PDA

Ver la Versión Completa : Poseesores de Poweshot A70



kikaytete
29/03/07, 11:55:50
Hola a todos:
Después de leer unos cuantos comentarios, deduzco que no soy el único que la tiene o ha tenido, y no soy el único que la tiene en un altar.
A modo de copia del tema sobre las cámaras analógicas, ¿quién tiene o ha tenido una A70 y que tal?
Empiezo: la sigo teniendo, y lleva más de 9200 fotos. Va siempre en el bolsete, y se ha chupado todos los cociertos (y son muchos), los dias de lluvia en que no me atrevo a usar otra, parques de atracciones, y cuanta perrería me da miedo con otra...y sigue funcionando como el primer dia (aunque con bastantes arañazos)
Animaos a poner esta cámara en el lugar que se merece.

Raúl
29/03/07, 16:51:24
Yo también "tuve" una A70 hasta hace mes y medio. Tiene el mismo fallo que todas, el sensor peta a partir de los 3 años y medio (el mío ha durado casi 4). Supongo que no pasará en todos los modelos. Estoy en gestiones para que me la cambien por otra, como a otros usuarios, ya que es un defecto de fábrica.

Por lo demás, me ha dado más satisfacciones que disgustos, y ha aguantado carros y carretas.

josecarlos
11/04/07, 22:32:05
Pues yo tambien la tuve durante casi 5 años, hasta que petó el sensor en Noviembre pasado. La envié a reparar a Canon y me enviaron una A630, que vendí y me compré la G7 que tengo ahora. Saludos.

RICK
15/04/07, 10:04:16
kikaytete estoy con tu misma idea. Llevo 4 años con la mía y estoy encantado. Fotografías a diestro y siniestro, algún golpe que otro... Lo normal. Pero algo tengo muy claro, va de vicio y es capaz de sacar lo mejor incluso perdonando los errores del "animal". Por fortuna la mía no falla (por ahora) pero el día que lo haga será una pena buscar sustituta.

capitajaume
13/05/07, 00:45:54
Mi padre tiene una y esta estropeada, no se si es lo del sensor que decis o si es que se rompió alguna pieza, me parece que se encendió por accidente con algo que impedia al "objetivo" salir, ¿como puedo saber si es una cosa o la otra?

Si no tiene arreglo, cosa que me parece (creo que es lo segundo pero por mirar que no sea dicho) qual recomendais? Mi padre estaba contentíssimo con esta y si tiene que comprarse una le gustaria algo similar.

Gracias de antemano