojo y un tratamiento que le va de lujo, la hacen, bajo mi humilde punto de vista una foto muy atractiva, me gusta.

Un saludo.:wink:
ELTORPE, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca una foto atractiva.
Un saludo.



Perdona mi torpeza, no logro interpretar la imagen :descompuesto. ¿De qué se trata?

No veo ni barandillas ni cristales... :mmmmm

Eso si, ña imagen me atrae...

Saludos.
Minimal, gracias por pasar. Se trata de un conjunto de barandillas metálicas acristaladas que conforman un zig zag que lleva a una de las entradas (con rampas, no escaleras) a un hotel 5 estrellas.
Un saludo.

Minimal
16/02/11, 00:54:44
La verdad, y a pesar de tu explicación, se me hace difícil decodificar la imagen...será que hoy no tengo el día.

Me falta un elemento para darle escala humana.

Pero no me hagas caso, será cosa mía, un mal día, quizás...

En cualquier caso, y como te comentaba, me gusta la imagen por su abstracta composición, visualmente atractiva para mi.

El b/n le va muy bien por ese motivo.

Y aunque no la acabe de entender, me gusta.

Saludos y gracias por compartir.

biot
16/02/11, 01:09:38
Buena foto, buen ojo, me pasa lo mismo que a minimal, aun explicando la foto no logro verla, pero eso es lo interesante de la fotografía no? el punto de vista de cada uno.

ralob0
16/02/11, 01:22:19
Bien oskarhache, me ha resultado un poco extraña y caótica a la vez, pero tiene algo que me llama la atención y por eso me ha gustado, tampoco es que diga mucho porque no se define muy bien, pero pienso que quizás cambiándole el nombre ganaría.

Un Saludo...

oskarhache
16/02/11, 10:54:12
La verdad, y a pesar de tu explicación, se me hace difícil decodificar la imagen...será que hoy no tengo el día.

Me falta un elemento para darle escala humana.

Pero no me hagas caso, será cosa mía, un mal día, quizás...

En cualquier caso, y como te comentaba, me gusta la imagen por su abstracta composición, visualmente atractiva para mi.

El b/n le va muy bien por ese motivo.

Y aunque no la acabe de entender, me gusta.

Saludos y gracias por compartir.
Minimal, me alegro de que te guste aunque no la entiendas. Ví un motivo interesante a fotografiar. Si hacía la foto integrando más elementos, perdía todo el interés.
Saludos.

oskarhache
16/02/11, 10:59:54
Buena foto, buen ojo, me pasa lo mismo que a minimal, aun explicando la foto no logro verla, pero eso es lo interesante de la fotografía no? el punto de vista de cada uno.
biot, gracias por pasar. Me alegra que te parezca una buena foto. Creo que en este caso, se trata de una foto que no es necesario entender.


Bien oskarhache, me ha resultado un poco extraña y caótica a la vez, pero tiene algo que me llama la atención y por eso me ha gustado, tampoco es que diga mucho porque no se define muy bien, pero pienso que quizás cambiándole el nombre ganaría.

Un Saludo...
ralob0, gracias por pasar y comentar. Lo dicho, lo interesante en este tipo de fotografía es que atraiga por algo, que llame la atención visual. Quizá por eso y por tu comentario he optado por cambiar el título... "Caótico".
Un saludo.

Minimal
16/02/11, 11:18:08
Buena idea la de cambiar el título, ciertamente a mi personalmente me desorientaba algo, desviando mi atención hacia donde no debía.

Lo dicho, interesante composición abstracta, dinámica y equilibrada, bien construida, bien vista.

Por aportar algo, quizás un ligero virado tipo selenio o hacia azules pudiera ser interesante dado el interés plástico de la toma.

Saludos.

Lanenaesbuena
16/02/11, 11:27:07
Me gusta! bien vista! es cierto que es un poco caótica, pero vista con detenimiento me gusta su lectura, en zig zag saliendo y entrando por las esquinas y con esos "soportes" imagino que de algún cristal, a la altura aproximada de un tercio vertical, ha pasado del caos al orden :)
A pesar del f/8 no ha quedado enfocada nada más que una parte del principio y creo que esta foto quedaría más chula con todos los planos enfocados, pero me gusta mucho.

Saludos

ralob0
16/02/11, 11:36:08
Así mejor oskarhache, pienso que acertadísimo el cambio, me alegro que mi comentario anterior te haya animado a hacerlo. :wink:

Me sigue gustando, aunque ahora mucho más.

