PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer autoretrato!!! Ueeee

Nkgm
16/02/11, 07:48:11
Hola a todo el que se pase por aquí, os dejo mi primer utoretratillo para ver si me ayudais con vuestros consejos y así mejorarlos...

En realidad, es la primera vez que me hago un autoretrato, pero tambiem la primera vez que uso un flash externo fuera de la camara rollo "strobist"...

No seais benevolentes!! jajaja
Saludos!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mediacara.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226406)

Nkgm
16/02/11, 09:08:49
Gracias!! no es chaqueta de chef no..jajaja... y con respecto a la cara, la verdad me costó enfocar justo donde queria, no disponia de disparador ni nada por el estilo... un show!! xD

eb4bcs
16/02/11, 14:18:23
Está bonita la toma en plan Dtor. infierno incluso creo que conseguir luz en el frontal pues aporta algo más a la toma (por llevarle la contraria a Bigman)

yordi
16/02/11, 14:31:34
Yo me compre un disparador de eBay por 3.50 puesto en casa. Solo va vien hasta 10-12 metros(en interior , en luz de dia va peor) pero para retratos es perfecto .
La toma me gusta. Aunque miraria a poner un toque mas suave la luz, y limitarla-mas por la cara y un pelin menos el tronco.
Pero bueno para gustos colores ;)

jmpita74
16/02/11, 14:39:25
Hola, he estado mirando por el foro de tecnicas y no he encontrado por eso lo pregunto aquí.

Como se hacen estos retratos sobre fondo absolutamente negro ...

Hay tela por detrás ?
Con postratamiento ?

Gracias.

Nkgm
16/02/11, 14:41:32
ohhh...veo que esto se anima... sisisi el disparador estñá ya en mi lista de compra futura os hago caso, y por ese precio ni te digo!!!

Buscaba luz dura, sombras no difusas, pero estoy totalmente deacuerdo con eliminar la luz del tronco.

Doctor infierno??...no me des ideas que al final reinvento la toma!! jajaja

Saludos!!

laguio
16/02/11, 15:29:55
Poco más que aportar, me gusta mucho idea y ejecución. Aunque yo la veo más con encuadre vertical, incluso centrado totalmente en el eje de la cara, quitando el espacio negro a nuestra derecha... pero es sólo una interpretación.

Saludos y gracias por compartir

Nkgm
16/02/11, 21:00:33
Tengo esta misma toma con diferentes composiciones, y esta era la que más me convencía, aún así entre todos me siento animado a reinventar la toma. Gracias!

MrsLovett
17/02/11, 01:56:40
Me encanta, sólo quitaría los botones blancos que rompen un poco la armonía