Ver la Versión Completa : Como exportar un corto en final.
joscado
16/02/11, 12:28:35
Hola hemos terminado de montar el corto y ahora toca exportar. Lo hemos exportado en nativo y ocupa 16gb y nobse podre reproducirlo con fluidez el dia de la presentacion. Alguien me puede aconsejar.
Todavia no temgo claro si lo voy a reproducir en una tele plana o en retroproyector.
Gracias a todos
ocarboo
16/02/11, 13:05:03
La pregunta seria, con que lo vas a reproducir? ordenador? dvd? Si es en ordenador depende de la potencia del mismo te lo podrá tirar bien o no, desde el de mi casa no tengo problemas con mkv de hasta 40 Gb pero el del curro como le ponga algo de mas de 800 Mg la cosa no tira... Puedes comprimirlo un pocopara bajarlo de tamaño y que vaya un poco mas fluido. Que sistema operativo tienes? Yo en Mac uso Handbrake para comprimir archivos de video y al verdad es que estoy contento, tarda casi tanto como exportar el archivo original pero es bastante simple de configurar.
joscado
16/02/11, 13:28:20
La pregunta seria, con que lo vas a reproducir? ordenador? dvd? Si es en ordenador depende de la potencia del mismo te lo podrá tirar bien o no, desde el de mi casa no tengo problemas con mkv de hasta 40 Gb pero el del curro como le ponga algo de mas de 800 Mg la cosa no tira... Puedes comprimirlo un pocopara bajarlo de tamaño y que vaya un poco mas fluido. Que sistema operativo tienes? Yo en Mac uso Handbrake para comprimir archivos de video y al verdad es que estoy contento, tarda casi tanto como exportar el archivo original pero es bastante simple de configurar.
La idea es lanzarlo o la tele o al proyector desdenun portatil.
Trabajo con imac.
El corto me lo daran en nativo peso 16gb mas o menos. La duracion total es de 11,10 minutos.
ocarboo
16/02/11, 13:45:19
Tu tienes el portatil desde el que se reproducirá? Si te tira bien en el portatil te funcionará igual con la salida de video que uses.
joscado
16/02/11, 15:52:32
Pues lo probare.
Mil gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com