Un Saludo.

mafalda22
16/02/11, 13:26:51
Primero, pensé que eran pajitas (para beber) :).
Me gusta la idea, el B/N y la compo en diagonales. No la veo tan caótica pero me hubiera gustado un perfecto enfoque sobre todos los planos (como escribe Lanena) o al contrario un desenfoque más selectivo. Ahora estás 50/50 :wink:.

oskarhache
16/02/11, 14:13:27
Me gusta! bien vista! es cierto que es un poco caótica, pero vista con detenimiento me gusta su lectura, en zig zag saliendo y entrando por las esquinas y con esos "soportes" imagino que de algún cristal, a la altura aproximada de un tercio vertical, ha pasado del caos al orden :)
A pesar del f/8 no ha quedado enfocada nada más que una parte del principio y creo que esta foto quedaría más chula con todos los planos enfocados, pero me gusta mucho.

Saludos
Lanenaesbuena, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Usé una abertura f/8 intentando que quedaran enfocados todos los elementos. Creo que el tema está en que lo que no aparece del todo nítido son las barandillas metálicas que son realmente reflejos de las mismas en los cristales que sujetan los soportes que tu mencionas. UUff, un poco caótica la explicación, jajaja, pero es así.


Así mejor oskarhache, pienso que acertadísimo el cambio, me alegro que mi comentario anterior te haya animado a hacerlo. :wink:

Me sigue gustando, aunque ahora mucho más.

Un Saludo.
ralob0, ok. Gracias por tu comentario anterior y por éste.
Saludos.


Primero, pensé que eran pajitas (para beber) :).
Me gusta la idea, el B/N y la compo en diagonales. No la veo tan caótica pero me hubiera gustado un perfecto enfoque sobre todos los planos (como escribe Lanena) o al contrario un desenfoque más selectivo. Ahora estás 50/50 :wink:.
Mafalda, me alegra que te guste la foto. Ya he comentado a Lanenaesbuena...lo del tema del enfoque de los distintos planos. Buscaba un enfoque integral, pero las barandillas metálicas reflejadas en los cristales no han salido del todo enfocadas como hubiera querido (Hubiera preferido que fueran espejos en lugar de cristales, pero es lo que había).

cristinad
16/02/11, 16:39:33
Jajajajja!!! Pues sí, un poquillo caótico sí que es!!! Pero bueno, aunque me haya pasado un ratito mirándola intentando "verla", creo que es una imagen abstracta, de las que soléis poner en este subforo (y que yo, muchas veces no "veo" :oops:)

Visualmente me impacta y me resulta agradable la composición. El B/N me encanta.

Creo que no necesito más.

Besillos! :)

CHETE
16/02/11, 16:53:28
Me resulta una compo muy atractiva visualmente, bien encuadrada...
Saludos

enmolo
16/02/11, 17:28:29
Titulo llamativo y foto muy interesante y original.
Enhorabuena por la composicion.

oskarhache
16/02/11, 18:58:09
Jajajajja!!! Pues sí, un poquillo caótico sí que es!!! Pero bueno, aunque me haya pasado un ratito mirándola intentando "verla", creo que es una imagen abstracta, de las que soléis poner en este subforo (y que yo, muchas veces no "veo" :oops:)

Visualmente me impacta y me resulta agradable la composición. El B/N me encanta.

Creo que no necesito más.

Besillos! :)
Cristina...gracias por pasar un ratito intentando "ver" la foto.... En la realidad la situación no era tan caótica ni tan abstracta como parece reflejar la foto para algunos de los que habeis comentado, pero me pareció importante encuadrar sólamente lo realmente interesante, y lo interesante era lo que refleja la foto. Y al procesarla tuve enseguida claro lo del B&N. Perfecto si no necesitas más, jajaja. Besosss.



Me resulta una compo muy atractiva visualmente, bien encuadrada...
Saludos
Chete, gracias por comentar. Me alegra que te guste.
Saludos.


Titulo llamativo y foto muy interesante y original.
Enhorabuena por la composicion.
enmolo, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca interesante y original.
Saludos.

imaqs
16/02/11, 23:32:03
Me parece una composición muy atractiva, caótica, como dices, pero sugerente. ¿Qué tal habría quedado con un diafragma más abierto? Tal vez ayudaría a una lectura más inmediata de la imagen, aunque el hecho de que tengas que observarla unos segundos para ver las barandillas me parece positivo.
Buena toma. Saludos

oskarhache
16/02/11, 23:39:59
Me parece una composición muy atractiva, caótica, como dices, pero sugerente. ¿Qué tal habría quedado con un diafragma más abierto? Tal vez ayudaría a una lectura más inmediata de la imagen, aunque el hecho de que tengas que observarla unos segundos para ver las barandillas me parece positivo.
Buena toma. Saludos
iaqs, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegro de que te guste. En mi opinión esta foto no es para diagragma más abierto. pero todo depende de la mirada de cada uno, claro.
Saludos.